Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

2765
Yo tb la tengo, y aunq comenzó bien, de repente los cofres se me pequen y no entiendo pq. No he arañado las placas ni cambiado la receta.

Alguna tiene el tendedero vertical q venden? No se si ocupará menos q el q tengo ahora de alas y si cabra bien la ropa en él

2766
katy_la_oruga escribió: 19 Oct 2020, 23:59 Yo tb la tengo, y aunq comenzó bien, de repente los cofres se me pequen y no entiendo pq. No he arañado las placas ni cambiado la receta.

Alguna tiene el tendedero vertical q venden? No se si ocupará menos q el q tengo ahora de alas y si cabra bien la ropa en él
Creo que Isik lo había comprado
Imagen

2768
Isik escribió: 20 Oct 2020, 13:42 @katy_la_oruga yo tengo el tendero vertical lidl

Es como este pero de lidl:

https://www.made.com/es/tendedero-moss- ... lsrc=aw.ds

Estoy contenta con el. Lo uso para cosas muy pequeñas tipo bragas, calcetines, y paños pequeños. Lo tengo desde hace poco. Si quieres más información sobre medidas etc ya sabes donde estoy 🙂 😉
Uf. Pero para cosas peques ya tengo los pulpos de Ikea, yo lo necesito para intermedias: pantalones, camisetas, etc

2769
Para camisetas yo no lo usaría, más que nada porque al ser algo más largo habría que tenderlo doblado y así tarda más en secar, o únicamente lo puedes tender estirado pero te cogería poca ropa, katy_la_oruga además de que el mío aguanta como mucho 4 kg de peso.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2775
Aspirante escribió: 26 Oct 2020, 10:31 @esava A mí me gusta mucho el de Keratina, es uno rojo, ojo que tienen champú y el envase es exactamente igual, solo cambia q pone "champú" o "acondicionador".
Pues no lo vi. Cogi uno de la marca Cien, a ver qué tal, a ver si para la próxima encuentro ese. Gracias!

El otro día probé los nuevos yogures de la gama Bio, unos que traen muesli y fresa, madre mía que ricos!! Hoy quise coger más y estaban las bandejas completas y solo faltaban los de fresa :hurted: después de mucho rebuscar consegui 4 los que quedaban.
Lo que no he vuelto a conseguir son los cereales Crownfield granolas con chocolate que me encantan, no sé si es que siempre se agotan o si ya no los van a traer más. Últimamente además venían súper desmenuzadas las granolas
Imagen

2777
Aspirante escribió: 26 Oct 2020, 12:52 Es de la marca Cien tb, mira, es este
Ah, pues sí que me suena ver ese bote, pero ni cuenta me di que era acondicionador. Al ir con el baby no me puedo parar tanto a buscar.
El jueves vuelvo a por ropa de bebé, a ver si lo encuentro. Gracias!

Ah! Compré la sadwichera/gofrera/grill tiene muy buena pinta, por 20€ me parece un chollo. Esta noche la pruebo
Imagen

2778
esava escribió: 26 Oct 2020, 16:33
Ah, pues sí que me suena ver ese bote, pero ni cuenta me di que era acondicionador. Al ir con el baby no me puedo parar tanto a buscar.

Ah! Compré la sadwichera/gofrera/grill tiene muy buena pinta, por 20€ me parece un chollo. Esta noche la pruebo
Yo la tengo hace años y genial!!!
Imagen

2779
Aspirante escribió: 26 Oct 2020, 16:34
esava escribió: 26 Oct 2020, 16:33

Yo la tengo hace años y genial!!!
Las placas las metes en el lavavajillas? Porque una forera dijo que le había perdido algo de antiadherencia, por si es por eso...
Imagen