Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
27581Pues yo soy de lo más PUM y me ha hecho gracia, el disfraz y como le contesta, que les está bien, qué solo hacen preguntas idiotas.
Es una putada de las gordasMarezha escribió: 11 Mar 2023, 11:05 Oye, no falla. Es subir un poco la temperatura y las ratas del bar de abajo salen a pastar. Y cuando digo ratas me refiero a los infraseres alcoholizados y unineuronales de sus clientes, no a que tengan una plaga (plaga son ellos).
No las he probado porque tengo impresión que me pondrían más nerviosa, como ese rollo de respiraciones que hacíamos al final de las clases de yoga-Olimpia- escribió: 11 Mar 2023, 13:27 Una pregunta, ¿a vosotras os gustan las meditaciones?, es que todo el mundo está con eso de ponerse meditaciones y a mi no me gustan, ¿soy la única?
Depende, hay cenas y cenas. Pero cuando estoy con ganas de fiesta me frustra muchísimo tener que volverme a casa después de una cena o de una copa de tranquis, mi cuerpo me pide otra cosa y es como "qué desperdicio"Garp escribió: 11 Mar 2023, 12:46 Como odio los planes tranquis de cenar e ir pa casa. Para eso ceno en mi casa y no salgo.
Igual debería ir en OI porque entiendo que a todo el mundo le gusta lo de salir a cenar, pero os prometo que me parece un sufrimiento.
Yo si salgo es para no saber cuando voy a volver, no salir con la hora de vuelta ya marcada.
Pues la verdad que es algo que no me había ni planteado-Olimpia- escribió: 11 Mar 2023, 13:27 Una pregunta, ¿a vosotras os gustan las meditaciones?, es que todo el mundo está con eso de ponerse meditaciones y a mi no me gustan, ¿soy la única?
Confiésalo, tú también tienes adblockLoreni escribió: 11 Mar 2023, 13:51 A mí me parece una tortura salir sin hora de vuelta xD. No me refiero a saber exactamente a qué hora voy a volver, pero más o menos, entre la 1 y las 3, pero como sea abierto entre la 1 y las 7 me da algo.
Lo de actualizarse el foro nunca me ha pasado! Será el navegador?
No lo sé, es que nunca he conseguido hacerlas. Me encantaría hacer algo así que de paz y cargue pilas, pero no lo entiendo. Ni las guiadas. Concéntrate en tal y cual. Pues en mi cabeza una charanga. O eso o me duermo.-Olimpia- escribió: 11 Mar 2023, 13:27 Una pregunta, ¿a vosotras os gustan las meditaciones?, es que todo el mundo está con eso de ponerse meditaciones y a mi no me gustan, ¿soy la única?
Garp escribió: 11 Mar 2023, 14:52 A mi las meditaciones y eso me ponen de los nervios.
En el insti tuve que hacer Taichi y me cagaba en los muertos de la crin del caballo y en la nube de su santa madre. Menuda tortura china ahí a las 9 de la mañana con el frío que hace pegados al mar haciendo aspavientos.
Lo de cenar es que a ver, yo entiendo que si al día siguiente tienes que madrugar o hacer cualquier cosa, estás cansado o lo que sea no trasnoches, pero no entiendo que si cenas y vamos a tomar algo en plan tranquilo, como si tomaras algo por la tarde, a las doce menos cuarto recojas porque “huy, que tarde es”. Si lo estás pasando bien qué más te da la hora que sea.
Joder, es que tengo amigos que parecen la Cenicienta, gremlins o adolescentes, a partir de cierta hora ya no pueden hacer nada. Salen de casa con la hora marcada y ni un minuto más y a mi me cortan todo el rollo. Que yo tampoco es que salga a un fiestón en una disco, ya conté mil veces por aquí que en mi grupo salimos en modo seta a bares en los que puedes sentarte y hablar con la música no muy alta.
Es que me mandaron un mensaje para ir a cenar hoy, pero ya con la coletilla de marcharse pronto y me parece una angustia tener que salir así pendiente de la hora porque a las 11 lo paso bien pero a las 11 y dos minutos ya tengo que estar en casa porque patatas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados