Re: Supervivientes (reality T5)
27542No puedo entender el drama porque te corten cuatro centímetros de pelo.
27544pediría para uno más, y yo iría eligiendo cada día a uno el que mejor se portara conmigo
27546Los va a volver locos a todos. Que para eso estánpltrusky escribió: 26 Jun 2019, 00:18 Tenía razón @Shirley que Albert vizquea.
Dakota dos días con los ojos tapados dependiendo de alguien en todo momento, no me lo quiero imaginar.
Como se descuide se le cae.
Supongo que lo de Mónica también es paripé, porque su castigo ya era lo del fuego.
PPP Wikiforer@
27547Bizquea un poco.
27548Lo que no entiendo es que Dakota prefiera vivir dos días a ciegas antes que cortarse las puntas. Aún así yo no hubiera hecho ninguna de las dos; el novio me ha parecido cero efusivo y romántico. Además, no sé dónde, oí que le había puesto los cuernos, sabéis algo?
27549Si aún no lo había ni decidido y ya les estaba gritando que si la iban a ayudar o no.
27551Le van a cortar 4 cms a cambio de medio mercadona.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
27552A la Panto poco más y le dan el cheque de ganadora ya y no se va a cortar ni las uñas de los pies.
27555Tengo alma de pequeña dictadora
Merendaría con Albert todos los días, pa desirle ke lo camelo
27557No puedo con esto. Ella negándose a algo para todos mientras rumia el pollo que le da Albert.
27559Tiene un morro que se lo pisa.Erica escribió: 26 Jun 2019, 00:35 No puedo con esto. Ella negándose a algo para todos mientras rumia el pollo que le da Albert.
27560Madre mía que se puede poner extensiones tampoco es que la dejen calva.
Última edición por Garp el 26 Jun 2019, 00:37, editado 1 vez en total.