Yo recuerdo la ceremonia de inauguración de Atlanta y fueron: cheerleaders y coches pick up.PinkiePie escribió: 11 Ago 2024, 23:07 Viendo esto, me da más pereza pensar en las próximas en EEUU, es que lo veo como una oda a somos los mejores y nos debéis pleitesía y qué pereza.
Re: Juegos Olímpicos París 2024
2742Total!!! No han tenido visión memerilPinkiePie escribió: 11 Ago 2024, 23:09
Me hizo gracia, pero es una oportunidad desaprovechada al meme por excelencia de estas olimpiadas de antes/después de bañarse en el Sena.
A mi también me da una pereza terrible que sean en USA. Ojalá les baneen como a Rusia en Tokio por dopaje. A girl can dream
2746Lo de la paz dejando participar a Israel… que hipócrita.
Con la caña que se les dio en Eurovisión y aquí 0 critica.
Con la caña que se les dio en Eurovisión y aquí 0 critica.
2749Venga, Marchand, que me quiero acostar .
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
2752Me gusta que, cuando piden a la gente que se levante para himnos/banderas, añaden "if you can".
2753Never forget:Keren escribió: 11 Ago 2024, 23:31 Me gusta que, cuando piden a la gente que se levante para himnos/banderas, añaden "if you can".
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
2754USA me hace pensar que Francia no está tan mal. Es que es para reflexionar.
2755Llevo pensándolo todas las olimpiadas, me gusta mucho.
EEUU pereza máxima, no puc, Tom Cruise ahora, prefiero 2000 disfraces que no entiendo haciendo cosas que no entiendo con música aburrida.
Hablando de paralímpicos, la pareja que me robó el cuore estas olimpiadas es Tara Davis y Hunter Woodhall, a ver qué tal le va a él ahora en los paralímpicos (que bueno, de las parejas así tan cuquis ya sabemos cuánto nos podemos fiar, que estoy enganchada al rumor que me acaba de salir de que Morata y Alice se han dejado).
EEUU pereza máxima, no puc, Tom Cruise ahora, prefiero 2000 disfraces que no entiendo haciendo cosas que no entiendo con música aburrida.
Hablando de paralímpicos, la pareja que me robó el cuore estas olimpiadas es Tara Davis y Hunter Woodhall, a ver qué tal le va a él ahora en los paralímpicos (que bueno, de las parejas así tan cuquis ya sabemos cuánto nos podemos fiar, que estoy enganchada al rumor que me acaba de salir de que Morata y Alice se han dejado).
2757Qué le pasa a Biles? Lleva una bota ortopédica parece.
Lo de Tom Cruise y los americanos mucho más entretenido que la ceremonia, ya lo siento pero es así.
Lo de Tom Cruise y los americanos mucho más entretenido que la ceremonia, ya lo siento pero es así.
Última edición por comment el 11 Ago 2024, 23:43, editado 1 vez en total.
2760Madre mía los chili peppers, no sabía que seguían vivos. Ahí tengo unos cds suyos de los 90, qué viejos somos.