Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
2741Yo es que tengo el móvil silenciado para todo el multimedia, no me suena nada
Por aportar otra opinion. Yo lo tengo en silencio y nunca me ha saltado sonido lamaladelanovelaMcHoward escribió: 07 Jun 2023, 12:17A mí también me pasa eso desde hace unos días, me salta el sonido de los anuncios directamente incluso con el móvil silenciado, creía que era cosa mía... no sé si @lamaladelanovela puede hacer algothebash escribió: 07 Jun 2023, 12:08 hay alguna forma de desactivar el sonido de los videos de publicidad que aparecen por los hilos?
Gracias!! es que yo veo un cuadrado roto
Pues me sigue pasando, movil silenciado y al entrar a cualquier hilo me salta el sonido de los anuncios, de hecho al entrar aquí a escribir esto lo he tenido que apagar 2 veces, porque salía el dichoso anuncio varias veces. Es molestísimo.kichitina escribió: 07 Jun 2023, 16:30Por aportar otra opinion. Yo lo tengo en silencio y nunca me ha saltado sonido @lamaladelanovelaMcHoward escribió: 07 Jun 2023, 12:17A mí también me pasa eso desde hace unos días, me salta el sonido de los anuncios directamente incluso con el móvil silenciado, creía que era cosa mía... no sé si @lamaladelanovela puede hacer algothebash escribió: 07 Jun 2023, 12:08 hay alguna forma de desactivar el sonido de los videos de publicidad que aparecen por los hilos?
Si, es un coñazo!fresnel escribió: 07 Jun 2023, 19:05 A mi también me pasa. Y si, silenciar el móvil es una opción, pero si estás escuchando algo lo interrumpe y es un rollo, la verdad.
Que mal tratas a unas posible clientaslamaladelanovela escribió: 07 Jun 2023, 19:34 Ay por favor, socorro. Se me metió una paloma (pigeon, no dove) en la tienda y no tenía manera de echarla. Encima vinieron sus amigas y querían entrar también
Pues menos mal que no me pasa, me darían microinfartos cada vez que algo sonase.McHoward escribió: 07 Jun 2023, 18:48Pues me sigue pasando, movil silenciado y al entrar a cualquier hilo me salta el sonido de los anuncios, de hecho al entrar aquí a escribir esto lo he tenido que apagar 2 veces, porque salía el dichoso anuncio varias veces. Es molestísimo.kichitina escribió: 07 Jun 2023, 16:30Por aportar otra opinion. Yo lo tengo en silencio y nunca me ha saltado sonido @lamaladelanovelaMcHoward escribió: 07 Jun 2023, 12:17
A mí también me pasa eso desde hace unos días, me salta el sonido de los anuncios directamente incluso con el móvil silenciado, creía que era cosa mía... no sé si @lamaladelanovela puede hacer algo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado