Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

2741
Surferrosa escribió: 25 Mar 2021, 16:07
Cliath escribió: 25 Mar 2021, 16:01 Iba a comentar pero he leído lo de "planchabragas" y se me han quitado todas las ganas.

Y eso dicho por mujeres.

Y luego que por qué se lucha.
Estás segura?
Bueno ya lo que me faltaba. Esto es nuevo.

Y por cierto no lo he leído todo, no me llegan notificaciones porque me he metido directamente en el hilo espero que no haya muchas faltas de respeto.

2744
CEIBE escribió: 25 Mar 2021, 16:00
Minka escribió: 25 Mar 2021, 14:59
Miriam92 escribió: 25 Mar 2021, 14:51 Marta Lopez le da pena la niña, le da pena AD, le da pena Amador, le da pena todo el mundo menos la victima aqui. Mira, es mejor que se dejen de tonterias y diga de una vez que no le cae bien R2 y no se la cree, terminamos antes.
Totalmente de acuerdo.
Como ha manipulado la tv para que la opinion publica vea a FA como un manipulador y un vividor, cuando el verdadero manipulador y vividor siempre ha sido AD
Una cosa no excluye a la otra.
No son rivales, que uno sea malo no significa que el otro sea bueno.
Parece que ver malo a uno inválida ver malo al otro.
O ver malo a desodorante te hace inmediatamente defensora de AD.
Yo aquí opino igual. Que AD sea un manipulador y maltratador no significa que cuarta nota musical sea un santo varón. En realidad, no sabemos nada o casi nada de él.
Yo por eso, de él no voy a comentar, porque solo sabemos lo que R2 pueda contar de él (que van a ser cosas buenas) y la denuncia de malos tratos de la asistenta del hogar, que se desestimó.
Imagen

2746
Cliath escribió: 25 Mar 2021, 16:01 Iba a comentar pero he leído lo de "planchabragas" y se me han quitado todas las ganas.

Y eso dicho por mujeres.

Estás segura?

No me suena un nick pero que yo sepa XXXXX es una mujer

(Lo mismo llevo todo el tiempo que llevo en el foro confundida xD)

2747
Interesante este artículo de hoy sobre desodorante: https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 747_0.html

Pero de nuevo, solo podemos saber de él por referencias y opiniones de terceras personas.
Él nunca ha hablado. Así que es difícil posicionarse, sin hechos o palabras suyas, solo referencias o juicios ajenos.
Es curioso cómo ha conseguido estar siempre tan a la sombra, mantener un perfil bajo, siendo parte del universo Jurado.
Imagen

2750
Raquel Mosquera reconoció que no había testamento, así que la heredera era la hija y no ella.
Hubo un reparto que ella aceptó, y que seguramente le habría sido más favorable de haber llevado un abogado, pero se quedó con el dinero, unos fondos, el usufructo temporal del piso y, en una sociedad que tenían a medias, la mitad de la parte del fallecido. Me parece que no se quedó en la miseria, no creo que Pedro fuera millonario.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

2751
CEIBE escribió: 25 Mar 2021, 16:00 Una cosa no excluye a la otra.
No son rivales, que uno sea malo no significa que el otro sea bueno.
Parece que ver malo a uno inválida ver malo al otro.
O ver malo a desodorante te hace inmediatamente defensora de AD.
+1000

por favor, el próximo docudrama "El mundo contra Fidel Albiac", un tipo al que solo traga su mujer y las Campos :meparto:
Rociito claro que declaró a su favor, alguien lo dudaba? Se desestimó, pero luego demandó a la empleada y perdió. Massiel insinuó, RC dice que se ha caído de la bici y listo. ¿Y? como miles de maltratadas ("presuntas").

2753
Cliath escribió: 25 Mar 2021, 16:27

Y eso dicho por mujeres.

Estás segura?

No me suena un nick pero que yo sepa XXXXX es una mujer

(Lo mismo llevo todo el tiempo que llevo en el foro confundida xD)
Lo soy.

Por cierto que se dude de mi genero no es machista? Y encima lo dice una feminista. Les gusta tanto silenciar a algunas mujeres que prefiere pensar que soy un macho con pene antes que se les rebele una mujer.

2754
littleanchor escribió: 25 Mar 2021, 14:20
Elcuervomalhablado escribió: 25 Mar 2021, 13:28
XXXXX escribió: 25 Mar 2021, 12:26
Elcuervomalhablado escribió: 25 Mar 2021, 11:47
biochic escribió: 25 Mar 2021, 09:59 Pero os dais cuenta cómo se veja, humilla, desdice, ignora, tergiversa, envilece y acosa a la víctima?

En el momento que una persona (y oh, sorpresa! casi siempre es una mujer, qué curioso) denuncia un maltrato, una viola***n, acoso laboral...todos los focos giran a ella: cómo vas vestida, sales por la noche, quién te manda estar en Tinder, no vistes muy provocativa? ibas bebida, las madres no deberían conocer hombres, acusas sin fundamento, él es un buen tipo...

Es TERRIBLE.

Vivimos indefensas ante la violencia, y aún hay este revuelo y nos insultan si nos organizamos contra el sistema llamándonos feministas. Feminista, es lo mínimo que puedo ser en mi piel.

Feminista será mi hijo, varón, si consigo educarlo a pesar de la cultura y el sistema en el respeto e igualdad hacia todos los seres humanos.

Me duele hasta el alma al leer todo lo que se lee estos días.
O sea, que te duele que se dé el beneficio de la duda y exista la presunción de inocencia en un estado de derecho.

Me gustaría saber qué proponéis entonces las feministas, y lo pregunto en serio. ¿Que con la sola palabra de una mujer un hombre vaya a la cárcel toda la vida? Es que no lo entiendo.

Supongo que no os parece suficiente que por protocolo a un hombre se le lleve al calabozo por una simple denuncia. Que esa es otra, si ese hombre de verdad es un maltratador, agárrate los machos que en cuanto salga posiblemente se vengue de la víctima. Es decir, sigue estando desprotegida. Y si no lo es, humillación de gratis y condena social. Es que tócate los cojones.

Habláis desde la más pura emocionalidad y subjetividad, sin tener en cuenta que a alguna de las que defendéis esto, os puede tocar en casa con algún miembro masculino. Me imagino que os da igual o creéis que no pasa, pero sí que pasa y más de lo que imagináis. Algunas por aquí tienen hijos varones, que los vayan preparando para la que se les viene encima en una sociedad profundamente misándrica. Ahí lo dejo.
Conozco a más de una con hijos que tiembla con la ley de viogen que solo existe en España, creo que Argentina y un país nórdico, supongo que es la progre Suecia. Solo por eso votan a VOX. Y no, no piensa que sus hijos puedan violar. Hasta a un planchabragas se la pueden liar.
Es que a los planchabragas es justo a quien más les plantan denuncias falsas, porque saben que no tienen defensa ni se van a tomar la justicia por su mano.

Por estadística pura a muchas feministas les va a caer algún caso en la familia.
Vaya dos sois, qué vergüenza me dan vuestros mensajes y más en un hilo así. Llamar planchabragas a un hombre es machista también y una falta de respeto porque lo decís con sorna como si fuese algo malo planchar algo a tu pareja. Es patético.
Y decir tan normalmente que hay hombres que se toman la justicia por su mano es como mínimo ASQUEROSO.
No sé qué h*stias hacéis en este hilo aparte de dar mucha pena.

+1000 a lo que ha dicho @biochic
Un planchabragas es un hombre que no se hace respetar y permite que le humillen o vejen, igual no has pillado la metáfora de que no se refiere a planchar literalmente.

Y no tergiverses que nadie defendió tomarse la justicia por mano propia, se entiende de sobra lo que quise decir.

No os hagáis las tontas porque lo entendéis de sobra.

2758
Elcuervomalhablado escribió: 25 Mar 2021, 16:57
littleanchor escribió: 25 Mar 2021, 14:20
Elcuervomalhablado escribió: 25 Mar 2021, 13:28
XXXXX escribió: 25 Mar 2021, 12:26
Elcuervomalhablado escribió: 25 Mar 2021, 11:47

O sea, que te duele que se dé el beneficio de la duda y exista la presunción de inocencia en un estado de derecho.

Me gustaría saber qué proponéis entonces las feministas, y lo pregunto en serio. ¿Que con la sola palabra de una mujer un hombre vaya a la cárcel toda la vida? Es que no lo entiendo.

Supongo que no os parece suficiente que por protocolo a un hombre se le lleve al calabozo por una simple denuncia. Que esa es otra, si ese hombre de verdad es un maltratador, agárrate los machos que en cuanto salga posiblemente se vengue de la víctima. Es decir, sigue estando desprotegida. Y si no lo es, humillación de gratis y condena social. Es que tócate los cojones.

Habláis desde la más pura emocionalidad y subjetividad, sin tener en cuenta que a alguna de las que defendéis esto, os puede tocar en casa con algún miembro masculino. Me imagino que os da igual o creéis que no pasa, pero sí que pasa y más de lo que imagináis. Algunas por aquí tienen hijos varones, que los vayan preparando para la que se les viene encima en una sociedad profundamente misándrica. Ahí lo dejo.
Conozco a más de una con hijos que tiembla con la ley de viogen que solo existe en España, creo que Argentina y un país nórdico, supongo que es la progre Suecia. Solo por eso votan a VOX. Y no, no piensa que sus hijos puedan violar. Hasta a un planchabragas se la pueden liar.
Es que a los planchabragas es justo a quien más les plantan denuncias falsas, porque saben que no tienen defensa ni se van a tomar la justicia por su mano.

Por estadística pura a muchas feministas les va a caer algún caso en la familia.
Vaya dos sois, qué vergüenza me dan vuestros mensajes y más en un hilo así. Llamar planchabragas a un hombre es machista también y una falta de respeto porque lo decís con sorna como si fuese algo malo planchar algo a tu pareja. Es patético.
Y decir tan normalmente que hay hombres que se toman la justicia por su mano es como mínimo ASQUEROSO.
No sé qué h*stias hacéis en este hilo aparte de dar mucha pena.

+1000 a lo que ha dicho @biochic
Un planchabragas es un hombre que no se hace respetar y permite que le humillen o vejen, igual no has pillado la metáfora de que no se refiere a planchar literalmente.

Y no tergiverses que nadie defendió tomarse la justicia por mano propia, se entiende de sobra lo que quise decir.

No os hagáis las tontas porque lo entendéis de sobra.
El chiste se cuenta solo

2759
Elcuervomalhablado escribió: 25 Mar 2021, 16:58
Gaby escribió: 25 Mar 2021, 16:29 El usuario Elcuervo (no sé el nick entero) si que me parece un hombre. Puedo equivocarme, claro, pero me transmite que es un tío.
Pues te trasmite mal.

Soy una mujer femenina, no feminista.
No sé, no sé.... :popcorn:

Lo segundo, seas quién seas, en la segunda mitad de la frase, no lo dudo. :D:
Última edición por Gaby el 25 Mar 2021, 17:00, editado 1 vez en total.
Imagen