Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?
2741A mi ahora ya no se me nota corte, tengo parte teñida pero queda más integrada con la parte más canosa. Se ve como un degradado.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
yo l que uso de gota dourada dudo que destiña, pero es que a mí la cabeza me suda muy poco, además no la pongo en la raíz. Eso sí al lavar el pelo no noto que salga el agua especialmente oscura así que creo que puedes ir sin miedo...Licorne escribió: 15 Mar 2021, 15:38 Las que usáis mascarilla con color ¿creéis que desteñirá si sudáis o vais a la playa/piscina?
Es que me compré una mascarilla color castaño, para integrar un poquito mejor las canas, y estoy encantada, porque sigo teniendo canas, pero más integradas con el resto del pelo, pero a mí me suda mucho la cabeza y me preocupa liarla cuando empiece el calor.
Quería probar la de Cotril pero me echa para atrás lo de “marrón frío”, ya que a mí me van mucho mejor los subtonos cálidos, con toque miel o rojizo, y me aterra que un tono más frío me haga parecer más pálido u ojerosa.
Las vitaminas para el pelo son tus amigas, a mí me crecía menos de un cm al mes antes y desde que las tomo, me crece como el doble, una cosa loquísima... yo tomo las de Cantabria labs IRALTONE AGA plusWhitemouse escribió: 16 Mar 2021, 18:49 Me queda nada pero no me crece el pelo, así no hay quien corte... Me veo genial la verdad, ahora que lo tengo ya casi hecho siento que me miran "con respeto", con una cara de "vaya par de narices que tienes", independientemente de que les guste o no.
Whitemouse escribió: 16 Mar 2021, 18:49 Es que es verdad... Por qué la gente dice que debería teñirme? También podría decir deberías pintarte los ojos, deberías maquillarte, deberías hacer ejercicio... Venga, gracias por tu opinión, ya tienes tu vida en orden y quieres ordenar la mía?
Yo si está limpio moñete y arreando, a veces de estar recogido sienta la cabezaLastKiss escribió: 20 Mar 2021, 15:30 Hoy me he levantado con pelos de loca, pelo muy limpio, suelto,suave, volumen pero totalmente a su bola. El pelo rizado es así, unos días vas divina cual Venus salida del mar y otros indomable. Aún así, pasando.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados