Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas lavándose la cona CON AGUA y secándola con secadores Parlux

2741
Pero que habéis liado aquí? Me he leído las últimas 6 paginas del tirón, y menos mal que no tengo visitas en la clínica, porque estoy llorando de la risa :meparto:

Por cierto, voy a probar lo de awita namás en la cona, llevo tiempo escuchándolo y me sumo (esto parece un challenge de estos de moda, me veo a las paraweras subiendo video a IG con el secador aireando la cona :glam: )
Imagen

2742
Aquí una del team jabón. No concibo el agua sola, pero aquí me quedo leyendo.
Mi ombligo también es profundo usaba agua y el dedo y claro no me llego y huele mal. No se me habian ocurrido el bastoncillo. Soy subnormal.
Y los oídos, pues sufro tapones frecuentes, no expulso bien la cera y cada año me los saco. El último podía haber repuesto los cirios de la catedral, me quedé sorda, costó muchísimo sacarlo.
La enfermera me dijo que no usase nada, una vez al año ir a verles, quitarlos y ya.

2744
Yo uso siempre bastoncillos en los oídos. La otorrino me riñó y me dijo que nunca había visto un oído más limpio, no con admiración, sino con censura. Pero no puedo evitarlo, también me pasa lo de tener la cera muy líquida y que me resbala y me hace cosquillas. Según ella si no lo limpio la cera va secando y deja de picar, pero lo intenté estoicamente durante un mes y me quería morir de la picazón
Imagen

Re: Tumunderas lavándose la cona CON AGUA NA MÁS

2751
Tarantela escribió: 19 Sep 2018, 22:54 Necesito saber qué salió de ahí, @sanyo , el ombligo puede ser muy profundo? :blink2: Yo tengo piercing, que creo que hace que huela peor, así que lo lavo con jabón y creo que funciona.
Me habéis creado la necesidad de limpiar el ombligo, nunca lo había hecho :bag:
Lo he limpiado con un bastoncito y alcohol y no ha salido nada, y justamente he pensado que el piercing hace de tapón y por eso no he sacado nada :hide1:
Última edición por ice_girl el 20 Sep 2018, 22:00, editado 1 vez en total.

2753
Nidea escribió: 20 Sep 2018, 21:50 Yo lo de que los ombligos huelan mal y que hubiera que sacar materia no lo había oído en mi vida entera, vamos. El mío es muy superficial, será por eso. Y no lo limpio nunca, vamos, cuando me ducho igual que un codo, me da grima de hecho meter ahí el dedo.
Yo igual, supongo que es porque lo tenemos más superficial y visto lo visto doy gracias, menos trabajo xD

2754
LastKiss escribió: 20 Sep 2018, 19:42 Pues yo desde que uso los bastoncillos para secarme bien los oídos no he tenido ni tapones ni otitis, que antes es un drama. Además este verano no tenía en el apartamento y probé con un poquito de papel de WC y se me irritó la entrada del conducto.
Pero por dentro? Yo es que tengo cera pero se queda dentro. No me sale nada al exterior así que creo tapones. La enfermera me prohibió los bastones. Ahora los usare para el ombligo :cool:

2755
Ya que hablamos de curiosidades corporales, tengo un lío con los codos, sobretodo el izquierdo que es el que apoyo en la mesa para hablar por teléfono.

Se me ponen negros y hasta me sale como un callo, total que aquí estoy todo septiembre usando exfoliante cuando me acuerdo y me pongo una mascarilla hidratante que no usaba. Son los codos más pro del parawero.

En invierno con manga larga ya son de persona normal, pero ahora dan miedo.

2757
A mi lo de los codos me pasa pero con el filo de la mano, el de la mano izquierda concretamente, el filo que va del meñique a la muñeca, pero es por el trabajo, hago mucha fricción con esa parte en el trabajo y además la fricción es sobre algo granulado, así que se me está quedando una mano como para afilar cuchillos. Se me ha puesto oscura esa zona y se me hacen mini rajitas también, y una vez hasta me empezó a sangrar en medio de la faena. Me pongo hidratante y hasta me compré unos guantes hidratantes en el clarel, pero no me hicieron nada.

2758
LastKiss escribió: 20 Sep 2018, 22:20 Ya que hablamos de curiosidades corporales, tengo un lío con los codos, sobretodo el izquierdo que es el que apoyo en la mesa para hablar por teléfono.

Se me ponen negros y hasta me sale como un callo, total que aquí estoy todo septiembre usando exfoliante cuando me acuerdo y me pongo una mascarilla hidratante que no usaba. Son los codos más pro del parawero.

En invierno con manga larga ya son de persona normal, pero ahora dan miedo.
Y te funciona??? Tengo los codos negros (en verano y en invierno solo que en invierno no se ven) y solo exfoliar e hidratar no me funciona, al menos a la primera.
:otoño:

2760
sanyo escribió: 20 Sep 2018, 20:35 Segundo día del experimento potorril. Hoy me he secado con el aire calentito
Me too. Empecé en caliente y luego lo pasé a medio, pero bien de las dos formas.

Tema oídos: el día que me lavo el pelo me seco las orejas, o sea lo de fuera, froto bien con la toalla para dejarlas secas por fuera y con los bastoncillos me seco por dentro, la entrada del oído pero ya dentro, pero no hasta el fondo ni mucho menos. Y a mí me funciona, sale el algodón manchado de amarillo marronáceo y nunca jamás genero tapones ni tengo nunca otitis. Sin embargo sí las tenía cuando iba a la playa y se me metía agua y no la secaba con nada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.