Pero que habéis liado aquí? Me he leído las últimas 6 paginas del tirón, y menos mal que no tengo visitas en la clínica, porque estoy llorando de la risa
Por cierto, voy a probar lo de awita namás en la cona, llevo tiempo escuchándolo y me sumo (esto parece un challenge de estos de moda, me veo a las paraweras subiendo video a IG con el secador aireando la cona )
Re: Tumunderas lavándose la cona CON AGUA y secándola con secadores Parlux
2742Aquí una del team jabón. No concibo el agua sola, pero aquí me quedo leyendo.
Mi ombligo también es profundo usaba agua y el dedo y claro no me llego y huele mal. No se me habian ocurrido el bastoncillo. Soy subnormal.
Y los oídos, pues sufro tapones frecuentes, no expulso bien la cera y cada año me los saco. El último podía haber repuesto los cirios de la catedral, me quedé sorda, costó muchísimo sacarlo.
La enfermera me dijo que no usase nada, una vez al año ir a verles, quitarlos y ya.
Mi ombligo también es profundo usaba agua y el dedo y claro no me llego y huele mal. No se me habian ocurrido el bastoncillo. Soy subnormal.
Y los oídos, pues sufro tapones frecuentes, no expulso bien la cera y cada año me los saco. El último podía haber repuesto los cirios de la catedral, me quedé sorda, costó muchísimo sacarlo.
La enfermera me dijo que no usase nada, una vez al año ir a verles, quitarlos y ya.
2743Pues yo desde que uso los bastoncillos para secarme bien los oídos no he tenido ni tapones ni otitis, que antes es un drama. Además este verano no tenía en el apartamento y probé con un poquito de papel de WC y se me irritó la entrada del conducto.
2744Yo uso siempre bastoncillos en los oídos. La otorrino me riñó y me dijo que nunca había visto un oído más limpio, no con admiración, sino con censura. Pero no puedo evitarlo, también me pasa lo de tener la cera muy líquida y que me resbala y me hace cosquillas. Según ella si no lo limpio la cera va secando y deja de picar, pero lo intenté estoicamente durante un mes y me quería morir de la picazón
2745[mention]Maitia[/mention] tienes pectus excavatum como los que salen en chapuzas esteticas?
los rabos siempre sin limón!!
2746tralalá
Última edición por Maitia el 20 Sep 2018, 22:31, editado 1 vez en total.
2747Lo del irrigador tiene todo el sentido del mundo. Yo cuando tuve que sacarme tapones básicamente te meten agua templada con una jeringa, así que...
2748Segundo día del experimento potorril. Hoy me he secado con el aire calentito
2749A mi me obsesionan los oídos, así que de ir al otorrino también me reñiría. Y todo viene del cole, que tenía un compañero que tenía cera para exportar y a mi no me podía dar más asco
2750Quevedo criticaba a las mujeres por ponerse cera de los oídos en los labios. El maqui del Siglo de Oro.
Re: Tumunderas lavándose la cona CON AGUA NA MÁS
2751Me habéis creado la necesidad de limpiar el ombligo, nunca lo había hechoTarantela escribió: 19 Sep 2018, 22:54 Necesito saber qué salió de ahí, @sanyo , el ombligo puede ser muy profundo? Yo tengo piercing, que creo que hace que huela peor, así que lo lavo con jabón y creo que funciona.
Lo he limpiado con un bastoncito y alcohol y no ha salido nada, y justamente he pensado que el piercing hace de tapón y por eso no he sacado nada
Última edición por ice_girl el 20 Sep 2018, 22:00, editado 1 vez en total.
2752Yo lo de que los ombligos huelan mal y que hubiera que sacar materia no lo había oído en mi vida entera, vamos. El mío es muy superficial, será por eso. Y no lo limpio nunca, vamos, cuando me ducho igual que un codo, me da grima de hecho meter ahí el dedo.
2753Yo igual, supongo que es porque lo tenemos más superficial y visto lo visto doy gracias, menos trabajo xDNidea escribió: 20 Sep 2018, 21:50 Yo lo de que los ombligos huelan mal y que hubiera que sacar materia no lo había oído en mi vida entera, vamos. El mío es muy superficial, será por eso. Y no lo limpio nunca, vamos, cuando me ducho igual que un codo, me da grima de hecho meter ahí el dedo.
2754Pero por dentro? Yo es que tengo cera pero se queda dentro. No me sale nada al exterior así que creo tapones. La enfermera me prohibió los bastones. Ahora los usare para el ombligoLastKiss escribió: 20 Sep 2018, 19:42 Pues yo desde que uso los bastoncillos para secarme bien los oídos no he tenido ni tapones ni otitis, que antes es un drama. Además este verano no tenía en el apartamento y probé con un poquito de papel de WC y se me irritó la entrada del conducto.
2755Ya que hablamos de curiosidades corporales, tengo un lío con los codos, sobretodo el izquierdo que es el que apoyo en la mesa para hablar por teléfono.
Se me ponen negros y hasta me sale como un callo, total que aquí estoy todo septiembre usando exfoliante cuando me acuerdo y me pongo una mascarilla hidratante que no usaba. Son los codos más pro del parawero.
En invierno con manga larga ya son de persona normal, pero ahora dan miedo.
Se me ponen negros y hasta me sale como un callo, total que aquí estoy todo septiembre usando exfoliante cuando me acuerdo y me pongo una mascarilla hidratante que no usaba. Son los codos más pro del parawero.
2756 chicas, no puedo más, en serio.
2757A mi lo de los codos me pasa pero con el filo de la mano, el de la mano izquierda concretamente, el filo que va del meñique a la muñeca, pero es por el trabajo, hago mucha fricción con esa parte en el trabajo y además la fricción es sobre algo granulado, así que se me está quedando una mano como para afilar cuchillos. Se me ha puesto oscura esa zona y se me hacen mini rajitas también, y una vez hasta me empezó a sangrar en medio de la faena. Me pongo hidratante y hasta me compré unos guantes hidratantes en el clarel, pero no me hicieron nada.
2758Y te funciona??? Tengo los codos negros (en verano y en invierno solo que en invierno no se ven) y solo exfoliar e hidratar no me funciona, al menos a la primera.LastKiss escribió: 20 Sep 2018, 22:20 Ya que hablamos de curiosidades corporales, tengo un lío con los codos, sobretodo el izquierdo que es el que apoyo en la mesa para hablar por teléfono.
2759para los codos negros...Limón. Remedio de mi madre
2760Me too. Empecé en caliente y luego lo pasé a medio, pero bien de las dos formas.sanyo escribió: 20 Sep 2018, 20:35 Segundo día del experimento potorril. Hoy me he secado con el aire calentito
Tema oídos: el día que me lavo el pelo me seco las orejas, o sea lo de fuera, froto bien con la toalla para dejarlas secas por fuera y con los bastoncillos me seco por dentro, la entrada del oído pero ya dentro, pero no hasta el fondo ni mucho menos. Y a mí me funciona, sale el algodón manchado de amarillo marronáceo y nunca jamás genero tapones ni tengo nunca otitis. Sin embargo sí las tenía cuando iba a la playa y se me metía agua y no la secaba con nada.