Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

2741
Si alguien está coleccionando los puntos de Donuts os paso este código que está regalando Panrico en las redes sociales y vale por 250 puntos!! Suerte. :ok: SRKY9Z
E-list

2742
Hola una pregunta, alguien tiene o usa una cuenta payoneer? es como paypal? te cobran comisiones? me puede explicar como va gracias¡¡

2743
rya escribió: 28 Mar 2018, 21:39 Si alguien está coleccionando los puntos de Donuts os paso este código que está regalando Panrico en las redes sociales y vale por 250 puntos!! Suerte. :ok: SRKY9Z
Gracias
E-list

2744
auberch escribió: 28 Mar 2018, 21:51
rya escribió: 28 Mar 2018, 21:39 Si alguien está coleccionando los puntos de Donuts os paso este código que está regalando Panrico en las redes sociales y vale por 250 puntos!! Suerte. :ok: SRKY9Z
Gracias
:friends:
E-list

2746
Creo que no está puesto, es por facebook...
La marca Helios informa, a través de su página facebook, sobre esta promoción (válida para España hasta el próximo día 01 de abril de 2018) en formato de sorteo gratuito online, en el que regalan 2 lotes de sus productos Helio.

2749
Gia escribió: 29 Mar 2018, 01:47 El turno de noche muestril :jiji:
Yo es que no pillo sueño y por aquí ando
Jajajaja que graciosa [mention]Gia[/mention] cualquier hora es buena ! Para ponerse al día!
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

2750
Me uno por aquí, os bicheaba en el difunto, jamás me tocó nada ni me mandaron nada pero bueno, por probar que no quede.

En TRND estuve apuntada hace mogollón de años y me tocó una vez un proyecto de pizzas, no sé si de buittoni o de qué marca. Jamás me volvieron a seleccionar en nada. El año pasado me registré con otro email y he echado en algún proyecto más, pero tampoco nunca nada. Quizá tiene que ver que no quiero enlazar mis redes sociales verdaderas (no tengo ninguna falsa para estos menesteres, quizá debería) ni jamás publico nada de ellos :loll:

2751
Me ha salido este sorteo de publi en instagram es un sorteo de maletas de viaje bastante caras que yo no conocía, no me manejo por esos mundos. Me han dado un enlace de referido para compartir el sorteo porque así tienes mas oportunidades además de si los sigues en insta, youtube y demás rrss, vamos lo típico. Aquí dejo el enlace, espero que funcione.
Editado
Última edición por Gia el 29 Mar 2018, 16:46, editado 1 vez en total.

2752
Gia escribió: 29 Mar 2018, 13:45 Me ha salido este sorteo de publi en instagram es un sorteo de maletas de viaje bastante caras que yo no conocía, no me manejo por esos mundos. Me han dado un enlace de referido para compartir el sorteo porque así tienes mas oportunidades además de si los sigues en insta, youtube y demás rrss, vamos lo típico. [/url]
Como no sé si en este foro están permitidos los referidos o no, he buscado el enlace general ¡Gracias por el aporte! :flowers:
https://horizn-studios.com/en/competiti ... long-haul/

2755
DeManerasInfinitas escribió: 29 Mar 2018, 17:46 Hay un memory en el Club Eucerin para conseguir puntos.
Gracias guapa, las promos no descansan ni en Jueves santo!! :angel: Hoy mismo me han hecho la última y 3ª transferencia de Kelloggs. :yuju:
E-list

2757
Tenía hoy el buzón lleno de cosas.
Imagen

La Elle de la suscripción anual gratis,las toallitas de Jimmy Boyd,Meritene,un paquehuelas de Armani y el vial de Loewe que no me di cuenta que era de hombre (si lo sé no la hubiera pedido).
Imagen

2760
Chicas una pregunta, a ver si alguien puede sacarme de dudas, de las cremas Eucerin la de : Hyaluron Filler + Volume -Lift. La de la tapa roja.

Para que edades esta indicada ?

Gracias !!!
:enamorado: :wub: :hug:
E-list