Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

2744
sokanifrus escribió: 01 Ago 2018, 11:21
Natural & Azucarada escribió: 26 Jul 2018, 19:03
TheDarkSideOfTheMoon escribió: 26 Jul 2018, 17:43 Felicidades @Natural y Azucarada!! Yo tengo curiosidad 😁
Tienes un mensaje de Corín Tellado.
Yo tambien tengo curiosity!!!

Acabo de entrar al foro despues de una semana y como rajais malditas!! Voy a ponerme al dia.

Te lo he enviado.

2748
Aquí tengo a mi Tinder 2 en Telegram para quedar y f***r. A ver si con el Tinder 3 tengo igual de suerte y le gusto tanto y es recíproco.

2749
Sunrise escribió: 01 Ago 2018, 09:11 Buenas... Al final, escribí a uno con el que tuve una cita hace unas cuantas semanas, fuí muy directa "Hola, si tienes hueco y te apetece quedar, avísame" Y dió resultado. Qué bien! Me sentía bastante mal por haberlo descartado por Mr. Wonderful y ver que me había equivocado.
Después de 5 días sin contestar mi último mensaje, Mr. Wonderful me dice que se había propuesto no escribirme más pero que no puede olvidarme :desierto:

Justo ahora que estaba empezando a fluir por whatsapp con el descartado y estamos planificando una segunda cita la mar de curiosa.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

2750
Sunrise escribió: 02 Ago 2018, 08:54
Sunrise escribió: 01 Ago 2018, 09:11 Buenas... Al final, escribí a uno con el que tuve una cita hace unas cuantas semanas, fuí muy directa "Hola, si tienes hueco y te apetece quedar, avísame" Y dió resultado. Qué bien! Me sentía bastante mal por haberlo descartado por Mr. Wonderful y ver que me había equivocado.
Después de 5 días sin contestar mi último mensaje, Mr. Wonderful me dice que se había propuesto no escribirme más pero que no puede olvidarme :desierto:

Justo ahora que estaba empezando a fluir por whatsapp con el descartado y estamos planificando una segunda cita la mar de curiosa.
Con el que no puede olvidarte qué vas a hacer, se le ve entregado al pobre. El descartado porqué se mereció tal apelativo?? jeje
Yo he quedado el viernes con el de mi curro para ir a su piscina....la cosa parece que fluye y por wasap y eso muy bien, escribe sin agobiar pero con interés que es un punto a su favor.

2751
Yo tengo a Tinder 2 que quiere quedar para f***r, yo creo que quedó la cosa en como amigos, pero se ve que entiende con derecho a roce. Fue muy majo y tal, pero no me mata. Y no creo que nos volvamos a ver.

2752
raedera escribió: 02 Ago 2018, 09:36
Sunrise escribió: 02 Ago 2018, 08:54

Con el que no puede olvidarte qué vas a hacer, se le ve entregado al pobre. El descartado porqué se mereció tal apelativo?? jeje
En una semana quedé con 3. El descartado fue el primero, un tío muy alto, con ojazos, que estaba como un queso, super buena gente que era empresario y estuvo toda la cita enganchado al móvil por trabajo. Con megacoche y mega ático. Me pareció que iba a ser demasiado para mí y que alguien tan ocupado no iba a ser la pareja ideal.
El segundo fue un opositor que me llevaba mareando varios meses para quedar, y cuando quedé con él entendí porqué, no tenía nada que ver con el de las fotos ni se comportaba como imaginaba.
El tercero fue Mr. Wonderful con sus problemas y que estaba todo el rato escribiéndome por whatsapp y pendiente de lo que ocurría con las otras citas y flipando porque él tenía pocas posibilidades comparando con los otros, si sólo nos centramos en carrera, posición económica y cosas materiales. Quedé 3 días seguidos con él, la segunda cita fue increíble. Y yo que parezco madre Teresa de Calcuta escogí al más complicado y problemático con menos dinero y viviendo con sus padres, para que luego digan que somos unas interesadas.
Última edición por Sunrise el 02 Ago 2018, 15:07, editado 1 vez en total.

2753
[mention]Sunrise[/mention] yo francamente no me quedaría con ninguno. El descartado fue descartado por motivos de peso, puedes darle una oportunidad pero si en una primera cita andaba así pinta muy mal, mucho menos para una relación. Y a mr wonderful deberías bloquearle y ya. Luego nos salen mal las cosas y nos extrañamos...

Hay que seguir buscando y sobre todo no empeñarse en cosas que no pueden ser

2754
Pues un poco de acuerdo con [mention]Sys[/mention] . Yo en general [mention]Sunrise[/mention] veo demasiada ansiedad en general, y creo que es mejor parar un poco y respirar. Quieres algo puntual o una relacion? si es lo segundo, creo que hay demasiado lío con esos que cuentas y empezar algo así con tanto lío no llegará a nada bueno.
Imagen

2755
NOME escribió: 02 Ago 2018, 12:52 Pues un poco de acuerdo con @Sys . Yo en general @Sunrise veo demasiada ansiedad en general, y creo que es mejor parar un poco y respirar. Quieres algo puntual o una relacion? si es lo segundo, creo que hay demasiado lío con esos que cuentas y empezar algo así con tanto lío no llegará a nada bueno.
Busco relación seria. Al descartado le he aconsejado que delegue algo en subordinados, y está por la labor, quiere tener vida.

Ya dije en un mensaje anterior que iba a descansar de Tinder y similares, que no me apetece conocer más gente, pero quería darle una oportunidad al descartado antes de ponerme en barbecho tiempo indefinido. Creo que no fuí justa con él y, por ahora, se está confirmando mi sensación.
En nuestra segunda cita hemos pensado ir a un spa para relajarnos :harhar:
Última edición por Sunrise el 02 Ago 2018, 13:05, editado 2 veces en total.

2757
Pues entonces [mention]Sunrise[/mention] al mr. Wonderful le cierras la puerta ya. Porque ya has visto lo que lía, así que si quieres estabilidad, éste no te la dará.
Última edición por NOME el 02 Ago 2018, 13:27, editado 1 vez en total.
Imagen

2759
Sys escribió: 02 Ago 2018, 13:23 Ey que yo a mi mr wonderful lo tengo a tiempo completo desde hace 10 años ! :lol: :lol:
Ay que era [mention]Sunrise[/mention] !!!

Sorry!!! :mrgreen:
Imagen