Re: Tinder y derivados
2741Editado
Última edición por sokanifrus el 28 Nov 2018, 08:27, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
sokanifrus escribió: 01 Ago 2018, 11:21Yo tambien tengo curiosity!!!Natural & Azucarada escribió: 26 Jul 2018, 19:03Tienes un mensaje de Corín Tellado.TheDarkSideOfTheMoon escribió: 26 Jul 2018, 17:43 Felicidades @Natural y Azucarada!! Yo tengo curiosidad
Acabo de entrar al foro despues de una semana y como rajais malditas!! Voy a ponerme al dia.
Después de 5 días sin contestar mi último mensaje, Mr. Wonderful me dice que se había propuesto no escribirme más pero que no puede olvidarmeSunrise escribió: 01 Ago 2018, 09:11 Buenas... Al final, escribí a uno con el que tuve una cita hace unas cuantas semanas, fuí muy directa "Hola, si tienes hueco y te apetece quedar, avísame" Y dió resultado. Qué bien! Me sentía bastante mal por haberlo descartado por Mr. Wonderful y ver que me había equivocado.
Con el que no puede olvidarte qué vas a hacer, se le ve entregado al pobre. El descartado porqué se mereció tal apelativo?? jejeSunrise escribió: 02 Ago 2018, 08:54Después de 5 días sin contestar mi último mensaje, Mr. Wonderful me dice que se había propuesto no escribirme más pero que no puede olvidarmeSunrise escribió: 01 Ago 2018, 09:11 Buenas... Al final, escribí a uno con el que tuve una cita hace unas cuantas semanas, fuí muy directa "Hola, si tienes hueco y te apetece quedar, avísame" Y dió resultado. Qué bien! Me sentía bastante mal por haberlo descartado por Mr. Wonderful y ver que me había equivocado.
Justo ahora que estaba empezando a fluir por whatsapp con el descartado y estamos planificando una segunda cita la mar de curiosa.
En una semana quedé con 3. El descartado fue el primero, un tío muy alto, con ojazos, que estaba como un queso, super buena gente que era empresario y estuvo toda la cita enganchado al móvil por trabajo. Con megacoche y mega ático. Me pareció que iba a ser demasiado para mí y que alguien tan ocupado no iba a ser la pareja ideal.raedera escribió: 02 Ago 2018, 09:36Con el que no puede olvidarte qué vas a hacer, se le ve entregado al pobre. El descartado porqué se mereció tal apelativo?? jejeSunrise escribió: 02 Ago 2018, 08:54Después de 5 días sin contestar mi último mensaje, Mr. Wonderful me dice que se había propuesto no escribirme más pero que no puede olvidarmeSunrise escribió: 01 Ago 2018, 09:11 Buenas... Al final, escribí a uno con el que tuve una cita hace unas cuantas semanas, fuí muy directa "Hola, si tienes hueco y te apetece quedar, avísame" Y dió resultado. Qué bien! Me sentía bastante mal por haberlo descartado por Mr. Wonderful y ver que me había equivocado.
Justo ahora que estaba empezando a fluir por whatsapp con el descartado y estamos planificando una segunda cita la mar de curiosa.
Busco relación seria. Al descartado le he aconsejado que delegue algo en subordinados, y está por la labor, quiere tener vida.NOME escribió: 02 Ago 2018, 12:52 Pues un poco de acuerdo con @Sys . Yo en general @Sunrise veo demasiada ansiedad en general, y creo que es mejor parar un poco y respirar. Quieres algo puntual o una relacion? si es lo segundo, creo que hay demasiado lío con esos que cuentas y empezar algo así con tanto lío no llegará a nada bueno.
Ay que era [mention]Sunrise[/mention] !!!Sys escribió: 02 Ago 2018, 13:23 Ey que yo a mi mr wonderful lo tengo a tiempo completo desde hace 10 años !
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado