Re: Charlotte Tilbury
2741Otra fan del HFF, es uno de mis imprescindibles. De hecho lo estoy acabando y voy a repetir seguro.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Lerele escribió: 05 Oct 2019, 23:14 Corazóooooon @Koalita siiii, lo conseguí!!! No sabes la que he tenido que formar
Es que los jumbo de NARS se los come el sacapuntasBubbles escribió: 10 Oct 2019, 11:22 Gracias por la info. Yo también prefiero variedad de tonos aunque sea menos cantidad porque no recuerdo haber terminado una barra nunca ..,excepto el Dragon Girl de Nars pero no cuenta porque es lápiz.
Siiiii!! Encima no probéis el sacapuntas de Nars con el jumbo que aquello queda todo muy guarrete con la goma esa que les ponen ...aunque incluyen un a especie de palillete que no se bien para qué!Vilitas escribió: 10 Oct 2019, 12:10Es que los jumbo de NARS se los come el sacapuntasBubbles escribió: 10 Oct 2019, 11:22 Gracias por la info. Yo también prefiero variedad de tonos aunque sea menos cantidad porque no recuerdo haber terminado una barra nunca ..,excepto el Dragon Girl de Nars pero no cuenta porque es lápiz.
Yo también caí con el sacapuntas de NARS y es una guarrada. Supongo que no lo he reemplazado porque de todas las compras beauty es la que menos me apetece hacerBubbles escribió: 10 Oct 2019, 12:16Siiiii!! Encima no probéis el sacapuntas de Nars con el jumbo que aquello queda todo muy guarrete con la goma esa que les ponen ...aunque incluyen un a especie de palillete que no se bien para qué!Vilitas escribió: 10 Oct 2019, 12:10Es que los jumbo de NARS se los come el sacapuntasBubbles escribió: 10 Oct 2019, 11:22 Gracias por la info. Yo también prefiero variedad de tonos aunque sea menos cantidad porque no recuerdo haber terminado una barra nunca ..,excepto el Dragon Girl de Nars pero no cuenta porque es lápiz.
y sellar la carcasa con esmalte transparente? leí por el foro que alguien lo había hecho con algún producto de MJ, yo lo hice con la brocha de palmeritas de tarte que todo el mundo decía que también se borraba muy rápido y de momento está intacta viajando con ella en maleta y de un lado para otro. Tal vez es una solución, pero también vaya mierda que se borren asíLili17 escribió: 10 Oct 2019, 12:38 Yo he usado el Viva Vergara dos veces y ya se está borrando el diseño. Lo llevé en el neceser (muy cuidado sin nada que lo rayase) tenían que haber hecho el diseño normal que es más fuerte.
No queda gruesa la capa? Es que soy muy bruta y quizás me quede peor.Mauve escribió: 10 Oct 2019, 13:53y sellar la carcasa con esmalte transparente? leí por el foro que alguien lo había hecho con algún producto de MJ, yo lo hice con la brocha de palmeritas de tarte que todo el mundo decía que también se borraba muy rápido y de momento está intacta viajando con ella en maleta y de un lado para otro. Tal vez es una solución, pero también vaya mierda que se borren asíLili17 escribió: 10 Oct 2019, 12:38 Yo he usado el Viva Vergara dos veces y ya se está borrando el diseño. Lo llevé en el neceser (muy cuidado sin nada que lo rayase) tenían que haber hecho el diseño normal que es más fuerte.
Yo guardo en mío dentro de la caja de carton, es mona también.Mauve escribió: 10 Oct 2019, 13:53y sellar la carcasa con esmalte transparente? leí por el foro que alguien lo había hecho con algún producto de MJ, yo lo hice con la brocha de palmeritas de tarte que todo el mundo decía que también se borraba muy rápido y de momento está intacta viajando con ella en maleta y de un lado para otro. Tal vez es una solución, pero también vaya mierda que se borren asíLili17 escribió: 10 Oct 2019, 12:38 Yo he usado el Viva Vergara dos veces y ya se está borrando el diseño. Lo llevé en el neceser (muy cuidado sin nada que lo rayase) tenían que haber hecho el diseño normal que es más fuerte.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados