Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
27341Pues yo en HM uso una talla menos que la habitual. De hecho, cuando empecé a leer tu mensaje, pensé que ibas a decir eso.
Es porque hace buenoGarp escribió: 06 Mar 2023, 17:03 Fui a andar 8km y ahora voy a hacer un ratín de bici estática. A ver si me dura la motivación y poco a poco hago algo más que estoy muy oxidada y muy seta.
Aquí llovió un poco, pero si que se nota que va mejorando el tiempo.
Lo de Francia con los profesores es muy fuerte, luego se preguntan por qué nadie quiere serlo. Qué pena el marido bailando. Dep.Canyengue escribió: 06 Mar 2023, 18:32 Estoy sobrecogida con el homanaje que le han hecho a la profesora asesinada en Francia. El marido ha salido a bailar delante del féretro para bailar juntos por última vez y los amigos y familiares se han unido a él y se les puede ver a todos bailando. ¡Qué homenaje más bonito y a la vez qué momento más duro! No hay derecho, ¡qué triste! Algo estamos haciendo mal con esta juventud. ¿Dónde han quedado los valores, el tratar bien a los demás, el "no hagas al otro lo que no quieres que te hagan a ti" y el respeto a los adultos?
Os dejo el vídeo:
https://elpais.com/videos/2023-03-06/vi ... baile.html
Has pensado en hacer el TOEFL? Es un test que se hace por ordenador y puedes practicar con un montón de tests online gratuitos siguiendo el mismo formato del examen. En mi experiencia con las academias al final lo que haces es ir haciendo exámenes, eso sí ellos te pueden aclarar más fácilmente las dudas. Pero muchas veces no valen lo que cuestan en mi opinión, pienso que se puede preparar mucho más barato haciendo exámenes y practicando la lengua leyendo, escuchando, hablando (si no tienes con quién puedes ir a intercambios lingüísticos) lo bueno del inglés es que está por todas partes.metz escribió: 06 Mar 2023, 12:43 Me recomendáis algún sitio donde hacer clases online de inglés para certificarme (me sirven que preparen para cualquier examen homologado)? Me estaba mirando el de That's english pero en la EOI de mi comunidad se ve que no les da la gana impartirlo Y de todo lo que veo privado (aparte de que se aprovechan mil con los precios porque otros idiomas no son tan caros) no sé de qué fiarme. Luego he mirado en mi uni para ver si como alumni podría hacer alguno pero como viven en el siglo XX parece que no ofrecen nada online, o sí pero está escondido por la web, que es una mierda, vete a saber.
El TOEFL caduca a los dos años. Se usa si quieres estudiar fuera básicamente.Grannoche escribió: 06 Mar 2023, 19:55Has pensado en hacer el TOEFL? Es un test que se hace por ordenador y puedes practicar con un montón de tests online gratuitos siguiendo el mismo formato del examen. En mi experiencia con las academias al final lo que haces es ir haciendo exámenes, eso sí ellos te pueden aclarar más fácilmente las dudas. Pero muchas veces no valen lo que cuestan en mi opinión, pienso que se puede preparar mucho más barato haciendo exámenes y practicando la lengua leyendo, escuchando, hablando (si no tienes con quién puedes ir a intercambios lingüísticos) lo bueno del inglés es que está por todas partes.metz escribió: 06 Mar 2023, 12:43 Me recomendáis algún sitio donde hacer clases online de inglés para certificarme (me sirven que preparen para cualquier examen homologado)? Me estaba mirando el de That's english pero en la EOI de mi comunidad se ve que no les da la gana impartirlo Y de todo lo que veo privado (aparte de que se aprovechan mil con los precios porque otros idiomas no son tan caros) no sé de qué fiarme. Luego he mirado en mi uni para ver si como alumni podría hacer alguno pero como viven en el siglo XX parece que no ofrecen nada online, o sí pero está escondido por la web, que es una mierda, vete a saber.
No me acuerdo exactamente cuánto costaba el TOEFL pero creo que es más barato que Cambridge, además lo bueno es que no te tienes que presentar a un nivel en concreto, tú haces el examen y te da una puntuación sobre 120.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados