Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

27321
sanyo es que si ya en el sector social los sueldos y las condiciones son bastante mierda, y no está pagado ni la carga mental ni la carga emocional que tenemos, en ese ámbito es como que todo se multiplica x100.
Yo creo que ya conté por aquí que me salió trabajo en un centro y huí al mes. Fue una huida prácticamente literal porque un día, después de 14h de turno, pensé que no podía hacerlo más. Así que las llaves que tenía del centro encima de una mesa y al día siguiente presenté mi baja voluntaria, sin 15 días de preaviso ni nada. En mi caso eran chavales con trastorno de la conducta y yo no tenía ni los conocimientos, ni la paciencia, ni la fuerza para trabajar ahí. Sé que es difícil cambiar de puesto en este sector sin experiencia, pero sigue intentándolo, nunca se sabe. En mi actual trabajo pedían más de un año de experiencia y formación especializada, yo tenía 3 meses de experiencia y me cogieron y aquí sigo.
Imagen

27324
Luego no quieren que estemos quemados...una compañera lo dejó hace un par de meses porque la situación era insostenible. Le pincharon la rueda del coche y dijo "hasta aquí". Y eso no era lo peor, era ir cada día sin saber lo que te esperaba esa tarde. Peleas, amenazas...que los superiores se lo tomen todo como si fueran tonterías (porque no han sido educadores y no saben lo que es ir a trabajar con miedo, con ansiedad, que no haya consecuencias cuando pasa algo grave...). Cada X tiempo tenemos una época muy mala.
En el anterior sitio que estuve pensé en dejarlo varias veces. Lo conté por aquí. Lo pasé muy mal. No lo dejé porque tenía 1000 euros en la cuenta y aguantaba pensando que vendría algo mejor pero el cuerpo me pedía huir. De hecho estuve muy muy mal, mi peor época. En parte aguanté porque me puse una fecha máxima para irme.
Imagen

27325
Beni escribió: 04 Mar 2023, 09:39 Ayer tomé un par de vinos, al volver a casa me empezó a doler bastante la cabeza y me empecé a angustiar, dudaba entre tomar un paracetamol o un lexatin 1,5 mg, el cuerpo me pedía más el lexatin pero como me había tomado los 2 vinos no quería mezclar porque tampoco había comido mucho, creéis que podía haber tomado cualquiera de los 2?
¿Nadie sabe? Es por si me vuelve a pasar.

27327
Beni escribió: 05 Mar 2023, 20:31
Beni escribió: 04 Mar 2023, 09:39 Ayer tomé un par de vinos, al volver a casa me empezó a doler bastante la cabeza y me empecé a angustiar, dudaba entre tomar un paracetamol o un lexatin 1,5 mg, el cuerpo me pedía más el lexatin pero como me había tomado los 2 vinos no quería mezclar porque tampoco había comido mucho, creéis que podía haber tomado cualquiera de los 2?
Mejor no mezclar alcohol con ningún medicamento. Lexatin u otras benzos con alcohol es muy malo mezclar, te dará un buen mareo.
Alcohol con paracetamol es muy malo para el hígado.

27329
comment escribió: 05 Mar 2023, 20:36
Beni escribió: 05 Mar 2023, 20:31
Mejor no mezclar alcohol con ningún medicamento. Lexatin u otras benzos con alcohol es muy malo mezclar, te dará un buen mareo.
Hasta donde yo sé (que no es mucho, conocimiento de estar por casa), alcohol con paracetamol jamás de los jamases, el paracetamol en la dosis en la que se suele vender (1g) está ya en el límite de lo que puede tolerar el hígado. Yo si alguna vez he tenido mucho dolor de cabeza o de regla y había tomado alcohol me he tomado un ibuprofeno de 200g, porque creo que como el ibuprofeno no se metaboliza en el hígado es más seguro. Mejor será no mezclar nada, pero dentro de lo malo, paracetamol jamás.
Imagen

27330
Culculina escribió: 05 Mar 2023, 21:35
comment escribió: 05 Mar 2023, 20:36
Beni escribió: 05 Mar 2023, 20:31 ¿Nadie sabe? Es por si me vuelve a pasar.
Hasta donde yo sé (que no es mucho, conocimiento de estar por casa), alcohol con paracetamol jamás de los jamases, el paracetamol en la dosis en la que se suele vender (1g) está ya en el límite de lo que puede tolerar el hígado. Yo si alguna vez he tenido mucho dolor de cabeza o de regla y había tomado alcohol me he tomado un ibuprofeno de 200g, porque creo que como el ibuprofeno no se metaboliza en el hígado es más seguro. Mejor será no mezclar nada, pero dentro de lo malo, paracetamol jamás.
+1
Casualidad o no, la única vez que me he desmayado en la vida me había tomado un paracetamol y después salí de fiesta y bebí alcohol. Desde entonces me da mucho respeto. Y en cuanto a las benzodiacepinas, también es mala idea mezclarlas porque potencias el efecto sedante. Aunque la psiquiatra me dijo que por una cerveza no pasa nada.
Imagen

27331
Vaya por dios. eBay ha colado entre los resultados otros modelos del artículo que yo he puesto en el buscador y, sin darme cuenta, he pedido el que no era :ayno: Ahora el vendedor no quiere cancelar ni cambiármelo, básicamente es mi culpa y que me joda y baile. Ni siquiera era para mí, era un favor a otra persona y, como sieeempre que hago algún favor a alguien, ocurre algo que me perjudica a mí. Ahora tengo que pagarlo yo porque el despiste ha sido mío, claro. Ea, y todo porque los demás no quieren hacerse Paypal ni usar sus tarjetitas, ya está la tonta del bote para hacer favores.

27334
Pues no lo sé, en la web pone que mi única alternativa cuando se ha pasado el plazo de cancelar (1 hora, que se me pasó por cinco minutos :ayno:) es hablar con el vendedor y que este tiene derecho a negarse, como ha hecho. Puedo devolverlo cuando me llegue, pero corriendo con los gastos de envío a su país y eso no me merece la pena. Voy a intentar rascar algo por Paypal, a ver.

La interpretación borrica es mía, en realidad me han mandado a pastar muy formal y educadamente.

Si me lo tengo que comer intentaré venderlo en Wallapop, pero le veo poca salida. En fin, otra multa por mi falta de atención.

27335
Dile a la persona a la que se lo has comprado lo que ha pasado, igual no le importa que sea exactamente el mismo modelo, y si no chica, tu no tienes por qué pagar nada que no es para ti, si no le sirve y quiere devolverlo, que corra esa persona con los gastos de envío o que te lo pague y lo compre por su cuenta, que manda huevos los cojonazos negros que tiene la peña.
♪ Hay patatas y melaza ♪

27337
Me recomendáis algún sitio donde hacer clases online de inglés para certificarme (me sirven que preparen para cualquier examen homologado)? Me estaba mirando el de That's english pero en la EOI de mi comunidad se ve que no les da la gana impartirlo :cafe: Y de todo lo que veo privado (aparte de que se aprovechan mil con los precios porque otros idiomas no son tan caros) no sé de qué fiarme. Luego he mirado en mi uni para ver si como alumni podría hacer alguno pero como viven en el siglo XX parece que no ofrecen nada online, o sí pero está escondido por la web, que es una mierda, vete a saber.
Imagen

27338
metz escribió: 06 Mar 2023, 12:43 Me recomendáis algún sitio donde hacer clases online de inglés para certificarme (me sirven que preparen para cualquier examen homologado)? Me estaba mirando el de That's english pero en la EOI de mi comunidad se ve que no les da la gana impartirlo :cafe: Y de todo lo que veo privado (aparte de que se aprovechan mil con los precios porque otros idiomas no son tan caros) no sé de qué fiarme. Luego he mirado en mi uni para ver si como alumni podría hacer alguno pero como viven en el siglo XX parece que no ofrecen nada online, o sí pero está escondido por la web, que es una mierda, vete a saber.
Qué nivel quieres sacarte? Si es B1 o B2 podrías comprar los libros y prepararte sola, hay muchos ejemplos de exámenes. Hablo de Cambridge.

27339
Castañuelas escribió: 06 Mar 2023, 12:50
metz escribió: 06 Mar 2023, 12:43 Me recomendáis algún sitio donde hacer clases online de inglés para certificarme (me sirven que preparen para cualquier examen homologado)? Me estaba mirando el de That's english pero en la EOI de mi comunidad se ve que no les da la gana impartirlo :cafe: Y de todo lo que veo privado (aparte de que se aprovechan mil con los precios porque otros idiomas no son tan caros) no sé de qué fiarme. Luego he mirado en mi uni para ver si como alumni podría hacer alguno pero como viven en el siglo XX parece que no ofrecen nada online, o sí pero está escondido por la web, que es una mierda, vete a saber.
Qué nivel quieres sacarte? Si es B1 o B2 podrías comprar los libros y prepararte sola, hay muchos ejemplos de exámenes. Hablo de Cambridge.
Pues la verdad es que ni idea, me imagino que el B2, pero tengo poca capacidad de organización para estudiar cosas si no tengo a alguien detrás obligándome, por eso las clases :lol: Igual me miro algún libro al menos para ver el nivel, pero menos que B2 lo dudo y el C1 probablemente sea fliparme, aunque sería el objetivo (quiero decir que si hago el b2 después seguiría para sacarme el c1).
Imagen

27340
Me ha llegado el pedido que hice a H&M, compré unos mom jeans y dos camisetas, una cortita y ceñidita y otra normal y anchita. A mi lo de comprarme ropa por internet me ha dado mucho miedo siempre así que apenas lo hago, pero oye, me quedan muy bien las tres cosas. Nunca me había probado unos mom jeans y sorprendida gratamente, sobre todo con el culo que me hacen (y que bien me lo he trabajado yo estos meses en el gimnasio también :bb: ).

Estoy por volver a hacer pedido fíjate tu :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪