Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Supervivientes (reality T5)

27301
Frigenti diciendo en YEM que a Dakota se le ha justificado todo.
Miguel Ángel Nicolás justificándola que la culpa es de Colate, que es estrategia y que la pinchó para que saltara, claro que si guapi :cafe:

27303
Dice Mila que Marta pidió ir acompañada en el viaje debido a su enfermedad/tratamiento, y que la organización no se lo permite, porque ya va un redactor del programa y no permite una tercera persona de su elección.

Gema dice que ella no ve a Marta bien como para hacer ese viaje sola.
PPP Wikiforer@
Imagen

27305
Clementine24 escribió: 23 Jun 2019, 21:59 Voy pasando lista:
@Madison @Tach @cerocero @Efeeme @karyatide @Arabella @Adelaa @Illinoise @Lunea @Lorelai @Lucia @Diamante Woman @Perracallejera @Chop @Shirley @Pitiu @Erica @Miriam92 @Lux @Kat Ellis @norma jeane @Dinamita @Caperucita Rosa @Xoaniña @truese @pltrusky @Ivyrevel @Novacane @Marla @soniamgu @Dafne @Bellaysabuesa @Garp @winter cards @Tutyfruty
Mención especial a @Olivian , @Suspiria el martes o el jueves te esperamos :hug: :kiss: :huglove: y @Candy Girl me sigo acordando del Patsy Red y el de Amal :queen: :glam:
Si me olvido de alguna, ya sabéis de quien es la culpa(el que come :icecream: mientras prepara nuestras vacaciones de Semana Santa a Venecia el año que viene).
Gracias ! Estoy fuera.A ver si me pongo al día.
:lluvia:

27306
[mention]Clementine24[/mention] muchas gracias por mencionarme ayer pero estos días no me va el wifi de casa y no pude entrar al foro
Lo poco que vi ayer me dio vergüenza con el tema Colate, todos reunidos en círculo criticandolo. Eso sí, antes dicen un me da pena lo que le paso para quedar bien. Colate tendrá sus cosas pero oye el muchacho se iba a pescar y estaba siendo un buen superviviente no como Dakota y la Panto que no mueven un dedo. Y Dakota cada día peor... Antes aun la defendía por que consideraba que era de las pocas que decía lo que pensaba pero se pasa con sus formas, ya lo que le dijo a Moho de limpiate la roña, pero que se cree ella?
Drama Queen :dramaqueen:

27307
Madison escribió: 24 Jun 2019, 17:29 Dice Mila que Marta pidió ir acompañada en el viaje debido a su enfermedad/tratamiento, y que la organización no se lo permite, porque ya va un redactor del programa y no permite una tercera persona de su elección.

Qué le pasa a Marta??

Joder con el accidente de Colate. Esas pruebas tan físicas estando malnutridos no se yo...cualquier día se llevan un susto gordo

27308
Erica escribió: 24 Jun 2019, 17:39 Pues menudos ratas son. Ni que fuesen a quebrar por un billete de avión y una estancia más.
Ya, pero es por el tema de llevar a otra persona con gastos pagados y que no va a nada, siendo que también la acompaña un redactor del programa, que no va sola total.
cerocero escribió: 25 Jun 2019, 08:49
Madison escribió: 24 Jun 2019, 17:29 Dice Mila que Marta pidió ir acompañada en el viaje debido a su enfermedad/tratamiento, y que la organización no se lo permite, porque ya va un redactor del programa y no permite una tercera persona de su elección.

Qué le pasa a Marta??

Joder con el accidente de Colate. Esas pruebas tan físicas estando malnutridos no se yo...cualquier día se llevan un susto gordo
Tiene una depresión y no sé si algo más.

Bueno, desnutridos... Este año comen más que nunca y cenan mejor que yo :lol:
PPP Wikiforer@
Imagen

27309
Ayer vi un trozo de Sálvame terminando y alucine con JJ como se puso por que Chelo se quejo. Se puso loquísimo a decir que ellos allí iban a trabajar y ya sabían a lo que se exponían y que Chelo había dejado mal a la organización. Menos Gemma que se levanto y se fue(normal por que JJ se puso loco). Es que es evidente que este año están dando más beneficios a la Panto sea por que les beneficia o lo que sea y que ella se sienta mal por solo una llamada de la Esteban, yo creo que no es tan difícil de entender que Chelo se sienta asi
Drama Queen :dramaqueen:

27310
Hombre, no se van a hundir por dejar que lleve a alguien de su confianza, vale que vaya con un redactor, pero no es lo mismo, y más si lo que tiene es un problema de salud, que querrá que la acompañe alguien que conozca sus circunstancias y cómo se maneja.
Imagen

27312
Madison escribió: 25 Jun 2019, 09:05
Erica escribió: 24 Jun 2019, 17:39 Pues menudos ratas son. Ni que fuesen a quebrar por un billete de avión y una estancia más.
Ya, pero es por el tema de llevar a otra persona con gastos pagados y que no va a nada, siendo que también la acompaña un redactor del programa, que no va sola total.
cerocero escribió: 25 Jun 2019, 08:49

Qué le pasa a Marta??

Tiene una depresión y no sé si algo más.

Bueno, desnutridos... Este año comen más que nunca y cenan mejor que yo :lol:
desnutridos desnutridos no están, no.
parece ser que Marta ha pedido además billetes en business.
Imagen

27313
He estado todo el finde currando y no me he enterado de nada. Gracias [mention]Clementine24[/mention] por la mención 😊 Al final que ha pasado con Colate después del accidente con la rueda esa?

27316
pltrusky escribió: 25 Jun 2019, 13:13
cerocero escribió: 25 Jun 2019, 12:20 Se rompió una costilla, no?

Bueno, desnutridos, no en plena forma, quería decir
No, fractura en la clavícula derecha, que aún es peor en cuanto a dolor.
ayyy...y tarda más en curar

27317
[mention]Erica[/mention] [mention]Chop[/mention] [mention]Arabella[/mention] [mention]Dinamita[/mention] [mention]Tutyfruty[/mention] :hug: :kiss: :huglove:
Dinamita escribió: 25 Jun 2019, 09:35 Ayer vi un trozo de Sálvame terminando y alucine con JJ como se puso por que Chelo se quejo. Se puso loquísimo a decir que ellos allí iban a trabajar y ya sabían a lo que se exponían y que Chelo había dejado mal a la organización. Menos Gemma que se levanto y se fue(normal por que JJ se puso loco). Es que es evidente que este año están dando más beneficios a la Panto sea por que les beneficia o lo que sea y que ella se sienta mal por solo una llamada de la Esteban, yo creo que no es tan difícil de entender que Chelo se sienta asi
Yo lo vi, es que luego se les llena la boca de que todos son iguales, pero aquí hay una persona que esta teniendo privilegios desde el minuto 1 mientras que los demás están sobreviviendo, porque si la Panto fuera una nisu viceversa que se toca el moño 24/7 la estarían poniendo de vuelta y media.
Mermelada es llevarle la contraria, y actúa en plan me tapo la nariz y no respiro.No entiendo porque en Salvame la critican tanto a Chelo cuando yo la veo en el resumen y es una tía que no necesita a nadie para sobrevivir no como Panto o Dakota, que a la mínima abren el taller de costura y les hacen unos trajes a MoHo, Colate y Albert porque lo de buscar leña, abrir almendras o ir a por las lapas porque eso no lo contemplan.

Masuneo a [mention]Madison[/mention] con el tema comida, este año es exagerado, yo me saturo de ver esas cantidades de comida más la que prescribe el médico por las proteínas :mrgreen:

27319
Los finalistas de la Panto:ella, Omar, Dakota y Fabio.Los tiene cuadrados la señora, ni se acuerda de su criada Chelo.
Asraf gritando en YEM Isabel ganadora :cafe:

[mention]Tutyfruty[/mention] el único que se le notaba preocupado por Colate era Albert el resto se la sudaba.

27320
Clementine24 escribió: 25 Jun 2019, 14:54 Los finalistas de la Panto:ella, Omar, Dakota y Fabio.Los tiene cuadrados la señora, ni se acuerda de su criada Chelo.
Fabio que mientras él no la peloteaba ni miraba para él. Ahora es su nuevo mejor amigo criado.
PPP Wikiforer@
Imagen