Sí, además lo dice Albert, que es para todos.Garp escribió: 24 Jun 2019, 01:23 Pero si ellos se iban a comer uno grande y el resto eran para compartir ¿no? o eso salió antes en el vídeo.
Re: Supervivientes (reality T5)
27262La Panto no dice nada primero porque es contra Colate y segundo por si Dakota le suelta algo de la cárcel
27263Flan de MJ, es así
Lidia diciendo que la Panto come siempre que alguien cumpleaños
Lidia diciendo que la Panto come siempre que alguien cumpleaños
27265Dakota, como buena mierdas, sigue la jerarquía, y no le va a decir burradas a Maribel.Garp escribió: 24 Jun 2019, 01:24 La Panto no dice nada primero porque es contra Colate y segundo por si Dakota le suelta algo de la cárcel
27266Bueno en un momento de esos de que se le va la gaita no te digo yo que no suelte algo.
27267Menos mal que estas todo lo dicen a la cara. La panto que no hacía trajes no, con volantes y puntilla los hace la jodia.
27268Dakota diciendo que el pértigas es mala persona, ella la humilde.
27269Sí, puede ser, pero sería algo muy puntual. Con los demás funciona así siempre.Garp escribió: 24 Jun 2019, 01:28Bueno en un momento de esos de que se le va la gaita no te digo yo que no suelte algo.
27270Pienso igual, no va a soltarle nada porque si no no entra en Cantora.
27271Dakota diciendo que lo difícil es la convivencia????
Me bajo de la vida.
Me bajo de la vida.
27273Panto poniendo cara de doliente que ella y Chelo han sufrido y diciendo que Albert es mala persona.pltrusky escribió: 24 Jun 2019, 01:32 Dakota diciendo que lo difícil es la convivencia????
Me bajo de la vida.
27274Hola a todas, os leo. Gracias [mention]Clementine24[/mention] por la llamada.
27275Violeto se podía ir este jueves a reunirse con su amada, esa de la que se acuerda tanto
27276Para mi Albert patinó un poco con lo de Violeta, pero por lo demás me parece muy bien compañero.
Ahi se ve con lo del hombro de Fabio que es el primero en ir corriendo y estar ahí.
Ahi se ve con lo del hombro de Fabio que es el primero en ir corriendo y estar ahí.
27277norma jeane escribió: 24 Jun 2019, 01:36 Hola a todas, os leo. Gracias @Clementine24 por la llamada.
27279Pues que cuiden el fuego Dakota o Violeto, porque tiene que ejercer MoHo de criada de Panto?Los tiene cuadrados.
Última edición por Clementine24 el 24 Jun 2019, 01:40, editado 1 vez en total.