MissMell escribió: 06 Jun 2023, 23:07
Glück escribió: 06 Jun 2023, 22:29
A mí me encantaría hacer el Camino del Norte
A mí también, creo que es el más bonito.
Mi hermano hace dos años se hizo el camino inglés y dice que no había casi nadie.
Tengo un amigo que se ha hecho todos los caminos que hay hasta Santiago, dice que engancha
Mi padre sin ir más lejos, los ha hecho todos. 33 veces en total. Mi madre lo ha hecho unas 20. Desde que mi madre se partió el brazo en Lugo, haciendo el camino precisamente, han usado el servicio del transporte de mochilas de correos, y es que mi madre en la caída, aparte de romperse el brazo, se aplastó 2 vértebras por culpa de la mochila. Desde entonces no puede cargarla, y no era plan de que mi padre fuera cargando con las dos.
Cuando curraba en el hotel, vinieron una vez unas americanas con sandalias de tacón y maletones de metro veinte de estatura, para hacer el camino. Iban en un grupo guiado. Pero por la noche salieron de fiests y se quedaron en coma. El guía las estuvo esperando a que bajara, a mí no me cogían el teléfono, el de la empresa de maletas tuvo que irse sin las suyas...... se levantaron a las 12 pasadas, y se mosquearon cuando se enteraron de que el gfupo se había ido sin ellas. Así que nada, les llamé a un taxi a ellas y a sus maletas y se fueron rumbo a reengancharse al grupo.