Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

2721
Lo de morirse con las botas nuevas depende, a mí me decían lo mismo una vez que fui a una ruta bastante dura con ellas sin estrenar porque no tuve tiempo y no me hicieron ni una ampolla daño. Cuando a mí todo el calzado nuevo me mata, me pareció una cosa sobrenatural, y eso que eran las botas más baratas que se vendían.
Imagen

2723
Los dos pares de botas que me compré del Decathlon me arruinaron varios viajes. Nunca más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2724
Kronk Gracias! No me salía y a mi novio tampoco, vaya par.

Culculina Pero es usarlas varios días, ir por la zona vieja de Santiago parece ir por zona de guerra que va todo dios cojeando. Incluso cuando usas un calzado ya hecho a tus pies tienes que parar cada poco y echar una capa de vaselina o mueres, igual no el primer día ni el segundo, pero son mínimo 110 km...

Glück A mí me parece más bonito el del Norte, la verdad.

2726
Margaery Sí, yo hice cuatro días de ruta y nada, ni un roce, me pareció una cosa rarísima. Un día entero además con los pies totalmente mojados.

MissMell ¿Hace dos años igual es que no había nadie por el Covid? ¿O fue en 2021? Es que 2020 fue una pasada, yo estuve en verano y nunca había visto Santiago tan vacío en esa época, ni cuando era adolescente y el camino se hacía mucho menos. En 2021 y 2022 lo contrario, la mayor masificación que vi.
Imagen

2727
MissMell escribió: 06 Jun 2023, 23:07
Glück escribió: 06 Jun 2023, 22:29 A mí me encantaría hacer el Camino del Norte
A mí también, creo que es el más bonito.
Mi hermano hace dos años se hizo el camino inglés y dice que no había casi nadie.
Tengo un amigo que se ha hecho todos los caminos que hay hasta Santiago, dice que engancha
Mi padre sin ir más lejos, los ha hecho todos. 33 veces en total. Mi madre lo ha hecho unas 20. Desde que mi madre se partió el brazo en Lugo, haciendo el camino precisamente, han usado el servicio del transporte de mochilas de correos, y es que mi madre en la caída, aparte de romperse el brazo, se aplastó 2 vértebras por culpa de la mochila. Desde entonces no puede cargarla, y no era plan de que mi padre fuera cargando con las dos.

Cuando curraba en el hotel, vinieron una vez unas americanas con sandalias de tacón y maletones de metro veinte de estatura, para hacer el camino. Iban en un grupo guiado. Pero por la noche salieron de fiests y se quedaron en coma. El guía las estuvo esperando a que bajara, a mí no me cogían el teléfono, el de la empresa de maletas tuvo que irse sin las suyas...... se levantaron a las 12 pasadas, y se mosquearon cuando se enteraron de que el gfupo se había ido sin ellas. Así que nada, les llamé a un taxi a ellas y a sus maletas y se fueron rumbo a reengancharse al grupo.

2728
Culculina escribió: 06 Jun 2023, 23:28 @Margaery Sí, yo hice cuatro días de ruta y nada, ni un roce, me pareció una cosa rarísima. Un día entero además con los pies totalmente mojados.

@MissMell ¿Hace dos años igual es que no había nadie por el Covid? ¿O fue en 2021? Es que 2020 fue una pasada, yo estuve en verano y nunca había visto Santiago tan vacío en esa época, ni cuando era adolescente y el camino se hacía mucho menos. En 2021 y 2022 lo contrario, la mayor masificación que vi.
Jeje cierto :mellao: fue 2021 , claro, se me había olvidado totalmente lo del covid, no habría nadie también por eso. Pero en general es un camino menos concurrido que el francés!

2729
A mi padre le encantaba hacerlo, lo hizo varias veces solo y con quien le acompañara y a mi me lió una vez con 16 años, tengo un recuerdo súper bonito, y luego lo volví a hacer con un ex. La verdad es que ahora no soportaría lo de dormir en albergue, pero volvería a hacerlo por lo que significa para mi, durmiendo en hotel. La masificación tiene que ser un asco.
Go vegan!

2733
Mareas nosotros haremos el año que viene el Portugués, aunque dicen que si se va en bici, hacerlo de sur a norte es pesado por el aire en contra, que es mejor al revés. Veremos. El del Norte también nos gustaría pero dicen que es durísimo, y es que nosotros los hacemos de una sentada, no por partes, pero nos encantaría y tal vez un día caiga.

Lo que engancha del Camino es el buen rollo con todos, ya que vamos todos a lo mismo, el estar en naturaleza todo el día y desconectar de todo, además del reto en sí. De todas formas, a nosotros lo que más nos gusta es hacernos nuestras rutas, pero para planes improvisados, cualquiera de los Caminos pues ya te dan todo hecho en cuanto a dónde dormir y tramo hecho sin tener que crearlos primero.

-Olimpia- sí, es horrible...
Imagen

2735
McHoward escribió: 07 Jun 2023, 12:17
thebash escribió: 07 Jun 2023, 12:08 hay alguna forma de desactivar el sonido de los videos de publicidad que aparecen por los hilos?
A mí también me pasa eso desde hace unos días, me salta el sonido de los anuncios directamente incluso con el móvil silenciado, creía que era cosa mía... no sé si @lamaladelanovela puede hacer algo
Lo pregunto en un rato que tengo llamada con la empresa que lleva la publi.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió