Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: El INSTAGRAM forero

2721
Lo que yo hice fue quitar a una persona cotilla de mis contactos. Se pilló un cabreo de mil demonios, porque de repente ya no ve ni mi foto de perfil, ni mis estados ni nada, pero es que era agobiante. Siempre pendiente de lo que colgaba, siempre analizando, me sentía vigilada.

2722
Es raro... Puede que se esté aprovechando, como bien dicen, de alguna vulnerabilidad.
Eso o que tengáis alguien en común que es quien le pasa las capturas.
Lo mejor es poner "sólo compartir con" y eliges los contactos deseados. Si los sigue viendo, tienes más posibilidades de que tengas un topo a que ella trabaje para la CIA.
Última edición por Hathor el 09 May 2022, 14:09, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2723
Hathor escribió: 06 May 2022, 01:51 Es raro... Puede que se esté aprovechando, como bien dicen, de alguna vulnerabilidad.
Eso o que tengáis alguien en común que es quien le pasa las capturas.
Lo mejor es poner "sólo compartir con" y elijes los contactos deseados. Si los sigue viendo, tienes más posibilidades de que tengas un topo a que ella trabaje para la CIA.
No tenemos a nadie en común, que es lo más extraño.
Al final lo he tenido que solucionar a las bravas, pero no me he quedado tranquila con este rollo de que lo de la privacidad no sirva.
Ahora no se si es cosa solo de ella, que igual puede estar viendo los estados haciendo algo concreto, o es para todos los estados.

2724
vengo agradecer a thu'um que me dijese la app que le chiva quien no te sigue. Ayer por la tarde hice limpieza de contactos y borré cerca de 50, seguía a un monton de cuentas que no publicaban nada desde el Pleistoceno, y un montón de cuentas de empresas y marcas.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2725
Ay Isik de nada, me encanta ser útil de vez en cuando :sip:

Yo he perdido seguidores en mi cuenta de videojuegos :hurted: últimamente no tengo tanto tiempo para dedicarles y claro, no subo tanto contenido y jolín, la gente, qué exigente es, enseguida te dejan de seguir y en esa cuenta me fastidia porque la tengo monetizada.
A ver si me animo un poco, me organizo y puedo dedicar más tiempo a mi hobby y deleitar a mis exigentes seguidores :mrgreen:
Imagen

2727
Ldysmle escribió: 06 May 2022, 14:54
Isik escribió: 06 May 2022, 14:22 vengo agradecer a @thu'um que me dijese la app que le chiva quien no te sigue. Ayer por la tarde hice limpieza de contactos y borré cerca de 50, seguía a un monton de cuentas que no publicaban nada desde el Pleistoceno, y un montón de cuentas de empresas y marcas.
¿Qué app es? Me interesa
Es esta
https://play.google.com/store/apps/deta ... nfollowers
Imagen

2728
thu'um escribió: 06 May 2022, 14:56
Ldysmle escribió: 06 May 2022, 14:54
Isik escribió: 06 May 2022, 14:22 vengo agradecer a @thu'um que me dijese la app que le chiva quien no te sigue. Ayer por la tarde hice limpieza de contactos y borré cerca de 50, seguía a un monton de cuentas que no publicaban nada desde el Pleistoceno, y un montón de cuentas de empresas y marcas.
¿Qué app es? Me interesa
Es esta
https://play.google.com/store/apps/deta ... nfollowers
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

2729
Rania escribió: 04 May 2022, 22:01
Ninfa escribió: 04 May 2022, 21:47 @Rania lo he probado con mi pareja y no veo su estado ni tampoco he visto ese "chivato" del que habláis aunque eso puede ser porque este WhatsApp no tenga esa opción, no sé... Qué super misterio lo de esta persona! Lo único que se me ocurre ya es que pueda ser que se conecta vía web a Whatsapp y allí haya algún error que permita ver los estados aunque estén restringidos? 🤔 Luego lo pruebo y te cuento a ver! O que haya alguna web que permita ver nuestros estados? Aunque eso ya sería de hackers jajajaja
Muchísimas gracias!!! :enamorado:
No había pensado lo del whatssap web. Pudiera ser que los viera por ahí, porque no me lo explico.
Es súper raro, porque encima no me aparece como que lo ha visto. Consigue verlos a modo ninja.
Bonita, no me he olvidado de probar esto pero como dependo de mi pareja, entre unas cosas y otras aún no he podido hacerlo pero probaré lo de Whatsapp web a ver qué pasa. Por lo menos podremos descartar si con este Whatsapp No oficial es visible o no. Aunque también hay que tener en cuenta que dentro de estos Whatsapp no oficiales, hay otros distintos. El mio se llama Fouad pero hay otro que es GB por ejemplo. O sea que.... puede que a lo mejor en el mío no sea visible pero en otro sí... Un misterio!

2732
Rania escribió: 09 May 2022, 13:37 Te lo agradezco igual :enamorado:

Al final lo he solucionado bloqueando del teléfono y dándole un correo para cuando tengamos que hablar. No era lo suyo pero el poder ninja ha hecho que tenga que buscar alternativas :meparto:
Guapa, dejo aquí el experimento con mi Whatsapp No oficial jaja. Lo probé finalmente con una amiga y ella tenía ya subidos dos estados que yo no había visto. Me restringió, subió un tercero y a pesar de haberme restringido para ese tercero yo SÍ pude verlo.... o sea que ahí mínimo ya hay una vulnerabilidad. Después de ya haberlos visto, subió uno nuevo y ése ya no pude verlo ni en Whatsapp del móvil ni en Web y tampoco el famoso "chivato". Esto en Android...
Sé que ya has tomado una alternativa pero lo prometido es deuda y aunque tarde, pero quería comentarte el resultado. Más vale tarde que nunca :P Muackkkk!

2733
Ninfa escribió: 10 May 2022, 18:55 Guapa, dejo aquí el experimento con mi Whatsapp No oficial jaja. Lo probé finalmente con una amiga y ella tenía ya subidos dos estados que yo no había visto. Me restringió, subió un tercero y a pesar de haberme restringido para ese tercero yo SÍ pude verlo.... o sea que ahí mínimo ya hay una vulnerabilidad. Después de ya haberlos visto, subió uno nuevo y ése ya no pude verlo ni en Whatsapp del móvil ni en Web y tampoco el famoso "chivato". Esto en Android...
Sé que ya has tomado una alternativa pero lo prometido es deuda y aunque tarde, pero quería comentarte el resultado. Más vale tarde que nunca :P Muackkkk!
Aaaaamiga... así que tenía truco la cosa :meparto: :meparto:

Muchas gracias! Lo tendré en cuenta para cuando suba estados que no quiera que vea cierta gente, no vaya a ser que me la vuelva a liar.

2734
hola!

¿tenéis alguna lista de foreras a las que no os importa que os sigan? básicamente uso el insta para cotillear, pero de vez en cuando me apetece participar en un sorteo pero como no tengo amigos en insta (no quiero que mis conocidos puedan cotillear que sigo o que no) pues no puedo porque siempre hay que mencionar a 1 o 2 personas y me da rabia y hoy al ser el día del celíaco hay mil sorteos de cosas ricas :roll: y me apetecía probar en alguno

2735
Littlesecret escribió: 27 May 2022, 20:17 hola!

¿tenéis alguna lista de foreras a las que no os importa que os sigan? básicamente uso el insta para cotillear, pero de vez en cuando me apetece participar en un sorteo pero como no tengo amigos en insta (no quiero que mis conocidos puedan cotillear que sigo o que no) pues no puedo porque siempre hay que mencionar a 1 o 2 personas y me da rabia y hoy al ser el día del celíaco hay mil sorteos de cosas ricas :roll: y me apetecía probar en alguno
Creo que para eso es mejor el hilo de "Muestras y promociones", hay una lista de foreras que se ayudan para etiquetarse en esas cosas.

2737
Una conocida que tengo en las rrss lleva unos meses intentando vivir de Instagram y está pesadísima con los números, obsesionada con que su cuenta despegue y su contenido ha pasado de ser bastante interesante a ser una queja constante. Que el algoritmo de IG es una porquería ya lo sabemos todos, pero es que se pasa el día lanzando pullitas a sus seguidores, nos culpa de no interactuar lo máximo posible, de no estar pendientes de buscar lo que publique, darle like, comentar más de cuatro palabras, compartirlo y guardarlo. Que igual ese "esfuerzo" lo haces por una buena amiga, pero no puedes esperar eso de todo el mundo y menos bajo presión. La vida es así de dura. Y dice: "que yo sigo publicando porque quiero", "voy a compartir esto porque me gusta", "yo estoy aquí porque me llena"... claro, claro. Se nota. Y de verdad que su contenido tiene potencial, pero con su actitud se está cavando su propia tumba.

Todos los días lo mismo. Ojalá pusiera las energías que pone en quejarse en continuar creando con verdadera ilusión y no sólo "para ser alguien" o poder vivir de la red social. Cuánto daño ha hecho el mundo influencer, con lo maravilloso que era IG cuando sólo subíamos fotos de nuestras mascotas y nuestros pies en suelos bonitos con un filtro de contraste horrible; sin ínfulas, sin aspiraciones, sin competitividad, sin publicidad, sin la contaminación del dinero.

Me hace mucha gracia el cambio de pensamiento que pegan, de "hacerlo por gusto y satisfacción, sin expectativas y agradecidos por el cariño" al principio a que "sin engagement no compense el esfuerzo y el trabajo que hay detrás y den ganas de dejarlo" cuando empiezan a fantasear que podrían vivir de ello. Pues déjalo, Mery Sue, hija, qué quieres que te diga. Igual no has nacido para ser una estrella y tu talento está predestinado a ser valorado sólo entre los muros de tu pueblo, qué le vamos a hacer.

Bueno, en realidad están todos igual, cuentas grandes y cuentas pequeñas. Y yo me pregunto una cosa: con la cantidad de cuentas que existen ahora y la cantidad de cuentas que seguimos, ¿piensan que aunque el algoritmo mostrase TODO el contenido en línea temporal la gente se pasaría el día dando al scroll para ver TODO e interactuando con TODO? Evidemente, no. Cuantas más cuentas, menos tiempo y energías va a poder dedicar el espectador a cada contenido, es lógico. Si quieren, el resto del mundo aparcamos nuestras vida para pasarnos el día interactuando y que ellos puedan mantenerse arriba, ¿no?

2738
Chicas, había por ahí un excel con las cuentas de las foreras y a quién correspondía cada una, vero? Tengo un lío tremendo, sigo a cuentas que sé que son foreras pero no sé quién son en el foro, hay muchas que me siguen a mi y no tengo ni idea tampoco de quién pueden ser, necesito arrojar luz en esta oscuridad :lol:
Imagen

2739
laurenandolivia escribió: 22 Ago 2022, 11:06 Chicas, había por ahí un excel con las cuentas de las foreras y a quién correspondía cada una, vero? Tengo un lío tremendo, sigo a cuentas que sé que son foreras pero no sé quién son en el foro, hay muchas que me siguen a mi y no tengo ni idea tampoco de quién pueden ser, necesito arrojar luz en esta oscuridad :lol:
Yo te sigo pero no estoy en el Excel 😃

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”