Pero ponlas por si acaso .Suspiria escribió: 11 Mar 2018, 21:26 Creo que no participo, el tipo de cine que me gusta a mí lo veremos o disfrutaremos 3 en este hilo y no tiene mucho sentido que traiga a colación títulos desconocidos o cero interesantes para el resto xD
Os leeré, a ver si descubro alguna joya.
Re: Oscars 2018
2722Participa igual, si eso es lo que mola, que no haya calcos de calcos como llevamos toda la temporada.Suspiria escribió: 11 Mar 2018, 21:26 Creo que no participo, el tipo de cine que me gusta a mí lo veremos o disfrutaremos 3 en este hilo y no tiene mucho sentido que traiga a colación títulos desconocidos o cero interesantes para el resto xD
Os leeré, a ver si descubro alguna joya.
Si yo votaré cosas que seguramente me quede yo sola.
Ñ
2723genial [mention]Illinoise[/mention]
Me has hundido en la miseria con esto
Vale...me imagino que a mother! la puedo votar ¿no? que en peli no lo voy hacer pero si a mi Jenn
Por ejemplo
¿Split, Logan, Ghost in the shell?
Me has hundido en la miseria con esto
Illinoise escribió: 11 Mar 2018, 20:27 Lo que sí que he visto dos películas que no entrarían en las nominaciones: Colossal (TIFF 2016) y Your Name.
TODO ES NEGOCIABLE
Vale...me imagino que a mother! la puedo votar ¿no? que en peli no lo voy hacer pero si a mi Jenn
Por ejemplo
¿Split, Logan, Ghost in the shell?
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
2724Entran todas [mention]darae[/mention] , menos las que has dicho menos Colossal y Your Name.
Ñ
2725Bueh tenéis razón, yo hago mi lista y si me quedo sola me pongo el pin de especial de la vida :P
2726Yo os animo a que hagáis listas raras, que asi me recomendáis pelis que no he visto
2727Seguramente vaya detrás tuya xD.Suspiria escribió: 11 Mar 2018, 21:40 Bueh tenéis razón, yo hago mi lista y si me quedo sola me pongo el pin de especial de la vida :P
2728En mi lista están Columbus, Phantom Thread, CMBYN, A Ghost Story... creo que ahí coincidimos.Suspiria escribió: 11 Mar 2018, 21:40 Bueh tenéis razón, yo hago mi lista y si me quedo sola me pongo el pin de especial de la vida :P
Y se me ha pasado por la cabeza nominar a Rooney Mara a mejor secundaria, con eso te digo todo.
Ñ
2729[mention]Her[/mention] tú y yo, together forever
Coincidimos sin duda en esas cuatro
AY gracias por decir lo de Rooney, no quería pensar que mi amor rendido a su persona me estuviera cegando demasiado xD Me encanta ahí y también en Una. De A Ghost Story, cada vez que alguien critica la escena (muy larga, SÍ, ¿Y QUÉ? TIENE QUE SER ASÍ) de ella comiendo la tarta, me llevo las manos a la cabeza :(Illinoise escribió: 11 Mar 2018, 21:43En mi lista están Columbus, Phantom Thread, CMBYN, A Ghost Story... creo que ahí coincidimos.Suspiria escribió: 11 Mar 2018, 21:40 Bueh tenéis razón, yo hago mi lista y si me quedo sola me pongo el pin de especial de la vida :P
Y se me ha pasado por la cabeza nominar a Rooney Mara a mejor secundaria, con eso te digo todo.
2730Solo me visto Coco en animación.
2731Yo tengo pelis en mente que ni se si entran (por el plazo digo) aparte de que no he seguido la carrera desde el principio
Haced listas que me den buen material para 3 meses!!
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
2732DEJO EL ENLACE QUE ASÍ CREO QUE CONTESTO A ALGUNAS PREGUNTAS: https://goo.gl/forms/ZIwbE1R5NAQSeIBA2
Las fotos son montajes de Indiewire, Vulture, los Bafta, premiososcar... Los podía haber hecho yo pero me parece que elegiría lo que me molaba a mí y no es mi intención.
Las fotos son montajes de Indiewire, Vulture, los Bafta, premiososcar... Los podía haber hecho yo pero me parece que elegiría lo que me molaba a mí y no es mi intención.
Ñ
2733 Illi me hace bowling, sí!!
Yo no he visto muchas pelis de este año (creo, trato de hacer memoria xD), pero hay varias que me han gustado mucho así que irán a la lista de cabeza!! Trataré de darle más puntos a las no nominadas de los Oscars.
De animación sólo he visto Loving Vincent, no sé si se notó además es que no me llaman las pelis animadas. Ésta sí que me gustó, eso sí.
Yo no he visto muchas pelis de este año (creo, trato de hacer memoria xD), pero hay varias que me han gustado mucho así que irán a la lista de cabeza!! Trataré de darle más puntos a las no nominadas de los Oscars.
De animación sólo he visto Loving Vincent, no sé si se notó además es que no me llaman las pelis animadas. Ésta sí que me gustó, eso sí.
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
2734En Una está sublime, pero si tengo que elegir (porque mejor actriz tengo mil nombres y tengo que decidirme :facepalm: ) la menciono por AGS.Suspiria escribió: 11 Mar 2018, 21:48 @Her tú y yo, together forever
AY gracias por decir lo de Rooney, no quería pensar que mi amor rendido a su persona me estuviera cegando demasiado xD Me encanta ahí y también en Una. De A Ghost Story, cada vez que alguien critica la escena (muy larga, SÍ, ¿Y QUÉ? TIENE QUE SER ASÍ) de ella comiendo la tarta, me llevo las manos a la cabeza :(Illinoise escribió: 11 Mar 2018, 21:43En mi lista están Columbus, Phantom Thread, CMBYN, A Ghost Story... creo que ahí coincidimos.Suspiria escribió: 11 Mar 2018, 21:40 Bueh tenéis razón, yo hago mi lista y si me quedo sola me pongo el pin de especial de la vida :P
Mándame los títulos en los que tengas dudas y te digo .Drama escribió: 11 Mar 2018, 22:05 Yo tengo pelis en mente que ni se si entran (por el plazo digo) aparte de que no he seguido la carrera desde el principio
Se me había olvidado, que hay categorías que podéis dejar en blanco totalmente.
Ñ
2736A Ghost Story <3. A mi la escena de la tarta no me pareció larga, de hecho tampoco me parece una película lenta.
2737Genial [mention]Illinoise[/mention] , en estos días te digo
PPP DRAMAQUEEN 2018
2738Pues menos mal que se pueden dejar categorías en blanco porque de animación no he visto ni Coco :D
A mí me dan ganas de nominar a Adam Driver en secundario por Los últimos Jedi, ahí con todo mi coño moreno. Pienso meter todas las horteradas posibles, fiel a mi estilo, como si esto fueran los Globos de Oro.
A mí me dan ganas de nominar a Adam Driver en secundario por Los últimos Jedi, ahí con todo mi coño moreno. Pienso meter todas las horteradas posibles, fiel a mi estilo, como si esto fueran los Globos de Oro.
2740Y a Dafne Keen en revelación.Cris escribió: 11 Mar 2018, 23:21 Yo voy a nominar Thor: Ragnarok
No, pero a Logan sí y a Hugh Jackman también.