Coge el libro de biología y mira la diferencia entre sexo y género. #DeLoQueerTambienSeSaleCaty2 escribió: 08 Nov 2020, 15:23 ¿Qué problema tenéis en que se legisle a favor de un colectivo que siempre ha estado discriminado?
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
2722¿Has entrado sólo para intentar insultar, o vas a argumentar algo de verdad?
Para vivir la bandera arcoíris lo ves todo en blanco y negro.
Para vivir la bandera arcoíris lo ves todo en blanco y negro.
“Ama, y haz lo que quieras”
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
2723Pronto se os bajarán esos humos.
2724Pero que humos si no fumo?
2725¿Eso es que sí nos afecta la Ley?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2726El feminismo ha de ser inclusivo. Os sentís amenazadas y os anteponéis a un colectivo que siempre ha estado excluido.
Me apena mucho todo lo que he leído.
2727Y tu argumento es...Caty2 escribió: 08 Nov 2020, 15:41 El feminismo ha de ser inclusivo. Os sentís amenazadas y os anteponéis a un colectivo que siempre ha estado excluido.
2728Si para incluir a unas hay que excluir a otras e incluso palabras como mujer es que algo falla.
2729Yo no me antepongo al colectivo trans, pero si a esta Ley.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2730Aquí se apoya la identidad de todo el mundo,sin exclusiones.Lo que no se apoya son teorías absurdas inconsistentes y superfluas que tratan de negar la existencia del sexo,que es la base de discriminación de las mujeres biológicas de nuestro sistema.Y el feminismo es intercionalista,existen lugares en los que cuestionarse la identidad de género es un privilegio impensable y la existencia de la transexualidad es utópico y que simplemente por haber nacido con genitales femeninos,por sexo biológico,se las oprime,se las vende,se las mutila... y negar la existencia del sexo biológico conlleva invisibilizar, negar la existencia de dicha discriminación.
Además de que la identidad de género no es un disfraz,ni un sombrero que uno pueda ponerse y quitarse.Me parece ofensivo y delegnable para los propios transexuales en sí hablar de manera tan frívola con lo taumático que es un proceso de transición y el sufrimiento que acarrea la disforia de género.
Además de que la identidad de género no es un disfraz,ni un sombrero que uno pueda ponerse y quitarse.Me parece ofensivo y delegnable para los propios transexuales en sí hablar de manera tan frívola con lo taumático que es un proceso de transición y el sufrimiento que acarrea la disforia de género.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2731¿Quieres usar la palabra deleznable? Utilizas palabras que no entiendes, así es todo tu texto.
No sois feministas solidarias sois terf.
2732Quien lo dice lo es del derecho y del revés.
2733Y tu argumento es...Caty2 escribió: 08 Nov 2020, 15:55 ¿Quieres usar la palabra deleznable? Utilizas palabras que no entiendes, así es todo tu texto.
2734Estáis a la defensiva y eso incapacita el diálogo. Os falta mucha información y tenéis opiniones muy ofensivas.
2735Y tu argumento es...Caty2 escribió: 08 Nov 2020, 16:26 Estáis a la defensiva y eso incapacita el diálogo. Os falta mucha información y tenéis opiniones muy ofensivas.
2736Pero qué diálogo, si no has dado un solo argumento a lo que dices en todas tus intervenciones, amén de que has comenzado rozando el insulto.
2737Estamos a la defensiva dice, la que entra llamando terfa a todo el mundo si es que te tienes que reir...
2738¿Por qué asumes mi género? a lo mejor me estás haciendo misgendering sin darte cuenta. Terfa.Caty2 escribió: 08 Nov 2020, 15:18Ella no ha argumentado y me ha dado la razón como a los tontos. Si no apoya la Ley Trans es Terfa.SnoopyCrisprCas escribió: 08 Nov 2020, 15:12Argumenta.Caty2 escribió: 08 Nov 2020, 15:01 Tránsfoba.
Cuando la ley se apruebe se prohibirán comentarios tan llenos de odio como los que habéis escrito aquí.
Última edición por denita el 08 Nov 2020, 16:40, editado 2 veces en total.
2739Don’t feed the troll.
Se ha registrado Justo para esto y estáis cayendo como moscas en la miel.
2740Es domingo... aunque ahora estoy viendo Hatari así que voy a desconectarme un poco.Kate escribió: 08 Nov 2020, 16:39 Don’t feed the troll.