RepolludaOhne escribió: 30 May 2023, 15:21 @Cliath ¿A que te refieres exactamente con ropa de domingo? ¿A repolluda? Ilustranos
Pues si, digamos asi a vestidos como más especiales, o ranitas, como con más detalles y eso.
RepolludaOhne escribió: 30 May 2023, 15:21 @Cliath ¿A que te refieres exactamente con ropa de domingo? ¿A repolluda? Ilustranos
Hombre... Baratos no son.Sumac escribió: 30 May 2023, 16:20Doña Carmen, Gocco, Coconut (corte inglés), Canela... Supongo que harán envíos a dónde tú vives.Cliath escribió: 30 May 2023, 14:58 A mí me gustaría comprarle ropita más mona a veces, como más de vestir, pero es que Joe, si te sales de las tiendas low cost, te puede costar un vestido sus 30-40 euros. Y es que como siga con este ritmo de crecimiento le dura un mes la ropa. Y 30-40 euros para ponérselo dos veces... Ocasionales especiales.
¿Donde compráis la ropa así más de vestir, de domingo color yo digo, que no sea muy cara?
Ah, yo lo decía por sitios de comprar ropa "bonita", no por baratos.slow life escribió: 31 May 2023, 21:02Hombre... Baratos no son.Sumac escribió: 30 May 2023, 16:20Doña Carmen, Gocco, Coconut (corte inglés), Canela... Supongo que harán envíos a dónde tú vives.Cliath escribió: 30 May 2023, 14:58 A mí me gustaría comprarle ropita más mona a veces, como más de vestir, pero es que Joe, si te sales de las tiendas low cost, te puede costar un vestido sus 30-40 euros. Y es que como siga con este ritmo de crecimiento le dura un mes la ropa. Y 30-40 euros para ponérselo dos veces... Ocasionales especiales.
¿Donde compráis la ropa así más de vestir, de domingo color yo digo, que no sea muy cara?
El otro día compré una camiseta y una chaqueta en Gocco y me costó unos 80 euros (y tenía el 30%!)
Por cierto, esto es OI pero para ropa de punto me gusta mucho mas lo barato (Sfera por ejemplo) que lo bueno (Coconut). Se queda todo hecho un asco de la lavadora.
Mi hija y yo tampoco tenemos chandal Sumac!! En primaria me harán comprar el chandal del cole para llevar los 2 días de EF
Yo soy team arreglado pero creo que moderna. Me gusta el liberty pero no el piqué.
Yo también tengo pantalones de esos y cada vez los uso más, estoy chandalera a tope. Me he comprado uno monísimo en oysho de color azul petróleo de tela super agradable que me lo voy a poner hasta para ir a la oficina. Y otro pantalón de tezenis que llaman chandal denim, es de tela vaquera pero muy elástica y ancho y es comodísimo.Ohne escribió: 01 Jun 2023, 06:28 Yo tengo muchísimos chándales y los uso a diario. En casa siempre estoy con chándal. No el típico de deporte si no de lo que se llevan ahora de un color, sin logos ni nada. Me parece lo más cómodo para estar en casa y me permite estar presentable y no tener que andar con cambios de ropa si tengo que bajar un momento al supermercado.
Zara tiene ahora mismo para niño unos chándales de pantalón corto y camiseta de manga corta de colores y yo creo que le voy a pillar varios a L para la guarde. El otro día me llegó con una camisa de lino llena de pintura
Body no porque no usa, pero camiseta interior de verano si. Aún no hace tanto calor, al menos aquí.
Yo no le ponía body en verano y camiseta interior tampoco, eso ni en verano ni en invierno. Sólo le puse el invierno del covid porque estaban en clase con la ventana abierta.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados