RtBrida escribió: 17 Jun 2022, 20:09 Sus dos últimos discos son maravillas , subió mucho el nivel ( no hablo de él del rey león, hablo de discos de ella propios) . Por eso voy a confiar en que sacará algo bueno .
Lemonade es maravilloso.
RtBrida escribió: 17 Jun 2022, 20:09 Sus dos últimos discos son maravillas , subió mucho el nivel ( no hablo de él del rey león, hablo de discos de ella propios) . Por eso voy a confiar en que sacará algo bueno .
Bueno claro es que ese disco es una joya. Y como hablábamos el otro día en el hilo de Ri, son de la misma época y ambas fueron el hilo musical de aquellos años.Ese escribió: 17 Jun 2022, 22:15 A mi lemonade me parece bueno pero mi Fave sin duda es Beyonce disco, ese Partition, ese Yonce, ese Drnk in love, lo que babeamos cuando sacó aquel visual sin avisar una madrugada!.....Limonade sinceramente no lo he vuelto a escuchar hace siglos, no me apetece por voluntad propia vaya
Me pasa igualito que a ti Ese.Ese escribió: 17 Jun 2022, 22:15 A mi lemonade me parece bueno pero mi Fave sin duda es Beyonce disco, ese Partition, ese Yonce, ese Drnk in love, lo que babeamos cuando sacó aquel visual sin avisar una madrugada!.....Limonade sinceramente no lo he vuelto a escuchar hace siglos, no me apetece por voluntad propia vaya
Ella está ya a otras cosas , una vez explicó que ella no va a singles sino a álbumes . Honestamente prefiero que saque discazos como los dos últimos a que saque singles que suenen en todos lados para que bailen en tik tok.Castañuelas escribió: 20 Jun 2022, 21:06 Su último número 1 en el Hot 100 propio fue Single Ladies. A ver si esta vez se lo curra un poco o por lo menos se gasta la pasta en que la pongan en la radio.
Bueno, es que los últimos álbumes tampoco han sido número uno. Y dirá que pasa de singles pero cada vez que puede hace un remix con una canción que ya es número 1 para que se lo cuenten a ella, cómo con Savage y Perfect.Brida escribió: 20 Jun 2022, 21:10Ella está ya a otras cosas , una vez explicó que ella no va a singles sino a álbumes . Honestamente prefiero que saque discazos como los dos últimos a que saque singles que suenen en todos lados para que bailen en tik tok.Castañuelas escribió: 20 Jun 2022, 21:06 Su último número 1 en el Hot 100 propio fue Single Ladies. A ver si esta vez se lo curra un poco o por lo menos se gasta la pasta en que la pongan en la radio.
Llegado cierto status, vives más de otras cosas que de que tu single o álbum sea número 1. Podría ponerte mil ejemplos de cantantes y grupos que siguen petándolo en giras y ganando más pasta que los nº1 de cualquier lista.Castañuelas escribió: 20 Jun 2022, 21:16Bueno, es que los últimos álbumes tampoco han sido número uno. Y dirá que pasa de singles pero cada vez que puede hace un remix con una canción que ya es número 1 para que se lo cuenten a ella, cómo con Savage y Perfect.Brida escribió: 20 Jun 2022, 21:10Ella está ya a otras cosas , una vez explicó que ella no va a singles sino a álbumes . Honestamente prefiero que saque discazos como los dos últimos a que saque singles que suenen en todos lados para que bailen en tik tok.Castañuelas escribió: 20 Jun 2022, 21:06 Su último número 1 en el Hot 100 propio fue Single Ladies. A ver si esta vez se lo curra un poco o por lo menos se gasta la pasta en que la pongan en la radio.
Al final necesitas promocionar tu música, no le va a funcionar eternamente lo pasar de todo y quedarse en su casa.
Total..Brida escribió: 20 Jun 2022, 21:29Llegado cierto status, vives más de otras cosas que de que tu single o álbum sea número 1. Podría ponerte mil ejemplos de cantantes y grupos que siguen petándolo en giras y ganando más pasta que los nº1 de cualquier lista.Castañuelas escribió: 20 Jun 2022, 21:16Bueno, es que los últimos álbumes tampoco han sido número uno. Y dirá que pasa de singles pero cada vez que puede hace un remix con una canción que ya es número 1 para que se lo cuenten a ella, cómo con Savage y Perfect.Brida escribió: 20 Jun 2022, 21:10
Ella está ya a otras cosas , una vez explicó que ella no va a singles sino a álbumes . Honestamente prefiero que saque discazos como los dos últimos a que saque singles que suenen en todos lados para que bailen en tik tok.
Al final necesitas promocionar tu música, no le va a funcionar eternamente lo pasar de todo y quedarse en su casa.
Toda la razón. La excusa de que ella pasa de números 1 le serviría si no saltará de remix en remix en busca de otro. Ella puede decir misa pero tiene que ser bastante humillante ser la cantante más famosa y alabada del mundo y no ser capaz de que tus singles lleguen a la primera posición.Castañuelas escribió: 20 Jun 2022, 21:16Bueno, es que los últimos álbumes tampoco han sido número uno. Y dirá que pasa de singles pero cada vez que puede hace un remix con una canción que ya es número 1 para que se lo cuenten a ella, cómo con Savage y Perfect.Brida escribió: 20 Jun 2022, 21:10Ella está ya a otras cosas , una vez explicó que ella no va a singles sino a álbumes . Honestamente prefiero que saque discazos como los dos últimos a que saque singles que suenen en todos lados para que bailen en tik tok.Castañuelas escribió: 20 Jun 2022, 21:06 Su último número 1 en el Hot 100 propio fue Single Ladies. A ver si esta vez se lo curra un poco o por lo menos se gasta la pasta en que la pongan en la radio.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados