Re: Muestras y Promociones
2722Yo igual, si tanto les ha gustado porque no te han cogido? Yo les preguntaría eso vaya.reXch escribió: 28 Mar 2018, 16:24Yo les diría que si no hay mata no hay patata. Que mucho gustar y poco premiararrebol escribió: 28 Mar 2018, 16:07 Los de trnd me acaban de escribir por Instagram para decirme que les ha gustado mucho mi foto del concurso #sertrnd (pero no he ganado, por supuesto) y me han preguntado que si pueden utilizarla para una recopilación de las mejores publicaciones. Me da cosa que la utilicen para algo más, no me haría nada de gracia
Una vez también me pidieron una foto que había enviado en un proyecto porque la marca quería utilizarla. Al final nunca supe para que la usaron
2723Es que como no soy influenser y no tengo tropecientosmil seguidores, no les sirvoesava escribió: 28 Mar 2018, 16:35Yo igual, si tanto les ha gustado porque no te han cogido? Yo les preguntaría eso vaya.reXch escribió: 28 Mar 2018, 16:24Yo les diría que si no hay mata no hay patata. Que mucho gustar y poco premiararrebol escribió: 28 Mar 2018, 16:07 Los de trnd me acaban de escribir por Instagram para decirme que les ha gustado mucho mi foto del concurso #sertrnd (pero no he ganado, por supuesto) y me han preguntado que si pueden utilizarla para una recopilación de las mejores publicaciones. Me da cosa que la utilicen para algo más, no me haría nada de gracia
Una vez también me pidieron una foto que había enviado en un proyecto porque la marca quería utilizarla. Al final nunca supe para que la usaron
2724Vaya cara más dura que tienen.Se están pasando con lo pedir publi gratis y encima quieren el uso de fotos....y sin haber ni olido el producto el cual rondará los 4 eurosarrebol escribió: 28 Mar 2018, 16:07 Los de trnd me acaban de escribir por Instagram para decirme que les ha gustado mucho mi foto del concurso #sertrnd (pero no he ganado, por supuesto) y me han preguntado que si pueden utilizarla para una recopilación de las mejores publicaciones. Me da cosa que la utilicen para algo más, no me haría nada de gracia
2725Comlo recuperaste? Les escribir pero no me han respondido auncristicris escribió: 28 Mar 2018, 12:44Eso mismo me pasó a mí. En el mail que te mandan diciendo que han cambiado el mail asociado pone al final algo así como si tú no has seleccionado el cambio pincha aquí o algo así, yo pude recuperarlo y cambiar la contraseñaThunderBell escribió: 28 Mar 2018, 11:03 Bueno no sé qué pasa con mis ig muestriles. El otro no podía entrar y en este acabo de recibir un email diciendo que se me ha cambiado el email. Intento entrar en la cuenta y me da error.
No sé qué hacer para recuperarla porque con la otra ya me pasó lo mismo. A alguien le ha pasado?
2726Alohaaa, me manifiesto para decir que hoy me han llegado las muestras de Emporio Armani y de Yves Saint Laurent.
Nunca me mandan ni toca nada así que estoy requete contenta!!! Jajaja
Nunca me mandan ni toca nada así que estoy requete contenta!!! Jajaja
2727[mention]arrebol[/mention] cual es tu ig?
Para ver tu foto.
De todas formas ya me parece alucinante eso que te han dicho.
Que te hubieran seleccionado hay que tener cara y dura ...
Para ver tu foto.
E-list
2728@piscispisces, debajo de mi firma lo tienesLunea escribió: 28 Mar 2018, 17:32 @arrebol cual es tu ig?
Para ver tu foto.
2729O no me he enterado o tengo el día espeso pero no sé cómo va lo del Hola.
Me he registrado, me han mandado 3 ó 4 mails de bienvenida, me meto en lo del sorteo, pincho en las casillas, le doy al recuadro de Participa y no pasa nada.¿Qué hago mal?
Me he registrado, me han mandado 3 ó 4 mails de bienvenida, me meto en lo del sorteo, pincho en las casillas, le doy al recuadro de Participa y no pasa nada.¿Qué hago mal?
2730si te tengo agregada jajajaja!
Ayy señor las cabezas como están ya!
Voy a mirarla wapaa!
E-list
2731Pues al darle a participar te debería salir una pregunta, la contestas y le das a enviar o participar. Te sale un recuadro de que ya participas, de hecho si vuelves a darle al mismo sorteo te dice que ya estas apuntadaErica escribió: 28 Mar 2018, 17:41 O no me he enterado o tengo el día espeso pero no sé cómo va lo del Hola.
You know how to whistle, don’t you Steve?
2732Gracias Ahora sí me sale lo de la pregunta.Parece que tardaba en cargarMacadamia12 escribió: 28 Mar 2018, 17:54Pues al darle a participar te debería salir una pregunta, la contestas y le das a enviar o participar. Te sale un recuadro de que ya participas, de hecho si vuelves a darle al mismo sorteo te dice que ya estas apuntadaErica escribió: 28 Mar 2018, 17:41 O no me he enterado o tengo el día espeso pero no sé cómo va lo del Hola.
2733[mention]arrebol[/mention] vaya morro, yo les diría que no, que han cogido a gente que no ha puesto nada y a ti noreXch escribió: 28 Mar 2018, 16:24Yo les diría que si no hay mata no hay patata. Que mucho gustar y poco premiararrebol escribió: 28 Mar 2018, 16:07 Los de trnd me acaban de escribir por Instagram para decirme que les ha gustado mucho mi foto del concurso #sertrnd (pero no he ganado, por supuesto) y me han preguntado que si pueden utilizarla para una recopilación de las mejores publicaciones. Me da cosa que la utilicen para algo más, no me haría nada de gracia
2734En el buzón tenía las muestras de revitalift. Que majos los de l’oreal, les estoy cogiendo cariño y todo
2735 sorteo de muestras mascarillas schwarzkopf https://a.cstmapp.com/p/24876
Última edición por Ana. el 28 Mar 2018, 20:58, editado 1 vez en total.
2736Me encanta tu foto!!!arrebol escribió: 28 Mar 2018, 16:40Es que como no soy influenser y no tengo tropecientosmil seguidores, no les sirvoesava escribió: 28 Mar 2018, 16:35Yo igual, si tanto les ha gustado porque no te han cogido? Yo les preguntaría eso vaya.reXch escribió: 28 Mar 2018, 16:24Yo les diría que si no hay mata no hay patata. Que mucho gustar y poco premiararrebol escribió: 28 Mar 2018, 16:07 Los de trnd me acaban de escribir por Instagram para decirme que les ha gustado mucho mi foto del concurso #sertrnd (pero no he ganado, por supuesto) y me han preguntado que si pueden utilizarla para una recopilación de las mejores publicaciones. Me da cosa que la utilicen para algo más, no me haría nada de gracia
2737Yo llevo tiempo. Va por temporadas. Actualmente solo hay descuentos y sorteos.vakita escribió: 28 Mar 2018, 14:55 Chicas alguien se ha registrado en la pagina alimentasonrisas de danone? Sabeis que tipo de regalos dan? Porque solo he visto descuentos en comprar en algunas paginas
2738Chicas esta tarde he comprado un Twix para mí y otro para mi amiga en Belros. Y a ella también le ha tocado la cafetera
Hasta el dia 31 se pueden canjear códigos!
Hasta el dia 31 se pueden canjear códigos!
2740Acumulas puntos y puedes entender sorteos o coger algún regalo, hay pocos y hay que pagar gastos de envío.vakita escribió: 28 Mar 2018, 14:55 Chicas alguien se ha registrado en la pagina alimentasonrisas de danone? Sabeis que tipo de regalos dan? Porque solo he visto descuentos en comprar en algunas paginas
Yo no consigo nada, hay cupones para descontar en tienda o recibir dinero por transferencia, pero voy muy lenta, hay un máximo al mes y no todos los productos valen.