Temedme que tengo para todassss
Re: Reto: Peliculas Disney 3.0/Viendo “Pesadilla bruselense antes de Navidad “
2722La madre que te parió Evilqueen
Suena a película de miedo en época navideña ambientada en Bruselas xD
Suena a película de miedo en época navideña ambientada en Bruselas xD
2723 no me había fijado jajajajaja
2724jaajajjaja temedme, temedme todas!Que tengo para dar y regalar muahahaha
2725Vista Pesadilla Antes de Navidad, le pongo un 8,5, me encanta.
2726 Disney + hace oficial que habrá secuela de 'El retorno de las brujas'
Se quiere recuperar de alguna manera el elenco original de la mítica cinta.
Confirmado. Disney + se encuentra preparando una secuela de la mítica cinta El retorno de las brujas en la que se intentará de alguna manera recuperar el elenco original encabezado por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy. Al frente de este nuevo proyecto estará Jen D'Angelo, guionista y productora de Workaholics.
https://www.elespanol.com/bluper/notici ... rno-brujas
Se quiere recuperar de alguna manera el elenco original de la mítica cinta.
Confirmado. Disney + se encuentra preparando una secuela de la mítica cinta El retorno de las brujas en la que se intentará de alguna manera recuperar el elenco original encabezado por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy. Al frente de este nuevo proyecto estará Jen D'Angelo, guionista y productora de Workaholics.
https://www.elespanol.com/bluper/notici ... rno-brujas
2727Me parece fatal que siendo Bruselense no le subas más la nota
2728Evilqueen escribió: 25 Oct 2019, 17:29 Me parece fatal que siendo Bruselense no le subas más la nota
Cada vez que sueltas una maldad, te imagino diciéndola como Winifred en tu firma
Re: Reto: Peliculas Disney 3.0/Viendo "Eleanorweenie”
2729muahahaha soy tan mala que hago buena a la señora Winifred
Re: Reto: Peliculas Disney 3.0/Viendo "Eleanorweenie”
2730Re: Reto: Peliculas Disney 3.0/Viendo “Pesadilla bruselense antes de Navidad “
2731Eleanorweennie un 7 pobre Sparky al principio me ha dado mal rollo como ha quedado el pobre y al final mucha ternura
2732Ahora que estoy leyendo las ultimas paginas, me doy cuenta que fui victima de los títulos de Evilqueen real que Frankenweenie la busqué como Eleanorweennie, normal que no la encontraba por ningun lado
hasta la he valorado con ese titulo!!
me voy a buscar Pesadilla bruselense antes de Navidad
nada solo quería decir gracias Evilqueen me has alegrado la tarde estoy llorando de risa y todoBliss escribió: 26 Oct 2019, 09:32 Eleanorweennie un 7 pobre Sparky al principio me ha dado mal rollo como ha quedado el pobre y al final mucha ternura
2733ai pobre mi blusas jajajajaja, no tengo vergüenzaBliss escribió: 30 Oct 2019, 00:13 Ahora que estoy leyendo las ultimas paginas, me doy cuenta que fui victima de los títulos de Evilqueen real que Frankenweenie la busqué como Eleanorweennie, normal que no la encontraba por ningun lado
hasta la he valorado con ese titulo!!nada solo quería decir gracias Evilqueen me has alegrado la tarde estoy llorando de risa y todoBliss escribió: 26 Oct 2019, 09:32 Eleanorweennie un 7 pobre Sparky al principio me ha dado mal rollo como ha quedado el pobre y al final mucha ternura
2734Bliss escribió: 30 Oct 2019, 00:13 Ahora que estoy leyendo las ultimas paginas, me doy cuenta que fui victima de los títulos de @Evilqueen real que Frankenweenie la busqué como Eleanorweennie, normal que no la encontraba por ningun lado
2735Hago honor a mi nick,soy malévolaaaa
2736Vaaaamoooos Jajajaja
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
2737He visto la peli.. la puntúo bien sobre todo por la anda sonora, las canciones me encantan. Los personajes no me entusiasman, demasiado malrolleros aunque hay algunas escenas que no están mal. La historia es original.
Mi nota es un 7
Mi nota es un 7
2739Mira que coqueto el eleanorweenieee
Maribruse esperame para la pesadilla bruselense que voy a verla mañana
Maribruse esperame para la pesadilla bruselense que voy a verla mañana
2740Mi pedazo 10 para la peli, es tan raruna, tan bonita y tan especial. Adoro al pillin de Jack.