Re: Tinder y derivados
2722Entonces puede estar allí latente en ellos por ejemplo? A mí eso de los tiempos me confunde mucho y ya soy una obsesiva de temas ginecológicos pues solo me falta esa confusión.Sheer escribió: 31 Jul 2018, 20:52 Es muy difícil saber quién contagia el vph, tiene tiempos de latencia muy variables.
Yo soy muy muy muy neura con las ets, pero creo que el vph con ser rigurosa con las citos no hay problema. Es un virus como tantos otros que puede generar complicaciones, pero no vivimos con miedo a una amigdalitis vírica o una mononucleosis.
2723Sí, los chicos pueden tenerlo latente pero lo suelen eliminar antes. Muchas de nosotras lo a remos tenido sin enterarnos y cuando no lo eliminamos y crea lesión, hay todavía mucho tiempo para eliminar esa lesión por cirugía antes de que se vuelva maligna. Siempre citos chicas y no os obsesioneis, de verdad, casi todo el mundo ha tenido o tiene el virus y con revisiones periódicas la cantidad de lesiones malignas es ínfima
2724Si pero es un tema que si lo comentas en tu circulo una o dos lo han tenido.Es preocupante.
Yo encima soy paranoica con eso.Imaginaos mi cara cuando me lo dijeron.Ademas fue todo un desproposito en cuanto a información.Sentía que ya tenia cancer y era una infeccion con patas...
Yo me senti muy mal y contarsrlo a mis padres.Como si me hubiera liado con50 sin protección
Yo encima soy paranoica con eso.Imaginaos mi cara cuando me lo dijeron.Ademas fue todo un desproposito en cuanto a información.Sentía que ya tenia cancer y era una infeccion con patas...
Yo me senti muy mal y contarsrlo a mis padres.Como si me hubiera liado con50 sin protección
2725Yo leí que el organismo masculino es capaz de expulsar el virus en relativamente poco tiempo, por eso no sé si termino de creerme esa “latencia” al menos en ellos, creo que como decía house “todo el mundo miente”
2726Jo nunca escribo aquí y os estoy leyendo y con lo neuras que soy con las ets me está creando ansiedad...creo que después del verano me plantearé vacunarme, a ver si consigo ahorrar.
Gracias por contar vuestras experiencias, por toda la info que habéis puesto y enhorabuena a las que ya lo habéis superado.
[mention]Ran[/mention] un abrazote y ánimo mañana!
Gracias por contar vuestras experiencias, por toda la info que habéis puesto y enhorabuena a las que ya lo habéis superado.
[mention]Ran[/mention] un abrazote y ánimo mañana!
2727Mucho ánimo @[mention]Ran[/mention]!
A mí me dicen el resultado el lunes.
A mí me dicen el resultado el lunes.
2728A mi también me habéis metido miedo en el cuerpo, con decir que antes ya pedí cita en el ginecólogo para que me haga una revisión y que me mire lo del VPH
E-list
2729A ver calma.Si te haces revisiones ginecologicas alli sale.
si teneis alguna cosa anomala saldra en la citologia.
si teneis alguna cosa anomala saldra en la citologia.
2730Sale con la citologia? no lo sabía fijo, pues mejor. Pero hace casi dos años que no haga una revisión, así que ya me toca y de paso le pregunto por la vacuna
E-list
2731Yo soy una obsesiva, pero voy sin miedo. Si algún día me sucede algo pues ya veré. Después de lo visto em mi familia, no vivo con miedo.
2732Mucha suerte @[mention]Ran[/mention]
Yo opino lo mismo de la naturaleza... Bastante machista :l [mention]Elounda[/mention]
Yo opino lo mismo de la naturaleza... Bastante machista :l [mention]Elounda[/mention]
2733La prevalencia del VPH se dobla en España en mujeres de 18 a 25 años
El estudio estima que en España hay actualmente dos millones de mujeres infectadas por el VPH
2734En chicos puede el de laringe o anal y el de cuello de útero en las mujeres.Tijerasrotas escribió: 31 Jul 2018, 09:40 Pues igual lo que digo es una burrada pero juraría leer artículos recientes en los que relacionaban el cáncer de garganta con el VPH, de hecho me suena haber leído que el virus se mete en las amígdalas.
Cuando tenga un rato echo un ojo pero eso de que a los tíos no nos supone peligro.....hay que olvidarse.
Cada año en España se diagnostican unos 2.500 cánceres de cuello de útero y fallecen unas 850 mujeres.
2735Yo todos los años me hacen en el ginecólogo por la seguridad social citología y nunca tuve nada raro. No tengo miedo tampoco y reconozco que soy bastante inconsciente con estos temas, y eso que tuve un caso cercano de una amiga que estuvo muy mal con otra ets bastante grave. Pero aún así nunca piensas que te pasará. De momento no me voy a vacunar.
Por reconducir el tema, antes de quitarme el tinder había estado hablando con uno y lo tengo en was, estoy pasando bastante de el y el tío no se rinde. Yo me habría mandado a mí misma a la mierda. Pero tampoco quiero decirle nada directamente, dejando que muera la conversación...
Y con el otro nos vamos de festival esta semana 4 días.
Por reconducir el tema, antes de quitarme el tinder había estado hablando con uno y lo tengo en was, estoy pasando bastante de el y el tío no se rinde. Yo me habría mandado a mí misma a la mierda. Pero tampoco quiero decirle nada directamente, dejando que muera la conversación...
Y con el otro nos vamos de festival esta semana 4 días.
2736Perdón por seguir el off tópico, pero esto no fue lo que le paso a Michael Douglas?HeidiFox escribió: 31 Jul 2018, 22:27En chicos puede el de laringe o anal y el de cuello de útero en las mujeres.Tijerasrotas escribió: 31 Jul 2018, 09:40 Pues igual lo que digo es una burrada pero juraría leer artículos recientes en los que relacionaban el cáncer de garganta con el VPH, de hecho me suena haber leído que el virus se mete en las amígdalas.
Cuando tenga un rato echo un ojo pero eso de que a los tíos no nos supone peligro.....hay que olvidarse.
Cada año en España se diagnostican unos 2.500 cánceres de cuello de útero y fallecen unas 850 mujeres.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/0 ... 01385.html
Michael Douglas: 'El sexo oral me provocó el cáncer de garganta'
2737Para intentar volver al tema Tinder, [mention]Celebrian[/mention] pásalo bien en el festival y ya nos contarás ...
2738Sí, que nos hemos liado con otros temas que son más bien de post sexo/salud. Volvamos al Tinder
2739Si, a ver si ligamos y no la liamos. Ayer hice match con un par muy apañados, a ver si surge algo.
2740Buenas... Al final, escribí a uno con el que tuve una cita hace unas cuantas semanas, fuí muy directa "Hola, si tienes hueco y te apetece quedar, avísame" Y dió resultado. Qué bien! Me sentía bastante mal por haberlo descartado por Mr. Wonderful y ver que me había equivocado.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.