Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

2722
Sheer escribió: 31 Jul 2018, 20:52 Es muy difícil saber quién contagia el vph, tiene tiempos de latencia muy variables.
Yo soy muy muy muy neura con las ets, pero creo que el vph con ser rigurosa con las citos no hay problema. Es un virus como tantos otros que puede generar complicaciones, pero no vivimos con miedo a una amigdalitis vírica o una mononucleosis.
Entonces puede estar allí latente en ellos por ejemplo? A mí eso de los tiempos me confunde mucho y ya soy una obsesiva de temas ginecológicos pues solo me falta esa confusión.
Imagen

2723
Sí, los chicos pueden tenerlo latente pero lo suelen eliminar antes. Muchas de nosotras lo a remos tenido sin enterarnos y cuando no lo eliminamos y crea lesión, hay todavía mucho tiempo para eliminar esa lesión por cirugía antes de que se vuelva maligna. Siempre citos chicas y no os obsesioneis, de verdad, casi todo el mundo ha tenido o tiene el virus y con revisiones periódicas la cantidad de lesiones malignas es ínfima
Imagen

2724
Si pero es un tema que si lo comentas en tu circulo una o dos lo han tenido.Es preocupante.

Yo encima soy paranoica con eso.Imaginaos mi cara cuando me lo dijeron.Ademas fue todo un desproposito en cuanto a información.Sentía que ya tenia cancer y era una infeccion con patas...

Yo me senti muy mal y contarsrlo a mis padres.Como si me hubiera liado con50 sin protección
Imagen

2725
Yo leí que el organismo masculino es capaz de expulsar el virus en relativamente poco tiempo, por eso no sé si termino de creerme esa “latencia” al menos en ellos, creo que como decía house “todo el mundo miente”

2726
Jo nunca escribo aquí y os estoy leyendo y con lo neuras que soy con las ets me está creando ansiedad...creo que después del verano me plantearé vacunarme, a ver si consigo ahorrar.

Gracias por contar vuestras experiencias, por toda la info que habéis puesto y enhorabuena a las que ya lo habéis superado.

[mention]Ran[/mention] un abrazote y ánimo mañana!
Imagen

2728
A mi también me habéis metido miedo en el cuerpo, con decir que antes ya pedí cita en el ginecólogo para que me haga una revisión y que me mire lo del VPH
E-list

2730
Sale con la citologia? no lo sabía fijo, pues mejor. Pero hace casi dos años que no haga una revisión, así que ya me toca y de paso le pregunto por la vacuna
E-list

2731
Yo soy una obsesiva, pero voy sin miedo. Si algún día me sucede algo pues ya veré. Después de lo visto em mi familia, no vivo con miedo.
Imagen

2732
Mucha suerte @[mention]Ran[/mention]

Yo opino lo mismo de la naturaleza... Bastante machista :l [mention]Elounda[/mention]

2734
Tijerasrotas escribió: 31 Jul 2018, 09:40 Pues igual lo que digo es una burrada pero juraría leer artículos recientes en los que relacionaban el cáncer de garganta con el VPH, de hecho me suena haber leído que el virus se mete en las amígdalas.
Cuando tenga un rato echo un ojo pero eso de que a los tíos no nos supone peligro.....hay que olvidarse.
En chicos puede el de laringe o anal y el de cuello de útero en las mujeres.

Cada año en España se diagnostican unos 2.500 cánceres de cuello de útero y fallecen unas 850 mujeres.

2735
Yo todos los años me hacen en el ginecólogo por la seguridad social citología y nunca tuve nada raro. No tengo miedo tampoco y reconozco que soy bastante inconsciente con estos temas, y eso que tuve un caso cercano de una amiga que estuvo muy mal con otra ets bastante grave. Pero aún así nunca piensas que te pasará. De momento no me voy a vacunar.

Por reconducir el tema, antes de quitarme el tinder había estado hablando con uno y lo tengo en was, estoy pasando bastante de el y el tío no se rinde. Yo me habría mandado a mí misma a la mierda. Pero tampoco quiero decirle nada directamente, dejando que muera la conversación...
Y con el otro nos vamos de festival esta semana 4 días.

2736
HeidiFox escribió: 31 Jul 2018, 22:27
Tijerasrotas escribió: 31 Jul 2018, 09:40 Pues igual lo que digo es una burrada pero juraría leer artículos recientes en los que relacionaban el cáncer de garganta con el VPH, de hecho me suena haber leído que el virus se mete en las amígdalas.
Cuando tenga un rato echo un ojo pero eso de que a los tíos no nos supone peligro.....hay que olvidarse.
En chicos puede el de laringe o anal y el de cuello de útero en las mujeres.

Cada año en España se diagnostican unos 2.500 cánceres de cuello de útero y fallecen unas 850 mujeres.
Perdón por seguir el off tópico, pero esto no fue lo que le paso a Michael Douglas?

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/0 ... 01385.html

Michael Douglas: 'El sexo oral me provocó el cáncer de garganta'

2738
Sí, que nos hemos liado con otros temas que son más bien de post sexo/salud. Volvamos al Tinder :poli1:

2740
Buenas... Al final, escribí a uno con el que tuve una cita hace unas cuantas semanas, fuí muy directa "Hola, si tienes hueco y te apetece quedar, avísame" Y dió resultado. Qué bien! Me sentía bastante mal por haberlo descartado por Mr. Wonderful y ver que me había equivocado.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.