Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: Mercadona - - - Hacendado

2722
gres escribió: 07 Jun 2018, 20:01 Vengo con una recomendación que no es de comida: el paño de cocina de microfibra.

Es el típico paño para secarse las manos, los platos... Y la verdad es que está genial. Necesitaba uno y había echado un ojo en Ikea y en los chinos y al final el que más me convenció fue este. Sencillito del todo (el mío es blanco con los bordes verdes) y seca súper bien.
A mi.me gusta una naranja que hay para limpiar los cristales. Quedan muy bien y los espejos tambien.

2723
Maitia escribió: 08 Jun 2018, 08:58
Koalita escribió: 08 Jun 2018, 00:12
Maitia escribió: 07 Jun 2018, 23:45 Yo creo que es cosa de la perspectiva de la foto y de que el koalito original estaba con la base rota.
Perspectiva???? Si es mi mano en las dos fotos :lol: no preguntaba, confirmaba que debía de pesar como la mitad...
Ah :loll: :loll: :loll: No me había fijado que eras tu la que escribías, no me fijo en los nicks cuando leo :loll: :loll:
:lol: :lol: A mí también me pasa y luego no recuerdo con quien he hablado de algo :bag: estoy intentando fijarme más :jiji:

Garp escribió: 08 Jun 2018, 23:33 ¿¿Para qué entré aquí si no voy nunca al Mercadona?? Ahora quiero los helados esos y se me van a descongelar si los llevo en el tren.
También puedes comértelos en el tren, ya verás que viaje más corto :sip:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

2725
Hoy he ido y he comprado el multiusos las 3 brujas. La casa huele fenomenal, es super duradero además, gracias! :ok:
kichitina escribió: 09 Jun 2018, 09:25
gres escribió: 07 Jun 2018, 20:01 Vengo con una recomendación que no es de comida: el paño de cocina de microfibra.

Es el típico paño para secarse las manos, los platos... Y la verdad es que está genial. Necesitaba uno y había echado un ojo en Ikea y en los chinos y al final el que más me convenció fue este. Sencillito del todo (el mío es blanco con los bordes verdes) y seca súper bien.
A mi.me gusta una naranja que hay para limpiar los cristales. Quedan muy bien y los espejos tambien.
También compré el naranja y genial. Tengo la casa como los chorros del oro :D:

Os pongo mi LISTA DE IMPRESCINDIBLES MERCADONIANOS:

- Cocktail natural.
- Leche evaporada.
- Maíz 3 latas pequeñas.
- Atún en aceite de oliva.
- Bases de pizza extra finas (salen unas pizzas buenísimas).
- Ensalada de bolsa "brotes tiernos".
- Latas de tomate triturado y bricks de tomate frito.
- Lonchas de jamón cocido/pavo al natural.
- Porción de queso tronchón.
- Pack de 6 quesitos frescos burgos natural.
- Lonchas de queso Havarti.
- Mezcla de 4 quesos rallado (para la pizza).
- Queso en polvo especial pasta (es fuertecito pero da un toque a la pasta muy rico).
- Taquitos de jamón.
- Bandeja de escalopines de salmón fresco.
- Yogures naturales con azúcar de caña (brutales).
- Leche enriquecida con calcio y vitaminas.

(Fruta y verdura las compro en tiendas locales).

2726
Rabbit escribió: 09 Jun 2018, 21:52 Hoy he ido y he comprado el multiusos las 3 brujas. La casa huele fenomenal, es super duradero además, gracias! :ok:
kichitina escribió: 09 Jun 2018, 09:25

También compré el naranja y genial. Tengo la casa como los chorros del oro :D:

Os pongo mi LISTA DE IMPRESCINDIBLES MERCADONIANOS:

- Cocktail natural.
- Leche evaporada.
- Maíz 3 latas pequeñas.
- Atún en aceite de oliva.
- Bases de pizza extra finas (salen unas pizzas buenísimas).
- Ensalada de bolsa "brotes tiernos".
- Latas de tomate triturado y bricks de tomate frito.
- Lonchas de jamón cocido/pavo al natural.
- Porción de queso tronchón.
- Pack de 6 quesitos frescos burgos natural.
- Lonchas de queso Havarti.
- Mezcla de 4 quesos rallado (para la pizza).
- Queso en polvo especial pasta (es fuertecito pero da un toque a la pasta muy rico).
- Taquitos de jamón.
- Bandeja de escalopines de salmón fresco.
- Yogures naturales con azúcar de caña (brutales).
- Leche enriquecida con calcio y vitaminas.

(Fruta y verdura las compro en tiendas locales).
Q aburrido es esperar en los aeropuertos... Los escalopines de salmón, cómo los haces, a la plancha, se deben hacer muy rápido tan finos, no? Ahhh y la última pregunta, tienen espinas? :bag:

2727
Koalita escribió: 09 Jun 2018, 16:34
Garp escribió: 08 Jun 2018, 23:33 ¿¿Para qué entré aquí si no voy nunca al Mercadona?? Ahora quiero los helados esos y se me van a descongelar si los llevo en el tren.
También puedes comértelos en el tren, ya verás que viaje más corto :sip:

Ya fui el otro día comiéndome el koalito :bag: no me duró ni una parada.
Última edición por Garp el 09 Jun 2018, 23:48, editado 1 vez en total.
Imagen

2728
[mention]mochis[/mention] no son tan finos como parecen, es como una rodaja de salmón fresco normal. Lo bueno es eso, que no tienen ninguna espina. Los hago a la plancha, luego les pongo eneldo por encima y con cualquier guarnición perfecto.

2729
Rabbit escribió: 09 Jun 2018, 23:38 @mochis no son tan finos como parecen, es como una rodaja de salmón fresco normal. Lo bueno es eso, que no tienen ninguna espina. Los hago a la plancha, luego les pongo eneldo por encima y con cualquier guarnición perfecto.
Son frescos o congelados?

2730
Finalmente he caído en la tentación y he probado koalito y tartaleta de manzana.
Debo decir que el koalito no me ha entusiasmado, demasiado dulce.
La de manzana no está mal.

Lo que suelo comprar es:

Alubias rojas cocidas (en frasco de vidrio)
Creme Fraiche
Levadura fresca para hacer en casa la masa de la pizza
Tofu
Copos de avena
Sésamo
Maíz 3 latas pequeñas
Bolsas de ensalada lavada (suelo variar)
Mozzarella fresca
Sidra El Mayu
Zumo de Tomate en brick
Atún natural
Bonito en aceite
Aceitunas gordal con pepinillos
Aceitunas rellenas de limón
Miel cremosa
Hierbas Provenzales
Filtros para el te al granel
Cerveza Doble Malta Voll Damm
Tomate tamizado
Tomate concentrado
Soja texturizada
Arroz bomba
Pasta integral
Noodles de arroz Acecook
Salsa de soja
Barra de pan integral (antes compraba la rosca gallega)
Tomate seco
Jamón Cebo Ibérico 50%
Taquitos de jamón
Edamame congelado
Migas de bacalao desalado
Hamburguesas de merluza y salmón
Salmón ahumado
Anchoas en aceite de oliva
Mochis de mango
Granizado de horchata
Salmorejo
Flan de vainilla
Yogur bifudus con trozos de pera
Altramuces
Gnocchi rellenos de pesto
Queso tierno Entrepinares cortado en cuñas
Crackers de avena Wasa
Crackers de espelta
Puré de patatas en copia
Bebida de soja sin azúcar
Galletas tipo Digestive con chocolate
Galletas de jengibre con forma de corazón (a veces)
Magdalenas de yogur (a veces)
Crackers de arroz con chocolate

Bolsas de basura color lila perfumadas (las uso sólo para la arena usada de los gatos)
Detergente ropa y pastillas lavavajillas
Pasta dental herbal
Desodorante piel sensible
Crema corporal de aceite de oliva
Jabón mousse intimo
Última edición por Doraemon el 10 Jun 2018, 13:36, editado 4 veces en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2731
Mis imprescindibles ahora que recuerde:
-Guacamole
-Salsa de patatas gajo
-Pack de 6 latas de atún al natural
-Rosquillas de chocolate con leche y almendras
-Queso rallado sin lactosa
-Bacon ahumado en lonchas (creo que es marca selva negra)
-Pizza de salmón y gambas
-Lomos de atún congelados
-Langostinos rebozados congelados (no sé si en el mercadona se llaman igual, pero las gabardinas de toda la vida)
-Arroz con leche sin lactosa
-Pack de 6 batidos de chocolate sin lactosa
-Gazpacho
-Perlas de mozzarella

Y cosas que no sean de comer:
-Acondicionador bifásico morado, para volumen.
-Gel refrescante para piernas (me viene bien cuando tengo las piernas muy cargadas de trabajar y en verano muchas veces me lo pongo antes de ir a la cama porque me da fresquito y me quita el calor del cuerpo)
-Cera para depilar en cazuelita
-Gel íntimo
-Espirales antimosquitos (para el verano, para cuando ceno en la terraza)
-Abrillantador suelos (por el olor más que nada, porque abrillantar yo no noto mucho abrillantamiento)

2732
Dios, las rosquillas con chocolate y almendras con cosa mala :bag: yo no las compro desde una tarde que ataqué el paquete entero...

Yo en el mercadona lo que siempre compro:

- aceitunas con anchoa bajas en sal
- mozzarella para pizza
- packs de lomo embuchado que van en individual
- bolsas de lechuga lavada, la gourmet
- yogures 0% cremosos de frutas del bosque
- un mix de frutos secos naturales que lleva almendra, avellana y nuez
- chicles de hierbabuena
- la sal rosa que viene en molinillo
- pez espada congelado
- té verde con menta

antes compraba mucho las galletitas estas de chispas de chocolate en tamaño mini que venían en una bolsita individual, pero ya no las compro porque ahora van en paquete.

Y no comestible

- Disco desmaquillantes grandes
- Compresas sin alas normales
- Suavizante de talco
- Limpiagafas con gamuza
- El exfoliante de sal del mar muerto (bote azul)
- Cepillos de dientes (que no se que hago que voy a uno por semana)
- Esponjas de flor o de red (que no se como se llaman).

Y ahora estoy probando el champú este para pelos blancos que matiza el rubio

edit que se me olvidaba: las toallitas suavizantes para secadora que utilizo como ambientador de armarios
Última edición por reXch el 10 Jun 2018, 00:50, editado 1 vez en total.
Imagen

2733
Mis imprescindibles:
Bolsa de mantecadas
Pan fibra y sesamo
Galletas tipo tostarica
Yogures bifidus con frutas
Leche semi sin lactosa
Ambientador olor limpio y oriental
Mousse intimo
Gel de leche de almendras y miel
Pintalabios fix
Lapiz de raya negra 24h
Crema del cuerpo argan
Aceite del cuerpo de aloe
Toallitas humedas wc
Toallitas limpiabaños
Atun en lata al natural
Tomate tipo tumacaen bote de cristal
Tomate frito casero
Nachos
Guacamole
Ajo picado congelado
Verduras asadas congeladas
Pimientos congelados rellenos de bacalao
Mochis de mango
Conos de oreo
Canonigos
Queso habarti en lonchas
Queso rallado
Queso crema con nueces
Humus
Tallarines frescos
Gazpacho andaluz

Hoy he ido y me comprado un koalito para merendar :icecream:
Edito que se me ha olvidado poner que he comprado chili para hacer la receta de [mention]Rabbit[/mention]
Pero se me ha olvidado comprar nata fresca :diosmio: ...siempre se me olvida algo!
Última edición por Labuelafuma el 10 Jun 2018, 01:20, editado 1 vez en total.
:shisha: :cagona:

2734
Caterinna escribió: 09 Jun 2018, 23:47
Rabbit escribió: 09 Jun 2018, 23:38 @mochis no son tan finos como parecen, es como una rodaja de salmón fresco normal. Lo bueno es eso, que no tienen ninguna espina. Los hago a la plancha, luego les pongo eneldo por encima y con cualquier guarnición perfecto.
Son frescos o congelados?
Ilustro:

Imagen

2739
A ver si saco un rato y hago mi lista de imprescindibles mercadoneros.
Lunea escribió: 08 Jun 2018, 21:45 Hoy he comprado los helados de nocciola , acordándome de mis amigas paragueras que tan buen gusto tienen .... :loll:

Ya os contaré cuando los pruebe.
No nos querrás tanto cuando pienses en las consecuencias al comerte 2-3 de golpe... :jiji:

2740
Gracias!! Entonces me animaré a comprarlos, los he tenido un montón de veces en la mano y los dejaba, no sabía q tal serían...