Re: Mercadona - - - Hacendado
2721¿¿Para qué entré aquí si no voy nunca al Mercadona?? Ahora quiero los helados esos y se me van a descongelar si los llevo en el tren.
Moderador: Lunnaris
A mi.me gusta una naranja que hay para limpiar los cristales. Quedan muy bien y los espejos tambien.gres escribió: 07 Jun 2018, 20:01 Vengo con una recomendación que no es de comida: el paño de cocina de microfibra.
Es el típico paño para secarse las manos, los platos... Y la verdad es que está genial. Necesitaba uno y había echado un ojo en Ikea y en los chinos y al final el que más me convenció fue este. Sencillito del todo (el mío es blanco con los bordes verdes) y seca súper bien.
A mí también me pasa y luego no recuerdo con quien he hablado de algo estoy intentando fijarme másMaitia escribió: 08 Jun 2018, 08:58Ah No me había fijado que eras tu la que escribías, no me fijo en los nicks cuando leo
También puedes comértelos en el tren, ya verás que viaje más cortoGarp escribió: 08 Jun 2018, 23:33 ¿¿Para qué entré aquí si no voy nunca al Mercadona?? Ahora quiero los helados esos y se me van a descongelar si los llevo en el tren.
También compré el naranja y genial. Tengo la casa como los chorros del orokichitina escribió: 09 Jun 2018, 09:25A mi.me gusta una naranja que hay para limpiar los cristales. Quedan muy bien y los espejos tambien.gres escribió: 07 Jun 2018, 20:01 Vengo con una recomendación que no es de comida: el paño de cocina de microfibra.
Es el típico paño para secarse las manos, los platos... Y la verdad es que está genial. Necesitaba uno y había echado un ojo en Ikea y en los chinos y al final el que más me convenció fue este. Sencillito del todo (el mío es blanco con los bordes verdes) y seca súper bien.
Q aburrido es esperar en los aeropuertos... Los escalopines de salmón, cómo los haces, a la plancha, se deben hacer muy rápido tan finos, no? Ahhh y la última pregunta, tienen espinas?Rabbit escribió: 09 Jun 2018, 21:52 Hoy he ido y he comprado el multiusos las 3 brujas. La casa huele fenomenal, es super duradero además, gracias!También compré el naranja y genial. Tengo la casa como los chorros del orokichitina escribió: 09 Jun 2018, 09:25A mi.me gusta una naranja que hay para limpiar los cristales. Quedan muy bien y los espejos tambien.gres escribió: 07 Jun 2018, 20:01 Vengo con una recomendación que no es de comida: el paño de cocina de microfibra.
Os pongo mi LISTA DE IMPRESCINDIBLES MERCADONIANOS:
- Cocktail natural.
- Leche evaporada.
- Maíz 3 latas pequeñas.
- Atún en aceite de oliva.
- Bases de pizza extra finas (salen unas pizzas buenísimas).
- Ensalada de bolsa "brotes tiernos".
- Latas de tomate triturado y bricks de tomate frito.
- Lonchas de jamón cocido/pavo al natural.
- Porción de queso tronchón.
- Pack de 6 quesitos frescos burgos natural.
- Lonchas de queso Havarti.
- Mezcla de 4 quesos rallado (para la pizza).
- Queso en polvo especial pasta (es fuertecito pero da un toque a la pasta muy rico).
- Taquitos de jamón.
- Bandeja de escalopines de salmón fresco.
- Yogures naturales con azúcar de caña (brutales).
- Leche enriquecida con calcio y vitaminas.
(Fruta y verdura las compro en tiendas locales).
Son frescos o congelados?Rabbit escribió: 09 Jun 2018, 23:38 @mochis no son tan finos como parecen, es como una rodaja de salmón fresco normal. Lo bueno es eso, que no tienen ninguna espina. Los hago a la plancha, luego les pongo eneldo por encima y con cualquier guarnición perfecto.
Ilustro:Caterinna escribió: 09 Jun 2018, 23:47Son frescos o congelados?Rabbit escribió: 09 Jun 2018, 23:38 @mochis no son tan finos como parecen, es como una rodaja de salmón fresco normal. Lo bueno es eso, que no tienen ninguna espina. Los hago a la plancha, luego les pongo eneldo por encima y con cualquier guarnición perfecto.
No nos querrás tanto cuando pienses en las consecuencias al comerte 2-3 de golpe...Lunea escribió: 08 Jun 2018, 21:45 Hoy he comprado los helados de nocciola , acordándome de mis amigas paragueras que tan buen gusto tienen ....
Ya os contaré cuando los pruebe.
Gracias!! Entonces me animaré a comprarlos, los he tenido un montón de veces en la mano y los dejaba, no sabía q tal serían...Rabbit escribió: 09 Jun 2018, 23:38 @mochis no son tan finos como parecen, es como una rodaja de salmón fresco normal. Lo bueno es eso, que no tienen ninguna espina. Los hago a la plancha, luego les pongo eneldo por encima y con cualquier guarnición perfecto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado