Re: Supervivientes (reality T5)
27181Miriam sigue reventada con Mónica, pero la obsesionada es la otra.
PPP Wikiforer@
A mí con lo que hizo en su GH nunca me ha acabado de convencer.Clementine24 escribió: 24 Jun 2019, 00:09 Estoy viendo cosas en Omar que no me gustan un pelo y su madre esta tarde en Viva la Vida estaba muy crecidita.
Lo estoy empezando a ver muy sobreactuado, muy bienqueda con los compañeros, dice y hace muchas cosas para que a nosotros el publico pensemos que es muy buen chaval, con unas imágenes que han puesto en varios programas este finde de haciéndose el doliente mientras Dakota se peleaba con Colate por que el comía arroz y su pez, le vi muy fingido en plan indignado cuando el tiro la olla pero bien le tiro sobre Colate y consintió que los demás se le echaran encima.Erica escribió: 24 Jun 2019, 00:11A mí con lo que hizo en su GH nunca me ha acabado de convencer.Clementine24 escribió: 24 Jun 2019, 00:09 Estoy viendo cosas en Omar que no me gustan un pelo y su madre esta tarde en Viva la Vida estaba muy crecidita.
Ir al cumple de la Panto para ir posteriormente a Salvame a contarlo.Erica escribió: 24 Jun 2019, 00:16 Qué tiene esa mujer que los abduce y los vuelve sumisos tontos y ciegos????
Dimmu escribió: 24 Jun 2019, 00:17 Mira que asco de peloteo de verdad, todos los días lo mismo, y Dakota que va a volver como de un todo incluido.
Es por ir al cumple de Panto.Madison escribió: 24 Jun 2019, 00:16 Madre mía con el servilismo a la Panto. ¿Es por contrato o qué?
la organización riéndose de los telespectadores diciendo que lo de Dakota a Colate no fue agresión y Panto va a comer la tarta de Omar.Estoy de acuerdo con MJ.Garp escribió: 24 Jun 2019, 00:26 Hola chicas! gracias @Clementine24 por avisar.
Acabo de llegar de la foguera de San Xuan, pasó algo interesante????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados