Ni yo. Al único que veo preocupado de verdad es a Albert. Los demás parecían la Dolorosa.Clementine24 escribió: 23 Jun 2019, 22:55 No me creo las lágrimas de Violeto, Panto y hasta veo pelin sobreactuado a Omar.
Re: Supervivientes (reality T5)
27142Pero los concursantes no pueden ver ninguna imagen, solo escucharlas no? O eso es lo que siempre he pensado.Erica escribió: 23 Jun 2019, 22:49Gracias, Candy.Candy Girl escribió: 23 Jun 2019, 22:35Lo vieron, además es que lo especificaron claro, que verían y oirían.Erica escribió: 23 Jun 2019, 22:22 Una duda: A los concursantes ¿les pusieron la imágenes del empUjón o solo las vimos nosotros'
Pues no entiendo el convencimiento que tienen la mayoría de que no hubo empujón.
27144Me siguen pareciendo innecesarias las imágenes de Colate en el hospital.
27145El pértigas si me lo creo el resto parecen las plañideras en el entierro de la sardina de mi aldea.Erica escribió: 23 Jun 2019, 22:56Ni yo. Al único que veo preocupado de verdad es a Albert. Los demás parecían la Dolorosa.Clementine24 escribió: 23 Jun 2019, 22:55 No me creo las lágrimas de Violeto, Panto y hasta veo pelin sobreactuado a Omar.
Última edición por Clementine24 el 23 Jun 2019, 23:01, editado 1 vez en total.
27147Flipo con que sigan justificando lo injustificable con el tema de Dakota y encima los que tienen que salir expulsados son los que le han llevado la contraria y no le han dado la razón.
27149[mention]Arabella[/mention] cierto, vale que el otro exageró pero ella no es una santa precisamente y si le empujó, ya pueden decir lo que quieran.
27150La Panto siempre el rol más inactivo de la prueba, no vaya a ser que se canse o algo.
PPP Wikiforer@
27151Madison escribió: 23 Jun 2019, 23:06 La Panto siempre el rol más inactivo de la prueba, no vaya a ser que se canse o algo.
27152[mention]Madison[/mention] estará agotada de pescar sus dos peces y de cocinar 4 horas al sol las 6 latas, lentejas y el arroz que le han dado esta semana
Última edición por Clementine24 el 23 Jun 2019, 23:09, editado 1 vez en total.
27154Lo has tocado pero voy a ser buena...
Se acaba el tiempo pero si llega os lo damos...
Pero SV es durísimo y no regalan comida ni nada.
PPP Wikiforer@
27156¿Por qué eligen el pescado, si eso lo pueden conseguir ellos? Para eso haberse quedado con los huevos.
PPP Wikiforer@
27157Cada vez es más cómodo.Madison escribió: 23 Jun 2019, 23:11 Lo has tocado pero voy a ser buena...
27158Soy la única que ve el truque muy mierder pudiendo pillar el kit de pesca?Como siempre, la Panto imponiendo su opinión y eligiendo la comida.
MoHo y Albert estaban muy callados, no?.
MoHo y Albert estaban muy callados, no?.
27159Chelo es igual que Lauren Postigo
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
27160Marta no quiere ir a ver a Chelo?.
Violeto ha dicho que no fue agresión?
[mention]Arabella[/mention] ya se ha dormido Arabello?.
Violeto ha dicho que no fue agresión?
[mention]Arabella[/mention] ya se ha dormido Arabello?.