Lou PinkiePie pues ayer volví a ir al médico porque me dolía el lado y me asusté. Me dolía tanto por la zona de la barriga como de la espalda. Me exploró mi médico y me dijo que creía que podía ser infección de orina, que descartaba apendicitis porque duele mucho más, y que el médico de urgencias valoró esa posibilidad porque el domingo sí que me dolía mucho al explorarme.
Me mandó un sobre de antibiótico. Y la verdad es que se me pasó el dolor y me he quedado más tranquila. Porque ayer iba cada vez a más y estaba asustadisima.
De la barriga pues ahí voy. Ayer como al mediodía un yogur y un trozo de pan y por la noche pan con queso fresco. Y he estado toda la noche con movimientos de barriga. Creo que voy a ir más poco a poco porque ayer tenía mucha hambre y por la noche la verdad comí bastante pan.
Pinkie tú que entiendes del tema. Podría ser todo algo de la vesícula? O si se me ha ido el dolor con el monurol es que era infección de orina y da la casualidad que me ha dado junto con una gastroenteritis?
Gracias por preguntar