Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

27062
Anie_fall escribió: 27 Feb 2023, 16:23 Perdón por mi ignorancia, pero desde cuando existe la semana blanca esta en los colegios? Yo soy del 90 y fui a un colegio concertado (salesiano) y en la ESO recuerdo perfectamente no tener esa semana de vacaciones y en primaria creo recordar que tampoco.
Yo soy del 81 y sí teníamos unos días de vacaciones en carnaval, en mi colegio no era la semana entera pero en otros centros sí. Los que querían iban a hacer esquí de fondo organizado por el colegio, creo que a partir de 6°de egb o por ahí. Yo fui un par de veces.

27064
Pinkdemia escribió: 27 Feb 2023, 14:04 Me parece insultante lo mal que funciona la Administración electrónica en España. Llevo literalmente meses intentando cambiar el domicilio fiscal de uno de mis coches y ni online ni con el 060 ni nada. Y no pienso subir hasta SC para semejante trámite. No tengo ni idea ni de la empresa que lo lleva ni de quien es cuñado el dueño, pero es una p**a vergüenza
Precisamente estoy con un trámite de mi hermana y mira es para ponerse a llorar. Es alucinante de verdad.

27068
¿A alguien más le pasa que cuando está escribiendo un post más largo, se le reinicia la página, y lo pierde?
Me ha pasado ya 3-4 veces.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

27070
PinkiePie escribió: 28 Feb 2023, 09:07 @sanyo que tal? Que te acabo de leer.

Oye, ¿alguna tenéis filmin? Es que desde que cancelé neftlix me lo estoy pensando aunque tengo mil plataformas, hay oferta por los Goya a 70€ el año pero me suena que en black friday está más barato.
Yo la tengo y me encanta. En el BF la oferta era de 60 euros al año lo que no sé si este año seguirá o será como esta.

También pusieron una el día del Padre creo que era para 6 meses que para probar está guay.

Me auto edito para decirte que he mirado en el hilo y efectivamente para el día del padre sacaron una que eran 6 meses 30 euros o el año por 60.
Última edición por bri el 28 Feb 2023, 10:47, editado 2 veces en total.

27074
Lou PinkiePie pues ayer volví a ir al médico porque me dolía el lado y me asusté. Me dolía tanto por la zona de la barriga como de la espalda. Me exploró mi médico y me dijo que creía que podía ser infección de orina, que descartaba apendicitis porque duele mucho más, y que el médico de urgencias valoró esa posibilidad porque el domingo sí que me dolía mucho al explorarme.
Me mandó un sobre de antibiótico. Y la verdad es que se me pasó el dolor y me he quedado más tranquila. Porque ayer iba cada vez a más y estaba asustadisima.
De la barriga pues ahí voy. Ayer como al mediodía un yogur y un trozo de pan y por la noche pan con queso fresco. Y he estado toda la noche con movimientos de barriga. Creo que voy a ir más poco a poco porque ayer tenía mucha hambre y por la noche la verdad comí bastante pan.

Pinkie tú que entiendes del tema. Podría ser todo algo de la vesícula? O si se me ha ido el dolor con el monurol es que era infección de orina y da la casualidad que me ha dado junto con una gastroenteritis?

Gracias por preguntar :hug:
Imagen

27075
sanyo Yo tuve cólicos biliares por pìedras y me moría de dolor. Estaba literalmente doblada de dolor que no me podía tumbar estirada para que me hicieran la ecografía y me quedé ingresada en el hospital dos veces. Es el peor dolor que he tenido nunca. Me dolía en la zona de las costillas y toda la espalda, de la cintura para arriba (no lumbares que es la zona que duele con infección de orina), como si tuviera contracturas. Pero no me dolía la barriga, sino más arriba, la zona de la boca del estómago, por donde está el hígado, páncreas y esas cosas.

27076
datenshiblue escribió: 28 Feb 2023, 10:56 @sanyo Yo tuve cólicos biliares por pìedras y me moría de dolor. Estaba literalmente doblada de dolor que no me podía tumbar estirada para que me hicieran la ecografía y me quedé ingresada en el hospital dos veces. Es el peor dolor que he tenido nunca. Me dolía en la zona de las costillas y toda la espalda, de la cintura para arriba (no lumbares que es la zona que duele con infección de orina), como si tuviera contracturas. Pero no me dolía la barriga, sino más arriba, la zona de la boca del estómago, por donde está el hígado, páncreas y esas cosas.
Puff no me lo quiero imaginar. Una amiga también lo paso y dice que el peor dolor de su vida.
Pero yo ayer pensaba "quizás empieza el dolor poco a poco y de repente me muero de dolor". Es que soy bastante hipocondriaca y aprensiva.
En mi caso sí era dolor en la zona lumbar y justo en la misma zona pero delante.
Imagen

27077
PinkiePie escribió: 28 Feb 2023, 09:07 @sanyo que tal? Que te acabo de leer.

Oye, ¿alguna tenéis filmin? Es que desde que cancelé neftlix me lo estoy pensando aunque tengo mil plataformas, hay oferta por los Goya a 70€ el año pero me suena que en black friday está más barato.
Todos los BF lo ponen a 60, al menos así ha sido hasta ahora. Para mí aún a 70€ valdría mucho la pena.

Eso sí, anoche nos dio por poner Cuatro bodas y un funeral, que ninguno la habíamos visto, y la quitamos prácticamente al inicio. Vaya tostón y qué poca gracia, con la fama que tiene :zip:
Imagen

27079
¡Me están haciendo ya llamadas spam al número nuevo, que no lo he dado en ninguna parte y apenas lo tienen 4 personas aún! ¿Pero de dónde los saca esta p**a gentuza? Encime se me pone agresivo el tipejo, le pregunto que de dónde ha sacado este múmero y empieza a gritarme a lo macarra: "¿Te interesa o no? ¿Te interesa o no? Anda a tomar por culo" ¡Y me cuelga! :shocked: Peroperopero. O sea, que me cambio de número para "empezar de cero" y sin haber hecho nada raro con este aún, voy a estar igual que antes. Les deseo lo peor. Lo peor.

Alguien que trabaja en alguna de las empresas que tienen acceso a listados de números de clientes se está forrando filtrándolos.