Re: Supervivientes (reality T5)
27041Manda c... que se la nomine por descarte y no por impresentable
E-list
Al final le han dejado ponerse la mascarilla que le han regalado
Bueno, es que la última votación fue gratis y eso quieras que no, se notanorma jeane escribió: 21 Jun 2019, 01:39 No entiendo nada, primero la expulsan y luego la devuelven. Eso es que no votan los mismos a lo largo de la semana que en la gala, sino no me lo explico.
Entonces los fans de Dakota y Fabio se gastan la pasta y los de Mónica noEfeeme escribió: 21 Jun 2019, 01:40Yo creo que por ser gratis ha votado otro tipo de gente.norma jeane escribió: 21 Jun 2019, 01:39 No entiendo nada, primero la expulsan y luego la devuelven. Eso es que no votan los mismos a lo largo de la semana que en la gala, sino no me lo explico.
En parte sí. Yo voy con Mónica y no pienso gastarme un duro en esto. Solo he votado aquí.norma jeane escribió: 21 Jun 2019, 01:44Entonces los fans de Dakota y Fabio se gastan la pasta y los de Mónica noEfeeme escribió: 21 Jun 2019, 01:40Yo creo que por ser gratis ha votado otro tipo de gente.norma jeane escribió: 21 Jun 2019, 01:39 No entiendo nada, primero la expulsan y luego la devuelven. Eso es que no votan los mismos a lo largo de la semana que en la gala, sino no me lo explico.
Yo igualEfeeme escribió: 21 Jun 2019, 01:46En parte sí. Yo voy con Mónica y no pienso gastarme un duro en esto. Solo he votado aquí.norma jeane escribió: 21 Jun 2019, 01:44Entonces los fans de Dakota y Fabio se gastan la pasta y los de Mónica noEfeeme escribió: 21 Jun 2019, 01:40Yo creo que por ser gratis ha votado otro tipo de gente.norma jeane escribió: 21 Jun 2019, 01:39 No entiendo nada, primero la expulsan y luego la devuelven. Eso es que no votan los mismos a lo largo de la semana que en la gala, sino no me lo explico.
Gracias. Colate va a estar nominado todo lo que queda de concurso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado