Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
27001Todas las noches quiero leer , pero me quedo atrapada en el móvil. Me apetece más leer por el día pero si leo de día me quedo frita
Es caótico en las horas puntas de ir a trabajar para el resto te vale salir con tiempo de sobra para si tienes que coger otro transporte alternativo por las obrasJolene escribió: 24 Feb 2023, 23:34 Tengo que ir a Madrid en un par de semanas y estoy empezando a sentir pánico por el transporte público; ¿está la cosa tan saturada y caótica como estoy viendo por internet? Me pilla justo transbordo en Atocha y por las obras pierdo una estación y tengo que dar rodeo. Me está dando muchísima ansiedad.
-M- escribió: 25 Feb 2023, 03:07 A veces, como sociedad, se nos olvidan cosas muy importantes como por ejemplo, lo maravilloso que es el disco de Los viajes de Copperpot.
He dicho.
¡¡Di que sí!!-M- escribió: 25 Feb 2023, 03:07 A veces, como sociedad, se nos olvidan cosas muy importantes como por ejemplo, lo maravilloso que es el disco de Los viajes de Copperpot.
He dicho.
Yo cojo el cercanías a diario, en una línea con muy buenas frecuencias y en horas puntas y no hay semana que no falle, tenga retrasos, llegue tarde... Siempre hay problemas. Me puse hasta a seguir a Cercanías Madrid en Twitter porque anunciaban estas incidencias. Ahora ni las anuncian, tú llegas a tu andén y ya llegará el tren y en el estado en que llegue. Esta semana he tenido problemas dos días de los cuatro que he ido a la oficina. Tremendo.Jolene escribió: 24 Feb 2023, 23:34 Tengo que ir a Madrid en un par de semanas y estoy empezando a sentir pánico por el transporte público; ¿está la cosa tan saturada y caótica como estoy viendo por internet? Me pilla justo transbordo en Atocha y por las obras pierdo una estación y tengo que dar rodeo. Me está dando muchísima ansiedad.
Esto le pasa a mi novio, que le convencí el otro día de venir a spinning conmigo y vino pero se puso tapones jajametz escribió: 24 Feb 2023, 14:51Es el ejercicio para las que odiamos el ejercicio Yo creo que también influye el ambiente, es que a mí meterme a una clase a sudar con el musicote a tope me mata Ya bastante me hace sufrir el ejercitarme como para sumarle más cosas.datenshiblue escribió: 24 Feb 2023, 14:00 Dentro de lo malo, Pilates es de lo mejor. Aclaro que "lo malo" para mí es todo (casi) lo que tenga que ver con ejercitarse.
Para mí es el disco clave de los millennials españoles. Y quizá Estados de Ánimo, pero en calidad Los Viajes de Copperpot no tiene competencia.-M- escribió: 25 Feb 2023, 03:07 A veces, como sociedad, se nos olvidan cosas muy importantes como por ejemplo, lo maravilloso que es el disco de Los viajes de Copperpot.
He dicho.
Pero en su post, que luego se pierde.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados