Culculina escribió: 11 Ago 2024, 19:52 Me veo venir una candidatura de Vigo a sede de los JJOO, me extraña que Abel todavía no haya comentado nada
Re: Juegos Olímpicos París 2024
2703Un placer haber comentando los Juegos con todas vosotras y haber conseguido una nueva hiperfijación en la gimnasia artística, seguiré siendo activa por ese post
2704Bueno ha sido una versión de la marsellesa muy cansina, me gustó mucho más en la inauguración con el coro.comment escribió: 11 Ago 2024, 21:11 La música de la orquesta no me gusta nada. Me suena pasada.
La marsellesa casi mejor
2705Supongo que habéis comentado esto por aquí .
Este chico ya llevaba la pértiga de serie
Este chico ya llevaba la pértiga de serie
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2709Como haya que esperar a que llegue Marchand a pie al estadio con el ritmo que me llevaba, conmigo que no cuenten .
Última edición por Liukin el 11 Ago 2024, 21:27, editado 1 vez en total.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
2711Liukin escribió: 11 Ago 2024, 21:27 Como haya que esperar a que llegue Marchand a pie al estadio con el ritmo que me llevaba, conmigo que no cuenten .
2713Ay que Finlandia ha conseguido cero medallas
Bueno en los de invierno arrasarán.
Bueno en los de invierno arrasarán.
2717Yo desconecté ya, creo que ducha y camita en lugar de ceremonia interminable jajaja
2719La ciénaga esa con la estructura metálica sela han copiado un poco a Totem del Cirque du Soleil .
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
2720Es que son expertos en hacer soporífera cualquier cosa guay.