Aaaaah, vale! Esa no la probé nunca. Yo me cogí la de llevar porque pensé que tendría mejor calidad y nonono.
De llevar realmente solo me gusta y mucho la tortilla de patata y calabacín. Está súper jugosa. La "paella" (arroz con cosas) no me disgusta, pero es que a mí el arroz me gusta siempre, esté como esté.
Mañana va mi marido a por la ensaladilla como está mandado
Re: Di lo que piensas IX
2702Yo pienso eso también, pero los hay que directamente creen que los equivocados son los demás. Editado.Cupid escribió: 08 Jul 2024, 19:27Diría que no se dan cuenta. Que no se paran a leerlo, lo ven en conjunto y ya. Tampoco son consciente de que cometen falta.thelovelybones escribió: 08 Jul 2024, 19:23 Yo tengo una compañera que todo el rato pone haber en lugar de a ver. Yo intento siempre contestarle del palo “uy, pues a ver, si…”, pero nada, jaja. Siempre me pregunto qué piensa esta gente cuando ve que todo el mundo escribe las cosas de determinada manera menos ellos.
Última edición por Jolene el 08 Jul 2024, 21:23, editado 1 vez en total.
2703Ya. Yo caí en lo mismo, parece que va a estar más bueno porque es “””casero”””” pero no.Pinkdemia escribió: 08 Jul 2024, 19:46 Aaaaah, vale! Esa no la probé nunca. Yo me cogí la de llevar porque pensé que tendría mejor calidad y nonono.
De llevar realmente solo me gusta y mucho la tortilla de patata y calabacín. Está súper jugosa. La "paella" (arroz con cosas) no me disgusta, pero es que a mí el arroz me gusta siempre, esté como esté.
Mañana va mi marido a por la ensaladilla como está mandado
Y probé esta a mala gana y me lleve una sorpresa. En dos días me la terminé
Los arroces no sé si influirá que soy valenciana pero soy muy tocacojones con eso. Hasta en restaurantes que supuestamente están bien les pongo pegas. Con que de super imagínate Me compré un arroz al horno de allí, una y no más
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2705Jolene me has recordado a una amiga que dice “no sé capaz” en lugar de “no soy capaz” y cuando se lo he dicho me ha discutido que la forma correcta de decirlo es como lo hace ella.
Mi padre, hasta bien entrada su adultez, decía “sábena” y no sábana. Por suerte lo ha corregido.
Mi padre, hasta bien entrada su adultez, decía “sábena” y no sábana. Por suerte lo ha corregido.
2706El arroz es mi alimento preferido. Pero ni yo ni mi madre fuimos capaces de cocinarlo nunca. No lo entiendo, pero me sale de pena y a ella le salía todavía peor. He tenido toda una infancia de arroces pasados y pastosos como mocos. Y aún así me encantaba. Así que el listón está tan bajo que cualquier arroz a poco que no se pueda usar para enlucir paredes me va a gustar. Menos mal que a mi marido le sale bastante bien, porque si dependieramos de mí, vaya catástrofe. Que hasta en la arrocera se me pasa, es de expediente X. Soy fácil de complacer. Así que si, sospecho que no es arroz para valencianosShirley escribió: 08 Jul 2024, 20:20 Los arroces no sé si influirá que soy valenciana pero soy muy tocacojones con eso. Hasta en restaurantes que supuestamente están bien les pongo pegas. Con que de super imagínate Me compré un arroz al horno de allí, una y no más
2707La gente escribe mal porque se la bufa, yo puedo entender las faltas de ortografía en cosas puntuales de que se dude sobre una h, o una g y una j, cosas así, el resto de patadas al diccionario solo las concibo en gente que no ha terminado la educación primaria.
Tuvimos en el curro a uno que absolutamente todos los informes te los plagaba de faltas, discordancias de género y número… Cada dos días diciéndole que por favor activase el autocorrector del Office y se la sudaba. Yo estaba quemadísima, corregirle las faltas a un menda que gana 50k pavos, lo que me faltaba.
Tuvimos en el curro a uno que absolutamente todos los informes te los plagaba de faltas, discordancias de género y número… Cada dos días diciéndole que por favor activase el autocorrector del Office y se la sudaba. Yo estaba quemadísima, corregirle las faltas a un menda que gana 50k pavos, lo que me faltaba.
2708A mi madre lo único que le sale bien es el arroz. Ni la pasta sabe (qué asco cuando hace macarrones a la boloñesa ) pero la paella o el arroz al horno aunque no lo mida siempre le sale igual a la jodía y lo borda. Envidia máxima. La ensaladilla rusa le sale fatal porque se empeña en poner tomate y eso se llena de líquido. Mira que lo digo pero yo paso, que “a tu padre le gusta así”. Pues vale, que coma de la charca esa. Hasta el gazpacho le sale mal porque no consigue que le salga totalmente líquido y masticas 300 mil mini trocitos.Pinkdemia escribió: 08 Jul 2024, 20:27El arroz es mi alimento preferido. Pero ni yo ni mi madre fuimos capaces de cocinarlo nunca. No lo entiendo, pero me sale de pena y a ella le salía todavía peor. He tenido toda una infancia de arroces pasados y pastosos como mocos. Y aún así me encantaba. Así que el listón está tan bajo que cualquier arroz a poco que no se pueda usar para enlucir paredes me va a gustar. Menos mal que a mi marido le sale bastante bien, porque si dependieramos de mí, vaya catástrofe. Que hasta en la arrocera se me pasa, es de expediente X. Soy fácil de complacer. Así que si, sospecho que no es arroz para valencianosShirley escribió: 08 Jul 2024, 20:20 Los arroces no sé si influirá que soy valenciana pero soy muy tocacojones con eso. Hasta en restaurantes que supuestamente están bien les pongo pegas. Con que de super imagínate Me compré un arroz al horno de allí, una y no más
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2711Alguna ha visto este carrito de Ikea en este color? No paro de verlo en redes pero me da que en España solo lo venden en blanco y en negro
2712Yo lo tengo en blanco y cuando lo compré solamente estaba en blanco metz
2713Shirley el gazpacho puede ser que no lo quede bien fino porque lo bate en la fuente o ensaladera? Si lo hace en un vaso o una jarra estrecha queda muchísimo más fino.
No te quejes del calor, planta un árbol
2714Por favoooor, que me corté las uñas al ras hace cinco días, ¿qué son estas garras ya? Qué aburrrrrrimiennnnnnnto.
2715Sí, es por eso. Ya se lo dije pero tiene la manía de coger la batidora de mano en el bol grande. Como nadie le dice nada pues ella sigue pero a mí comerme un gazpacho con millones de tropezoncitos no me va.LlámameLola escribió: 08 Jul 2024, 22:32 @Shirley el gazpacho puede ser que no lo quede bien fino porque lo bate en la fuente o ensaladera? Si lo hace en un vaso o una jarra estrecha queda muchísimo más fino.
Mi padre le ha dicho que el pollo del arroz caldoso se fríe antes para que no salga hervido pero ella como quien oye llover jajaja
Yo creo que por eso estuve tan flaca en mi niñez, no me gustaba nada y comía poco
2716Mi madre tampoco cocina bien y me alegro de ver a alguien que hable del tema porque yo siempre que lo comento parece que estoy diciendo que es una madre horrible y yo una malagradecida, como si fuera poner en duda una virtud femenina por excelencia. Que yo le agradezco el esfuerzo y valoro el trabajo que ha hecho toda la vida, pero objetivamente, bien no cocina.
2717Mi madre cocinaba relativamente bien, pero el arroz era misión imposible. Lo que pasa que decidió pasar de cocinar cuando yo era adolescente y empecé a cocinar yo. Como me gustaba, pues bien. Y cuando yo me fui cocinó mi padre. No eran Ferran Adria ninguno de los dos pero salvaron la papeleta decentemente cada uno en su momento. La que cocinaba como los ángeles era mi abuela la bruja pero como también se puso en huelga cuando yo era muy pequeña, no pude aprender. Eso sí que me da pena, porque era increíble, tenía magia. Supongo que el talento que tengo para la cocina fue heredado de ella.
2718Bien bien! Con el tratamiento que me dieron los edemas se fueron rápido y la hinchazón también. Y los vuelos ya los tengo más espaciados así que mejor para mi circulación. Eso sí ahora estoy con pomada vaginal porque el antibiótico me provocó candidiasis pero estoy terminando ya también con eso.
(en serio lo de forear con el móvil es un infierno, no me estoy metiendo en el foro en ningún rato muerto por culpa de eso. Y es por culpa del plugin de publicidad y desde el móvil no funciona el adblock. Así que si no me paso por aquí es por eso, pero sigo viva, a las foreras que me tienen en IG seguro que las tengo ya aburridismas con las cosas del viaje)
♪ Hay patatas y melaza ♪
2720Ve a una farmacia y compra probióticos! Yo siempre los llevo de viaje sobre todo a sitios en los que la comida puede ser un riesgo. También es que hay que tomarlos si te mandan antibiótico, son mano de santo para prevenir los hongos.