Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

2701
Doraemon escribió: 12 Mar 2021, 10:48 Ah, gracias @Harpa Marx !
Sí se sabía, de hecho me llamó la atención que tanto ella cómo la ex mujer se apellidaban igual, Grande.

Qué bonico es el perrete :enamorado:

Yo creo que Diego sí lo sabia porque Matamoros Padre una vez, cuando la niña era un bebé y Diego y Tanit estaban juntos, dijo "esa no es mi nieta".
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2702
monorrail escribió: 12 Mar 2021, 11:16 @Licorne yo no tengo mucha idea del tema pero me da la sensación de que Diego lo sabía desde el minuto 1. De hecho él nunca reconoció a la niña. Luego el drama sí que le vino muy bien para vender alguna exclusiva en plan drama máximo pero me da que ahí ya se sabía de siempre.
Exacto, lo sabía desde el primer momento, el padre dijo que él no se consideraba abuelo de la niña, claro es que no lo era.
Imagen

2703
monorrail escribió: 12 Mar 2021, 11:16
@Licorne yo no tengo mucha idea del tema pero me da la sensación de que Diego lo sabía desde el minuto 1. De hecho él nunca reconoció a la niña. Luego el drama sí que le vino muy bien para vender alguna exclusiva en plan drama máximo pero me da que ahí ya se sabía de siempre.

Licorne

En una entrevista que ha concedido a la revista 'Semana', el hijo de Kiko Matamoros ha confesado que "no soy el padre de mi hija". Tras meses con los abogados, confirmar que él era el padre biológico era un requerimiento fundamental para poder recuperar a su hija.

...

Diego estaba seguro que él era el padre, aunque Tanit Grande aseguró desde el principio que no era el padre.

https://cronicaglobal.elespanol.com/cro ... 8_102.html

Imagen

2704
A lo mejor él sí sabía que no era el padre biológico pero yo sí creo que la consideraba su hija. No sé, aunque esta gente esté acostumbrada a inventarse mil cosas...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

2705
Como para ir fiándose de los Matamoros. O sea que era él el que creía que era el padre, y ella le decía que no, que era otro. Lo de la ecografía me deja muerta en la bañera.
pues mira que me extraña que el yerno de España fuera tan descuidado. Por circunstancias de la vida, conozco a un par de chicas que se acostaban con futbolistas famosos, y éstos eran bastante estrictos con el tema de usar protección -ya no por embarazos, también por ETS, que se pueden meter en un lío con el club si causan baja-. A mí me da pena SC. Es que ¿cómo te recuperas de algo así?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

2707
Bueno, hay una creencia entre aficionados al futbol de que cuando en el parte médico de un futbolista aparece la palabra "gastroenteritis" es un seudónimo para enfermedades venéreas cuando este parte médico se repite durante un tiempo sospechosamente largo, cuando es algo de un solo día se traduce como "Anoche me pegué un fiesta de aquellas y hoy no puedo entrenar"
Imagen

2709
Edito para meterlo en spoiler, mejor. Ostras, pues siguiendo la línea de investigación abierta, la niña debió nacer sobre junio- julio del 2014 y eso significa que la infidelidad, de ser cierta, se produciría en los últimos meses de embarazo de su mujer.

Y se ve que la probable madre sí que quiere ser anónima. En alguna entrevista dice que cortó con DM porque no le gustaba que a partir se Supervivientes saliera en los medios de comunicación. No sale en fotos y cuando la ha sacado, se ha tapado.
Última edición por Magalia el 12 Mar 2021, 12:50, editado 1 vez en total.

2711
Yo no sé si es que soy una buenista sin remedio o qué pero quiero pensar que a lo mejor ambos (sobre todo ella) se enteraron bastante después de la existencia del churumbel. No tenían por qué estar al corriente desde el mismo día que nació (2014) y entre que se revuelven pruebas de adn y todo eso con la tontería pasa el tiempo. Se casaron estando embarazada ella un año y medio después del nacimiento y quiero pensar que sin conocimiento de causa (ella, él ni idea).
También estamos dando por hecho que él solo pasa pelas y no ve a la niña porque no hay ninguna foto cuando lo más seguro es que estén en un cajón o ni hechas al tratarse de una menor que por mucho que pixeles le podría suponer un purazo importante a quien las publicase. Lo que sí que escama es que en su IG tenga puesto 'Papá de Martín y Lucas'. Que no vas a poner 'Papá de Martín, Lucas y Pepita, que la tuve fuera del matrimonio' pero si de verdad tienes 3 pues no pones na y punto.
Jo, ojalá volver a encontrarme en tinder a otro ligue de mediaset y hacerle un tercer grado cita :( maldita monogamia! :meparto:
Imagen

2714
superanita escribió: 12 Mar 2021, 12:45 Yo no sé si es que soy una buenista sin remedio o qué pero quiero pensar que a lo mejor ambos (sobre todo ella) se enteraron bastante después de la existencia del churumbel. No tenían por qué estar al corriente desde el mismo día que nació (2014) y entre que se revuelven pruebas de adn y todo eso con la tontería pasa el tiempo. Se casaron estando embarazada ella un año y medio después del nacimiento y quiero pensar que sin conocimiento de causa (ella, él ni idea).
Sí, según pone en alguna noticia se hicieron las pruebas de paternidad en noviembre de 2017, ahí se confirmó que Matamoros no era el padre.

2716
Magalia quizás empezó con el rollo del anonimato a partir del notario/manutención; en plan que él le dijera "te paso la manutención si te callas la boca" y se alejase justo entonces... porque hay cosas que no me cuadran :lol:
Imagen

2717
No sé. Está por ahí el vídeo del momento en que le llama para animarle cuando está en Supervivientes y se refieren a ella como "novia de", ni siquiera dicen su nombre.

2718
Estoy leyendo para atrás y estoy flipándolo, porque yo no sabía nada de que IC tenía una hija nocillamente con otra mujer. Estofue en 2014? estoy living, de verdad.

2719
Estoy tal que así :popcorn: con el salseo de IC y SC y la entrevista de los Sussex con Oprah.

No conocía a la supuesta amante del yerno de España pero me parecía raro que tuviera ese CV tan impresionante y se liara con un sieso como IC y un tipo como Matamoros. Que de todo hay en la viña del señor pero no sé Rick, me parece falso. Así que indagué en la base de datos de tesis del Ministerio de Educación y no hay ninguna a su nombre. Por Grande Linares no aparece nada. A ver si saco tiempo e investigo también ese premio extraordinario. :sherlock: