Re: Di lo que piensas II
2701.
Última edición por Lily el 18 Ene 2019, 14:18, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Te entiendo muchísimo. Como te dice Alabama, demuestras ser buena dueña y responsable. A mi me pasaba lo mismo por la calle cuando tenía una, ahora, como voy con 3 ya no me dicen nada, hasta ahí les llega el riego sanguíneo. Aún así, una de las mías es una bullas. Pues nada, día sí, día no, siempre hay algún idiota que ve que yo retiro a la perra para que no le meta morro al suyo y él/ella achuchando ¡que no pasa nada! ¡que solo quiere jugar! Así que al final, suelto cuerda, la mía le mete un toque que no lo ve ni llegar, el otro perro se cabrea y el dueño se marcha así como "ay, no me lo esperaba...". Pues mira hijo, ya te lo he avisado...Sirenia escribió: 02 Dic 2018, 12:34 Estoy hasta el papo de otros dueños de perros que me recriminan porque no suelto a mi perro. Pero hasta el gorro, que no es uno ni dos, son muchos, y uno especialmente. Van con su perro suelto por ciudad y se acercan al mío para jugar y a mí, que quiero mucho a mi perro y valoro mucho su vida no me sale del papo moreno soltarlo para que me lo atropelle un coche. Y que si "ay pobre", "ay tu dueña qué mala que no te deja jugar"... Mi perro va suelto por el monte o en el parque canino que es un recinto cerrado y seguro, que me dejéis vivir, cansinos.
Yo no empecé muy bien pero ha sido un bueno año :). Y sí, desde septiembre a mi también se me ha pasado volando.
Tengo mas pocas esperanzas en mi zona ha bajado un huevo la participación. A estos no los echamos ni con agua caliente.sanyo escribió: 02 Dic 2018, 16:37 @Cupid ves a votar, a ver si nos sacamos a la susi de encima, aunque no tengo yo mucha esperanza sinceramente.
En mi zona ha bajado muchísimo también, y no sé qué decirte, porque donde menos ha caído la participación suelen ser de voto a la derecha; joer, que Vox tiene posibilidades de escañoCupid escribió: 02 Dic 2018, 19:36Tengo mas pocas esperanzas en mi zona ha bajado un huevo la participación. A estos no los echamos ni con agua caliente.sanyo escribió: 02 Dic 2018, 16:37 @Cupid ves a votar, a ver si nos sacamos a la susi de encima, aunque no tengo yo mucha esperanza sinceramente.
Yo tb rompí a llorar cuando leí su historia hace un tiempo. No quiero saber ya nada del tema.Dareshki escribió: 01 Dic 2018, 20:50 Estoy llorando como una tonta con la historia de Pony, la orangutana prostituida. No puedo entenderlo, no puedo.
Se estima que tengan entre 2 y 5 escaños.var_hall escribió: 02 Dic 2018, 19:43En mi zona ha bajado muchísimo también, y no sé qué decirte, porque donde menos ha caído la participación suelen ser de voto a la derecha; joer, que Vox tiene posibilidades de escañoCupid escribió: 02 Dic 2018, 19:36Tengo mas pocas esperanzas en mi zona ha bajado un huevo la participación. A estos no los echamos ni con agua caliente.sanyo escribió: 02 Dic 2018, 16:37 @Cupid ves a votar, a ver si nos sacamos a la susi de encima, aunque no tengo yo mucha esperanza sinceramente.
Igual. Todo el mundo se queja del aire contaminado de Madrid pero nadie está dispuesto a hacer nada para paliar el problema.-Olimpia- escribió: 01 Dic 2018, 21:46 Lo de Madrid Central me recuerda mucho a cuando prohibieron fumar en los bares que parecía que se iba a acabar el mundo.
sanyo escribió: 02 Dic 2018, 20:06 Si,aqui también dicen que vox puede tener posibilidades.
El otro día me dijo mi madre que hubo un mitin de ellos en la ciudad de al lado de mi pueblo. Que miedo por dios
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado