Que guapisima Carole. Desprende charme y glow natural.
Korres me encantaba hace años, tenía una manteca labial que era maravillosa. Pero cerraron la tienda fisica hace mil en Madrid y ha sido una marca que fui medio olvidando.
Donde la compras? Web?
Re: Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más
2702En Notino y Farmavazquez.Woccek escribió: 17 May 2024, 14:15 Que guapisima Carole. Desprende charme y glow natural.
Korres me encantaba hace años, tenía una manteca labial que era maravillosa. Pero cerraron la tienda fisica hace mil en Madrid y ha sido una marca que fui medio olvidando.
Donde la compras? Web?
2703En relación con la peri/menopausia, habéis puesto los mejores ejemplos de mujer madura atractiva y estilosa y de jóvena plastificada que no se ha hecho ningún favor estético, Pino vs Kyle, casi nada. Estoy de acuerdo en que ahora la meno ha salido del armario, nos permite vernos de una forma muy distinta a la que la sociedad (sí machismo) nos tenía estipulada.
También hay que considerar que la pirámide de población se va invirtiendo, las hijas del baby boom vamos haciéndonos mayores y hay un grandísimo mercado para vendernos de todo: cosmética, medicina, coaching, entrenamientos, etc. Las grandes corporaciones no dan puntada sin hilo.
También hay que considerar que la pirámide de población se va invirtiendo, las hijas del baby boom vamos haciéndonos mayores y hay un grandísimo mercado para vendernos de todo: cosmética, medicina, coaching, entrenamientos, etc. Las grandes corporaciones no dan puntada sin hilo.
2704Aquí en España, la doctora clotilde vázquez lleva varios años haciendo dilvulgación. La conocí mediante una entrevista en radio y es un placer escucharla. Sobre menopausia tiene un libro: con hormonas y a lo loco.
2705Me lo acabo de encontrar dando una vuelta por Youtube, qué me mal jo, es que es muy fuerte lo que busca y consigue cuando realmente ( exceptuando los morros) creo que es una mujer muy guapa..
Luego ella tan feliz con su cara nueva que parece un filtro total
2706Yo estoy cansada de estas caras filtro, todas iguales, mismos morros, mismos pomulos. Parecen replicas. Prefiero tener arrugas que ser un clon mas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
2707Que hastió y repelús de cara. Es que pierden todo atractivo, magnetismo, personalidad, el mirar una cara única con sus imperfecciones, con su belleza natural....
El antes de ella:
El antes de ella:
2708¿Se reconocerán en el espejo?
Aunque yo tengo que decir a veces no me reconozco en fotos antiguas y no me he operado nada.
Aunque yo tengo que decir a veces no me reconozco en fotos antiguas y no me he operado nada.
2709Alguna con experiencia de micropigmentación en labios? el caso es que no quiero rellenarlos con A.H, y por lo que me han dicho ya no son aquellas micros horrorosas en las que les perfilaban los labios de forma horrible
2710Yo lo llevo desde hace unos tres años y estoy encantadísima. Los labios enteros y en un tono muy natural aunque también muy diferente de mi color original (mis labios eran practicamente del mismo color que mi piel).DEVA escribió: 24 May 2024, 13:26 Alguna con experiencia de micropigmentación en labios? el caso es que no quiero rellenarlos con A.H, y por lo que me han dicho ya no son aquellas micros horrorosas en las que les perfilaban los labios de forma horrible
2711@Jacapaca a mí me pasa lo mismo! Lo que notas es color o también se mejora la forma?
2712La forma en sí no me la mejoró porque se limitó a marcar lo que había. Tenía tan poco marcados los labios que ignoraba que mi forma es bastante bonita. Pero vamos, el microblading bien hecho puede corregir muchas imperfecciones rollo asimetrías. También puedes obtener visualmente mas volumen si te hacen el delineado ligeramente por encima de tu linea natural. La cosa es encontrar a alguien que te lo haga bien. Yo no me lo hice en España, por cierto.DEVA escribió: 24 May 2024, 21:51 @Jacapaca a mí me pasa lo mismo! Lo que notas es color o también se mejora la forma?
2713Pero si era guapísima! Rollo Angelina total...¿de verdad se ven bien después? Tienes menos arrugas, pero parece de plástico jolin.Lolitahaze escribió: 18 May 2024, 16:44 Me lo acabo de encontrar dando una vuelta por Youtube, qué me mal jo, es que es muy fuerte lo que busca y consigue cuando realmente ( exceptuando los morros) creo que es una mujer muy guapa..
2714A mí me da la impresión de que a base de retoques llegan 'bien' a los 50/55 y luego, las que siguen a ello, terminan hechas un cuadro o muy artificiales. Y eso hablando de las que se retocan con cierto mimo y no a base de modas (morros, Foxy eyes, etc.)
Angelina con casi 50 o la Pataky están divinas, pero luego acaban como Marcia Cross o nikole kidman y eso ya...uf, a mí me provoca rechazo.
Angelina con casi 50 o la Pataky están divinas, pero luego acaban como Marcia Cross o nikole kidman y eso ya...uf, a mí me provoca rechazo.
2715A veces parece que, cuanto más guapa eres, más exigente. Y se acaban haciendo unos destrozos ...
2716La gine me ha recomendado perlas de onagra para la hinchazòn pre y durante regla.
Notáis que haga algo con eso?
Si las tomáis, qué marca recomendáis?
Notáis que haga algo con eso?
Si las tomáis, qué marca recomendáis?
2717Yo tomo perlas de onagra para la piel seca pero aún no he notado nada. La regla no me viene desde hace meses pero no tengo sofocos, no sé si es casualidad.
2718voy a tomar yo también entonces, total una cosa más...
Hace años lo probé para los dolores pero no noté nada.
Hace años lo probé para los dolores pero no noté nada.
2719Yo para los dolores también estoy tomando Vitex, pero vamos, o estas cosas son a largo plazo o no sé..
2720Estoy insistiendo un montón estas semanas en empaparme de crema escote y brazos, estoy usando una crema con urea y Q10, de Lavera, masajeando bien. Post ducha. Después pijama de Etam HIPER gustoso y maravilloso, que cosa más suave y cómoda.
Por cierto chicas, ya me pinché bótox en tercio superior, ahora me queda el retoque. Que seguro me tiene que meter un pelin más.
Por cierto chicas, ya me pinché bótox en tercio superior, ahora me queda el retoque. Que seguro me tiene que meter un pelin más.