Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

2701
Chicas, no os estreséis con lo de Maybelline que NO VA POR ORDEN; lo llevo diciendo desde la máscara de pestañas que pusieron al principio. Yo me inscribí a punto de terminar el plazo y me tocó, y también le tocó a una forera que había enviado los datos el primer día, en cuanto pusieron el enlace... Estoy totalmente convencida de que es aleatorio.

Esta vez no participo, no me maquillo las cejas.

2702
lamonicaorange escribió: 28 Mar 2018, 12:54
arrebol escribió: 28 Mar 2018, 12:27 A las que tenéis problemas con la activación del correo en ¡HOLA!, ayer me pasó lo mismo, pero acaba de llegarme el mail con la activación, por lo visto hay que esperar un poquito...
Si, me han llegado a los dos emails que puse y restauraciones de email incluido 🤦🤦🤦

Yo lo hice a traveses de mi cuenta de google, tengo la sensacion q no me ha salido bien haber,
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

2703
aelita escribió: 28 Mar 2018, 13:40
arrebol escribió: 28 Mar 2018, 12:27 A las que tenéis problemas con la activación del correo en ¡HOLA!, ayer me pasó lo mismo, pero acaba de llegarme el mail con la activación, por lo visto hay que esperar un poquito...
Si, me han llegado a los dos emails que puse y restauraciones de email incluido 🤦🤦🤦

Yo lo hice a traveses de mi cuenta de google, tengo la sensacion q no me ha salido bien haber,
También me han llegado los emails de HOLA (tres en concreto jaja). Si es que somos unas ansiosas. Al final lo he hecho con Google+, eso quiere decir que avisarán al correo gmail no?

2704
lamonicaorange escribió: 28 Mar 2018, 10:49
Blankiry escribió: 28 Mar 2018, 10:47 Apuntada a maybelline a las 10:43; gracias por avisar, a ver si tenemos suerte
Se supone que lo ponemos en privado pero luego se dice en abierto :roll:

Suerte! yo no me apunto, que esto ya salió y aquella vez me tocó
Lo siento se me pasó :red:

2705
Gia escribió: 28 Mar 2018, 13:56
aelita escribió: 28 Mar 2018, 13:40

También me han llegado los emails de HOLA (tres en concreto jaja). Si es que somos unas ansiosas. Al final lo he hecho con Google+, eso quiere decir que avisarán al correo gmail no?
Sip, al que tengas asociado a google
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

2706
Recibida muestra revitalift y colonia origami (por cierto viene en un sobre acolchado verde muy llamativo pero no pone publicidad de la marca así que nadie sabe lo que es)

2708
Chicas alguien se ha registrado en la pagina alimentasonrisas de danone? Sabeis que tipo de regalos dan? Porque solo he visto descuentos en comprar en algunas paginas

2710
Recibidas las toallitas perfumadas de Jimmy Bond, han sido rápidos.

¿Qué es eso del "¿HOLA!"?

Yo os cuento mi teoría con MAYBELLINE: las veces que me ha tocado he llegado sinó la primera la segunda, siempre. Ya sabía que me tocaba por eso mismo, si llegaba más tarde lo daba por perdido aunque llegara 15 minutos después de publicarse, y así era (de hecho de entonces a ahora hay mucha más gente atenta y por eso duran menos las unidades). Estas últimas veces estoy apuntándome tarde y nada. Y bicheando en IG siempre veía que las que se apuntaban más o menos como yo también les tocaba. Ahora... que las últimas veces hay un descontrol sí es cierto, y ya no te puedes confiar ni siendo la primera.
(Perdón el tocho, si no os interesa el tema no hace falta leerlo)
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

2711
Recibida hoy la muestra de Revitalift Láser de la que os pasé el link por aquí, han sido rápidos! :clap:
Imagen
E-list

2712
Jooo, hoy he entrado varías veces durante la mañana a la página de maybelline y seguía con el mensaje de “sigue atenta...” y ahora que vengo a ver aquí resulta que si había nuevo proyecto. He accedido desde otro navegador y ya me ha aparecido. Me he apuntado igual por si la teoría de [mention]Jolene[/mention] es cierta, pero si esta vez va por orden me indigna porque seguro que hubiera llegado antes.
Imagen

2715
Los de trnd me acaban de escribir por Instagram para decirme que les ha gustado mucho mi foto del concurso #sertrnd (pero no he ganado, por supuesto) y me han preguntado que si pueden utilizarla para una recopilación de las mejores publicaciones. Me da cosa que la utilicen para algo más, no me haría nada de gracia :confused:
Última edición por thatschic el 28 Mar 2018, 16:12, editado 1 vez en total.

2719
arrebol escribió: 28 Mar 2018, 16:07 Los de trnd me acaban de escribir por Instagram para decirme que les ha gustado mucho mi foto del concurso #sertrnd (pero no he ganado, por supuesto) y me han preguntado que si pueden utilizarla para una recopilación de las mejores publicaciones. Me da cosa que la utilicen para algo más, no me haría nada de gracia :confused:
Yo les diría que si no hay mata no hay patata. Que mucho gustar y poco premiar :nnoo:
Imagen

2720
arrebol escribió: 28 Mar 2018, 15:52
Pelusa escribió: 28 Mar 2018, 15:21 ¿Qué es eso del "¿HOLA!"?
PakiPaya escribió: 27 Mar 2018, 18:05 Es un sorteo/concurso pero hay cosas muy chulas https://concurso.hola.com/belleza/concu ... leza-2018/

Uy, gracias. Habrá que probar suerte :ok:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )