Re: Reto: Peliculas Disney 3.0/Viendo "Eleanorweenie”
2702Otro escándalo para TS2, cuando veáis la 4 infartáis, pero para mal jajajaaj
2703Peli vista, le pongo un 6,5 me ha gustado, Sparky por cierto la peli es corta dura 25 minutos.
2704Maria bruselas pero que versión estamos viendo?Yo tengo la de Burton de 2012 que dura hora y pico
2705Evilina el corto de 1984 no? Está en la página anterior xDDDEvilqueen escribió: 19 Oct 2019, 09:01 Maria bruselas pero que versión estamos viendo?Yo tengo la de Burton de 2012 que dura hora y pico
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
2706Aiii estoy fatal no lo había leído jajajaj, yo estaba con la pelii, bueno no pasa nada, no hay mal que por bien no venga
¿Donde habéis encontrado el corto pillinas?
2707Pon el título y el año y ¡está en YouTube! Es que antes lo copie para ponerlo pero no funcionaba el foro.Evilqueen escribió: 19 Oct 2019, 11:15Aiii estoy fatal no lo había leído jajajaj, yo estaba con la pelii, bueno no pasa nada, no hay mal que por bien no venga
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
2708Gracias mil mariamordiscos madre de dragoncito!!
2709Ay EvilEvilqueen escribió: 19 Oct 2019, 11:15Aiii estoy fatal no lo había leído jajajaj, yo estaba con la pelii, bueno no pasa nada, no hay mal que por bien no venga
Como te ha dicho Mordis en Youtube y en Ojomovies.com tambien está
2710Bruselas eres un ser demoniaco y halloweenesco, arderás en mi caldero con todas menos con la marimordis que es la que me ha salvado.
2711Evilqueen escribió: 19 Oct 2019, 19:01 Bruselas eres un ser demoniaco y halloweenesco, arderás en mi caldero con todas menos con la marimordis que es la que me ha salvado.
2712Que tia, menos mal que lo reconoce muajajajaaj
2713Vista Eleanorweennie y le pongo un 7. Me gusta más la versión animada, pero no está mal.
Edito: He terminado de ver Pesadilla antes de Navidad y le pongo un 9'5. Me encanta es de mis películas favoritas
Edito: He terminado de ver Pesadilla antes de Navidad y le pongo un 9'5. Me encanta es de mis películas favoritas
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
2714Yo no la encuentro chicas, alguien me lo podria pasar por privado?
2715Está subido a YouTube, no sé si es legal subirlo aquí pero dejo el enlace
2717Toca la siguiente película:
PESADILLA ANTES DE NAVIDAD
Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo. (FILMAFFINITY)
PESADILLA ANTES DE NAVIDAD
Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo. (FILMAFFINITY)
Re: Reto: Peliculas Disney 3.0/Viendo “Pesadilla bruselense antes de Navidad “
2718Vista un vez a la semana mínimo xD y da igual, no la he aborrecido aún y sigue con su 10 a tope.
2719 vengo aquí yo a mi ritmo, he visto FrankenEleanorweennie... Menos mal que es corta, pero qué mal rollo me ha dado
Lo mejor, el envase del zumo del pato Donald que desayuna el niño , lo peor todo lo demás
Jaja qué va, tampoco es tan mala, le doy un 5,5.
La de Pesadilla antes de Navidad la veré este finde
Lo mejor, el envase del zumo del pato Donald que desayuna el niño , lo peor todo lo demás
Jaja qué va, tampoco es tan mala, le doy un 5,5.
La de Pesadilla antes de Navidad la veré este finde
2720El título
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW