Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

2702
Ademas, y aunque nos duela reconocerlo, nunca sabemos si nos van a engañar, pues si encima te lo pegan, pues doble putada, y eso tambien era algo con lo que no contaba.

2703
Siendo muy ignorante de ese tema, creo que cuanto más joven mejor, aunque no creo que sea inefectivo a otra edad.
Imagen

2704
La efectividad es la misma, es sólo que las probabilidades de ya haber pasado el virus aumentan con la edad y si no lo has pasado es cuando es más beneficiosa la vacuna. Si miráis el artículo de Australia se ve muy claro, creo que en España iban a empezar a ponerla a los chicos también, yo espero que en unos años ya apenas haya casos, aunque claro entre los anti vacunas y la gente que venga de países donde no se pone algo seguirá habiendo.

2706
A mí me la recomendó mi gine cuando cumplí los 38 y como estaba casada le dije que no hacía falta. Años después mira la que me han liado. Lo que me he arrepentido de pensar que estaba segura... :hurted:

Yo me la puse antes de que me operaran de ellos porque me dijo la gine que ayudaba mucho a eliminarlos. Eso y un gel vaginal monodosis que se llama Papilocare. El jodio es caro como él solo: cada monodosis sale a 3€ y es un tratamiento diario de 6 meses!! La vacuna me costó lo unos 300-400€. Son 3 dosis.

Conclusión: tengáis la edad que tengáis vacunaos. No que tengáis pareja ni que no. Os la recetan y más defendidas estaréis. A mí mi gine me dijo que se me había notado mucho en los resultados.

Mi hija está vacunada y espero que la pongan en calendario para chicos porque cuando el contagio es cosa de dos no se porque solo se tiene que prevenir en el 50% de la ecuación.

2708
Yo....
Llevo 5 años con el virus. Digamos que lo acabé diagnosticando de rebote.

Me aparecieron unas verrugas en las ingles, fui al gine y el cultivo me dio positivo para varias cepas.

El caso es que me dieron una pomada para quitar las verrugas y no se iban.

Después de una biopsia, las verrugas resultaron ser moluscus, que es algo que se pilla por la humedad en piscinas, gimnasios etc, muchos niños lo pillan. Pero de rebote acabé con el diagnóstico del VPH.

Tenía pareja en aquel momento, era el tercer chico con el que me acostaba. Y por cierto, fue bastante g*lipo**as, o puede que solo inmaduro.

Cambié de ginecóloga, porque la que tenía era un desastre y no me explicaba nada. Me vacuné y ahora me hago colposcopias cada 6 meses para vigiñar mi cuello del útero y un cultivo cada año para ver si ha remitido, además de la citología básica.

Me toca colposcopia y cultivo mañana. Y estoy bastante sensible.

No sé, nunca le he querido dar demasiada importancia, más allá de una cuestión de vigilancia y ser responsable con mi propia salud.
Pero lo cierto es que de una forma u otra acaba pesando, y no encaja bien con el mundo de las citas actual.

Añado que mi ginecóloga me explicó que te lo puede contagiar tu madre, es decir, que lo puedes tener de nacimiento.

Imagen

2709
Yo tengo dudas sobre ese tema. Más bien confusion. Es una ETS no?
Es que justo lo comentaba y me dijo alguien que ellos pueden ser portadores sin saberlo pero no por ello significar que lo hayan contraído en el mismo periodo que está con la pareja. Que puede estar latente y pasarlo posteriormente.

Esto es así?
Imagen

2710
Es un poco confuso todo...

A mí me salió una cepa nueva, de las peligrosas, al de 2 años del primer diagnóstico. Seguía con la misma pareja.

Las opciones eran... o que me había engañado (conociéndole, muy poco probable, la verdad) o que esa cepa las veces anteriores estaba en un porcentaje muy pequeño e indetectable en el cultivo. Sé que es un tema con mucha desinformación y que está bien debatirlo, pero llevo todo el día sufriendo un poco al leeros por lo de que me toca mañana revisión.
No pensaba entrar al trapo pero al final me he animado a contaros lo mío con bastante detalle.
Imagen

2711
Suerte mañana [mention]Ran[/mention] . Espero que todo ok.

Si. Es muy confuso para mí. Incluso preguntado a dos médicos, me dijeron dos cosas diferentes. Y con lo maniática que son solo en este tema pues al final piensas mucho.
Imagen

2712
[mention]Leoparda[/mention] la medicina es muy machista, como las del cancer de utero somos nosotras pues da igual que los portadores sean ellos :wirr:

Tu ex te contagió????? Joder para matarlo....

2713
[mention]Ran[/mention] mucha suerte mora leoparda qué buenas noticias trae, espero que todo salga perfecto.

[mention]NOME[/mention] yo de la “latencia” del virus tengo mis propias conclusiones pero son un poco raras, creo que no es tanto así y que lo que pasa es que hay mucho putero (qué aunque usen condon imagina las probabilidades de contraer vph si vas de putas son tremendas... y viendo el porcentaje de tíos que van de putas lo normal es que no es difícil que tu pareja haya ido... yo pensando en serio creo que se libra el actual y otro que era muy tacaño jajaja) se dice lo del tiempo latente para que no se divorcie todo Cristo. Pero bueno es mi teoría, no la toméis en serio :roll:

2714
No se sabe si mi ex me contagió. Lo mismo si, lo mismo no, lo mismo me lo pasó y no se hizo presente hasta ese momento... es que es una lotería. Y no hay ni la más mínima forma de averiguarlo.
Imagen

2715
[mention]Ran[/mention] yo te entiendo.Perp mientras este controlado y no tengas lesión tarde o temprano lo controlaras...Yo digo 4 años pero he estado un montón de tiempo quizas mas.

Hay mucha desinformación y te sientes perdida.Esta bien hablarlo..
Se que hay mucha gente que le han hecho conización y tambien estan bien.

Animo mañana
Última edición por Elounda el 31 Jul 2018, 20:24, editado 1 vez en total.
Imagen

2716
Yo tuve el VPH y mientras no tuve relaciones, fue un año, es una putada pero es que me daba cargo de conciencia.. a mi me lo pego el hijo p**a de mi ex, y lo supongo pq es con el único que lo hacia en aquella epoca y sin preservativo, y encima me metia los cuernos, asi que vamos... tenia todas la papeletas, hijofruta.
Imagen

2717
Yo creo que hasta la naturaleza es machista.Ellos son portadores de enfermedades como esta que a ellos como mucho les genera verrugas
Imagen

2718
Es muy difícil saber quién contagia el vph, tiene tiempos de latencia muy variables.
Yo soy muy muy muy neura con las ets, pero creo que el vph con ser rigurosa con las citos no hay problema. Es un virus como tantos otros que puede generar complicaciones, pero no vivimos con miedo a una amigdalitis vírica o una mononucleosis.
Imagen

2719
undi escribió: 31 Jul 2018, 15:52 No es porque sea más efectiva, es porque se supone que una chica de 13/14 años es más raro que haya tenido relaciones y entonces aún no habrá podido tener contacto nunca con el virus, porque si te la ponen pero ya estás contagiada como si llueve y te tiras a un charco.
Ahora está demostrado que aunque estés contagiada la vacuna ayuda a la respuesta inmune.
Imagen