Que manía tiene la gente de cagar fuera de la pota, no saber pedir disculpas cuando te muestran que no tienes razón y encima hacerse luego la indignada.
Estoy flipando.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
26942Aquí otra que k.o. con la sedación. No me acuerdo de nada ... Tranquila que no te vas a enterar de nada :)rxhula escribió: 22 Feb 2023, 19:21Yo igual, también cuenta que yo soy bastante tranquila, no iba nerviosa, me dió un pastilla para relajarme y no me acuerdo de más, me desperté en la sala de postoperatorio después de otra chica que iba detrás mío y ya estaba ella despejadisimaRen escribió: 22 Feb 2023, 19:16Calla que a mí me pasó parecido. Me dijeron te ponemos esto para que estés más tranquila y PUM, Fundido a negro para mí.Eponine escribió: 22 Feb 2023, 16:55
Igualmente te darán algo para que vayas relajada y dolor no vas a notar. A mi me dijeron que con la sedación estaría consciente y no recuerdo absolutamente nada, me dijeron que hablé un montón, a saber qué dije xD
Es que me pusieron la epidural y todo, que se supone que te tienes que poner en una posición especial para eso, y no me acuerdo de nada.
26943-M- ayer a mí también me dijeron que tienen que operarme la mano izquierda. Tengo una lesión llamada “lesión de Stener” típica de esquiadores, lo cual es irónico porque yo no me he subido a unos esquíes o similares en mi vida. Me lesioné jugando con mi hijo pequeño (PUM).
Yo soy muy cobarde y únicamente me han operado al quitarme las muelas del juicio y mis dos cesáreas. Tú sientes que te “trastean” pero no sientes dolor como tal. Es raro pero no doloroso.
Missfake ¡MUCHA SUERTE HOY!
Yo soy muy cobarde y únicamente me han operado al quitarme las muelas del juicio y mis dos cesáreas. Tú sientes que te “trastean” pero no sientes dolor como tal. Es raro pero no doloroso.
Missfake ¡MUCHA SUERTE HOY!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
26944Ostras Licorne qué putada y si, qué PUM Ánimo y que te lo solucionen pronto
Kate tu qué tal vas de tu hombro?
Hoy he tenido otro sueño eroticofestivo con el pezqueñin Si es que es acercarse la primavera y me altero toda.
Kate tu qué tal vas de tu hombro?
Hoy he tenido otro sueño eroticofestivo con el pezqueñin Si es que es acercarse la primavera y me altero toda.
♪ Hay patatas y melaza ♪
26945Macho, no falla, es pedir cita para el láser y PUM, ya asoma la patita la regla, le toque o no le toque Y me tengo que hacer las ingles también, así que veremos a ver, Maribel
ABBC3_SPOILER_SHOW
26946El único inconveniente es que cuando me strues seas más sensible al dolor, por el resto no hay problema, la copa o un tampón y arreando, las que te lo hagan tendrán la regla también y muchas clientas irán cuando la tengan, están acostumbradas seguroMiika escribió: 23 Feb 2023, 09:44 Macho, no falla, es pedir cita para el láser y PUM, ya asoma la patita la regla, le toque o no le toque Y me tengo que hacer las ingles también, así que veremos a ver, Maribel
26947Sí, con lo de la sensibilidad ya cuento, porque como digo, me pasa prácticamente casi siempre y es una putada. ¿Lo peor sabes qué es? Que a mí no me viene la regla directamente, si no que me tiro manchando varios días un poquito y entonces claro, ahí ni tampón ni ná... Así que a ver qué pasa, porque claro, ahí me da vergüenza por si mancho un poquito justo en el momento del láser.rxhula escribió: 23 Feb 2023, 10:11El único inconveniente es que cuando me strues seas más sensible al dolor, por el resto no hay problema, la copa o un tampón y arreando, las que te lo hagan tendrán la regla también y muchas clientas irán cuando la tengan, están acostumbradas seguroMiika escribió: 23 Feb 2023, 09:44 Macho, no falla, es pedir cita para el láser y PUM, ya asoma la patita la regla, le toque o no le toque Y me tengo que hacer las ingles también, así que veremos a ver, Maribel
Sé que a ellas en general no les importa (sólo he conocido a una pava en el centro al que voy que me haya dicho de cambiar la cita porque le he comunicado que estoy con la regla, algo que obviamente no hice y me lo terminó haciendo su compañero, manda cojones la cosa), pero claro, cuando no es regla regla si no un manchado cojonero... Mira, es que odio a mi puñetera menstruación, es una cojonera. Pero en fin, yo se lo comento y que ella decida Pa cuatro pelos que tengo en el potorrín, ya es mala suerte, coñe.
ABBC3_SPOILER_SHOW
26948Miika puedes ponerte el tampón antes de ir y te lo quitas antes de salir de allí, no hay problema
Salvo que pareces una piñata!!!! Nah es una broma tonta, que no se van a asustar
Salvo que pareces una piñata!!!! Nah es una broma tonta, que no se van a asustar
26949Yo tb me pondría un tampon, aunque sea de los minis minis y al sacarlo sea un poco incómodo pues mira, es eso o la incomodidad que tienes pensando en la posibilidad de manchar.
26950No sé quién inventó el trabajo a jornada partida con 3 horas de parón al mediodía, pero lo odio mucho ahora mismo. Este horario debería estar prohibido. Esto es no tener vida y ser una esclava.
26951Tal cual!!! Ánimo y que se pase rápidoBluebell escribió: 23 Feb 2023, 15:21 No sé quién inventó el trabajo a jornada partida con 3 horas de parón al mediodía, pero lo odio mucho ahora mismo. Este horario debería estar prohibido. Esto es no tener vida y ser una esclava.
26952Aquí estamos igual solo que lleva como dos meses sin llover, estos días una calima horrible y hoy han caído dos gotas y todo embarrado.Culculina escribió: 22 Feb 2023, 20:15
Vengo a soltar mi hate contra el hate a la lluvia. No para de salir en las noticias que lleva un mes sin llover en ninguna parte del país, que es un récord histórico, que el año pasado ya hubo problemas de abastecimiento de agua y no había sido tan seco el invierno, que hay zonas que desde julio no han salido de los baremos de alerta, que en las próximas semanas el gobierno sacará un plan agua de urgencia porque la situación se avecina catastrófica...
Pues bueno, no llueven hoy cuatro gotas por la tarde, ya digo que por primera vez en un mes, y va un tío en mi trabajo que mira por la ventana y dice "¡Joder, otra vez con la lluvia, en esta ciudad llueve todo el tiempo!"
26953Yo no permitiría el horario partido a no ser que esté muy bien justificado y con una compensación similar a la nocturnidad. En mi empresa se les cae la mandíbula al suelo del susto.
26954Madre mía, tres horas! Son una locura!
26955Yo antes tenía dos y era un horror, además no me daba tiempo a ir a mi casa. Lo odiaba, cada día me quitaba años de vida.
26956Todo lo que sea más de una hora es tortura china.
26958Yo tengo 4 y viernes y sábados 5 horas entre el turno de la mañana y el de la noche. Yo esos días es que directamente es trabajar y ya, no consigo hacer nada mas de provecho porque entre comer, descansar un poco y demás, te sobra tiempo pero no el suficiente como para ponerte a hacer mucha cosa.
♪ Hay patatas y melaza ♪
26959yo me tiré muchos años con esas 3 horas y era lo peor...Por suerte tenía el trabajo a 5 minutos de casa y podía volver, hacer algo de deporte, comer y dormir un poco, pero lo odiaba. Encima, a la tarde, sabía cuando entraba pero no cuando salía..
Ahora de 9 a 2 soy la reina de la conciliación y el bienestar.
Ahora de 9 a 2 soy la reina de la conciliación y el bienestar.
26960Yo estoy igual, quería hacer repostería para llevarla mañana al trabajo por mi cumple y va a ser que no, llevo en la cama dos horas.