Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

2681
Kira escribió: 08 Jul 2024, 15:05
Eponine escribió: 08 Jul 2024, 14:28 A mi me cambiaron dos empastes de los plateados sin cobrarme nada, la misma dentista que me los puso.
y no se rompieron las piezas dentales donde estaban ni nada? tengo que insistir otra vez, el mío es sólo uno y no se ve , pero preferiría que me lo cambiasen.

Es que encima cuando me lo pusieron a mí ni siquiera se los ponían a nadie ya.
A mi me cambiaron uno el año pasado y no pasó nada.

2682
Este tema me recuerda que en breve tengo la limpieza anual. Con el seguro que tenemos, me sale gratis la limpieza y un descuento de un % en cada tratamiento. Estoy contenta con esto, aunque me cuido mucho la boca y casi no tengo que tirar de nada de esto (salvo la limpieza). En estas semanas me llegará el recordatorio de la clínica.
Imagen

2684
Culculina escribió: 08 Jul 2024, 14:35 A mí me da mucho miedo el tema, debería estar todo cubierto o al menos existir seguros privados por un precio razonable que te cubriesen sólo cosas dentales para la gente que tenemos muchos problemas de ese tipo, ¿no hay algo así? El capitalismo no funciona ni para las cosas capitalistas.
A mí ahora me lo cubre el trabajo, tenenos una cantidad anual para cosas que no cubra la SS. Yo lo he utilizado para la limpieza, pero no necesitaba la ayuda, me lo podía pagar.

En el otro trabajo ganaba poco y un año especialmente malo, no me pude hacer la limpieza porque todos los meses tenía algún gasto gordo, me recuperaba un mínimo y otro gasto gordo. Trabajaba también en una empresa pública y no había ayuda.

Estoy agradecida de tener ese beneficio pero cuando realmente lo necesitaba, no había nada.

Y bueno, en ese trabajo los complementos eran función del sueldo. Los que tenían una categoría laboral mayor ganaban mas por nocturnidad o por complemento de transporte. Que no tenía sentido, porque muchos de esos puestos no eran 100% presenciales y, sin embargo, tenían más complemento de transporte que otros que, ganando menos, no tenían la opción de teletrabajo y tenían que moverse todos los días.
Imagen

2685
Kira escribió: 08 Jul 2024, 15:15
Elounda escribió: 08 Jul 2024, 15:12
Kira escribió: 08 Jul 2024, 15:05

y no se rompieron las piezas dentales donde estaban ni nada? tengo que insistir otra vez, el mío es sólo uno y no se ve , pero preferiría que me lo cambiasen.

Es que encima cuando me lo pusieron a mí ni siquiera se los ponían a nadie ya.
Dicen que es mejor no tocarlos si estan bien. A mi me cambiaron uno y desde entonces empecé a tener sensibilidad cuando nunca había tenido problemas.
si he hecho una búsqueda y la recomendación es no cambiarlos realmente, además se supone que se libera mas mercurio al poner y quitar. Aun así como soy cabezona insistiré.
No, ni se rompieron los dientes ni me ha dado más sensibilidad, habré tenido suerte.

2686
Acabo de leer “hadociones”.
Adopciones por si alguien no lo pilla.
Cualquier día me salta un ojo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2687
Shirley escribió: 08 Jul 2024, 18:18 Acabo de leer “hadociones”.
ostras.......a mi casi me sangran los ojos con un mail de un cliente esta mañana , se salta todas las h del verbo haber y escribe "targeta".
Pero lo de Hadociones es que cuesta hasta escribirlo. :loca:
Imagen

2688
Kira escribió: 08 Jul 2024, 18:22
Shirley escribió: 08 Jul 2024, 18:18 Acabo de leer “hadociones”.
ostras.......a mi casi me sangran los ojos con un mail de un cliente esta mañana , se salta todas las h del verbo haber y escribe "targeta".
Pero lo de Hadociones es que cuesta hasta escribirlo. :loca:
Es eso, con “tarjeta” te puedes confundir y además que nadie es perfecto pero hay veces que parece que esté escrito fatal con toda la intención 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2693
Mira Pinkdemia
🤣🤣🤣
(Tengo un antojo que flipas, menos mal que no me pilla cerca)

Imagen

2695
Yo tengo una compañera que todo el rato pone haber en lugar de a ver. Yo intento siempre contestarle del palo “uy, pues a ver, si…”, pero nada, jaja. Siempre me pregunto qué piensa esta gente cuando ve que todo el mundo escribe las cosas de determinada manera menos ellos.
Imagen

2696
Shirley escribió: 08 Jul 2024, 19:14 Mira @Pinkdemia
🤣🤣🤣
Pero es la envasada de supermercado o la que ponen para llevar en raciones? Yo es que la comí hace no mucho, que encima cogí croquetas y ensaladilla, que son dos de mis cosas favoritas del mundo mundial y las dos me dieron bajón. Las croquetas lo peor y mira que es difícil que una croqueta no me guste, pero la ensaladilla la recuerdo meh.

Ahora tengo que volver a comprar para confirmar, no me puedo quedar con la duda
Imagen

2697
Las croquetas las cambiaron y no valen nada, y menos aún si no las calientan allí, porque tienen hornos de aire y en casa en el micro no queda igual.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

2698
thelovelybones escribió: 08 Jul 2024, 19:23 Yo tengo una compañera que todo el rato pone haber en lugar de a ver. Yo intento siempre contestarle del palo “uy, pues a ver, si…”, pero nada, jaja. Siempre me pregunto qué piensa esta gente cuando ve que todo el mundo escribe las cosas de determinada manera menos ellos.
Diría que no se dan cuenta. Que no se paran a leerlo, lo ven en conjunto y ya. Tampoco son consciente de que cometen falta.

2700
Pinkdemia escribió: 08 Jul 2024, 19:24
Shirley escribió: 08 Jul 2024, 19:14 Mira @Pinkdemia
🤣🤣🤣
Pero es la envasada de supermercado o la que ponen para llevar en raciones? Yo es que la comí hace no mucho, que encima cogí croquetas y ensaladilla, que son dos de mis cosas favoritas del mundo mundial y las dos me dieron bajón. Las croquetas lo peor y mira que es difícil que una croqueta no me guste, pero la ensaladilla la recuerdo meh.

Ahora tengo que volver a comprar para confirmar, no me puedo quedar con la duda
Es la envasada del super, el envase sale al principio del vídeo a la izquierda.
De las cosas para llevar todo me ha parecido un fiasco hasta ahora.
Imagen