Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

2681
Clementine24 escribió: 20 Dic 2020, 22:14 :hug: como te encuentras?

@Lanni :hug: :kiss: :huglove:
Estoy mejor, prácticamente me queda solo ya la pérdida de gusto y olfato. El resto de síntomas han desaparecido casi por completo. Lo hablaba antes con mi hermano el majo, que la pérdida de gusto es un síntoma que no te hace sentirte mal, ni duele, comparado con lo que te puede pasar en esta enfermedad "no es nada", pero que sensación más rara. Gracias por preguntar :hug:

Cora63 un abrazo enorme, cuéntanos cómo sigues. Espero que te recuperes pronto :hug:
Imagen

2682
Marezha escribió: 20 Dic 2020, 22:51

Estoy mejor, prácticamente me queda solo ya la pérdida de gusto y olfato. El resto de síntomas han desaparecido casi por completo. Lo hablaba antes con mi hermano el majo, que la pérdida de gusto es un síntoma que no te hace sentirte mal, ni duele, comparado con lo que te puede pasar en esta enfermedad "no es nada", pero que sensación más rara. Gracias por preguntar :hug:

@Cora63 un abrazo enorme, cuéntanos cómo sigues. Espero que te recuperes pronto :hug:
De nada :hug:

2683

@Cora63 un abrazo enorme, cuéntanos cómo sigues. Espero que te recuperes pronto :hug:
Eso, destaca a tu hermano el majo, que del otro ni hablemos. :meparto: :meparto:
Imagen

2687
Cora63 escribió: 20 Dic 2020, 22:39 Pues aquí estoy, que hace dos horas que han cambiado mis navidades, me he tropezado con un bordillo de mi casa y estoy en urgencias, esperando a ver que deciden, sí me operan o no.
Una luxación que no han conseguido recolocarme del pie.
Ay, que mala pata, que te mejores pronto! :hug:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2688
Marezha qué bien que te vayas recuperando. Lo del olfato y el gusto puede tardar más o menos, yo los perdí el 27 de octubre y todavía hay cosas que no huelo, pero lo he recuperado casi por completo, y el gusto también, hay alguna cosa que se me resiste, pero son las menos. Y si, es una sensación rarísima, sobretodo ponerte a comer algo y notar la textura pero nada más, a mí un día comiendo un melocotón en almíbar me dio una arcada tremenda, sin el olorcillo y el sabor, tiene una textura asquerosita 🤮. Ahora los miro con recelo😒🍑

Cora63 vaya faena, maja. Espero que sea lo menos posible y que si al final resulta en operación, te envíen lo más pronto que puedan a casa.
Imagen

2689
Diamante escribió: 20 Dic 2020, 23:11

Eso, destaca a tu hermano el majo, que del otro ni hablemos. :meparto: :meparto:
:lol:

Es que (este) es muy majo. El otro día nos trajo compra y nos la dejó en el felpudo por sorpresa y me trajo turrón de chocolate :wub: pero no me lo puedo comer porque no lo puedo saborear :histerica:
Imagen

2692
Marezha escribió: 20 Dic 2020, 23:27

Es que (este) es muy majo. El otro día nos trajo compra y nos la dejó en el felpudo por sorpresa y me trajo turrón de chocolate :wub: pero no me lo puedo comer porque no lo puedo saborear :histerica:
Que majo sí, a ver si con el tiempo recuperas el gusto y el olfato, seguro que sí. Creo que la hermana de cerocero estaba con aceites esenciales o algo así, por probar, suelen ser olores muy fuertes que estimulan el olfato.
Imagen

2693
Ostras Cora63 espero que te recuperes pronto!!!

Brianna yo creo que tendrás que cambiar tú el empadronamiento del coche. Supongo que podrás hacerlo en el propio ayuntamiento, y que no te hará falta ir a tráfico. Nosotros reempadronamos el coche de mi marido porque estaba empadronado en Galicia, y lo hicimos así. No des por hecho que se hace automáticamente porque no es así (mi marido se empadronó aquí cuando nos casamos, y al optar años después a una plaza de garaje municipal de alquiler, fue cuando nos dijeron que el coche seguía empadronado en Galicia, y que si no lo cambiábamos no podíamos optar a la plaza).

2695
historiadora escribió: 20 Dic 2020, 23:27 @Marezha qué bien que te vayas recuperando. Lo del olfato y el gusto puede tardar más o menos, yo los perdí el 27 de octubre y todavía hay cosas que no huelo, pero lo he recuperado casi por completo, y el gusto también, hay alguna cosa que se me resiste, pero son las menos. Y si, es una sensación rarísima, sobretodo ponerte a comer algo y notar la textura pero nada más, a mí un día comiendo un melocotón en almíbar me dio una arcada tremenda, sin el olorcillo y el sabor, tiene una textura asquerosita 🤮. Ahora los miro con recelo😒🍑
Me ha hecho mucha gracia lo de mirar con recelo a los melocotones :lol: y sí, es tal cual lo dices, es una cosa rarísima porque notas perfectamente la textura de todo y no el sabor. Yo hoy me he tomado un café solo sin azúcar y notaba un poco de cosquilleo en la lengua porque estaba fuerte, pero no el sabor en sí. Rarísimo.
Brianna escribió: 20 Dic 2020, 23:30 Pero @Marezha estás con el covid? Espero que estés bien. Que desconectada estoy yo últimamente.
Mis padres y yo, sí, pero estamos leves. Deseando que nos digan ya que todo esto se ha acabado...
Diamante escribió: 20 Dic 2020, 23:39
Marezha escribió: 20 Dic 2020, 23:27

Que majo sí, a ver si con el tiempo recuperas el gusto y el olfato, seguro que sí. Creo que la hermana de @cerocero estaba con aceites esenciales o algo así, por probar, suelen ser olores muy fuertes que estimulan el olfato.
Yo uso un perfume de esos súper fuertes de vez en cuando para probar y de momento nada, como si oliera agua :lol:
Imagen

2696
Marezha y tus padres cómo lo llevan?

Ostras Cora63 qué mal, mucho ánimo :hug:

Brianna habia leído rápido que ibas a casar a tus perros y digo qué??? :loll:

Ya estoy echando de menos a mi perro. Y a mi novio, claro, pero al perro más :lol:
Cuando vengo a casa de mis padres me pongo un poco triste porque me da miedo pensar en volver aquí a vivir algún día por no tener trabajo. Me deprime mucho pensarlo. Por qué pienso esas cosas? No lo sé, soy así.
Imagen

2699
-Olimpia- escribió: 20 Dic 2020, 20:24 Pronósticos para 2021:

https://www.elespanol.com/opinion/tribu ... 45_12.html

Algunos son muy lol
13. Emilia Landaluce, periodista

Tras la aprobación de los Presupuestos habrá una crisis de Gobierno e Iglesias propondrá a una transexual de ministra, la primera de España. A Carmen Calvo le explotará la cabeza.
A mí me explotaría si fuera un ministro transexual y no una ministra transexual, que eso es básicamente noticia cada mes :cafe:

El de Biden es muy fuerte :loca:

Cora63 escribió: 20 Dic 2020, 22:39 Pues aquí estoy, que hace dos horas que han cambiado mis navidades, me he tropezado con un bordillo de mi casa y estoy en urgencias, esperando a ver que deciden, sí me operan o no.
Una luxación que no han conseguido recolocarme del pie.
Me ha dolido hasta a mí de lo que cuentas. Espero que se pueda solucionar sin cirugía...!