En serio?serena escribió: 17 Abr 2020, 13:47 Cristiano Ronaldo no tiene primaria acabada, puede ser que estuviese con deberes.
Re: Vox Populi - Palito Uve
2681ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
En serio?serena escribió: 17 Abr 2020, 13:47 Cristiano Ronaldo no tiene primaria acabada, puede ser que estuviese con deberes.
Es lo que tengo entendido. Secundaria sí es seguro que nunca ha cursado.
Jolín, que fuerte, osea que le tuvieron desde pequeño solo con el balón. Pues hace bien en ponerse.
Yo todavía me estoy riendo cuando JJ le dijo en una gala de GHVIP que parecía una mujer en un cafetería en tiempos de guerra y ella se miró el vestido horrorizada cómo pensando “tan desastre voy?”.Clementine24 escribió: 17 Abr 2020, 13:52 Adara no conocía "Los Puentes de Madison" y cuando Mermelada le soltó en una gala que parecía salida de un cuadro de un pintor famoso se quedó
Sí, da un poco de perecita ya con eso. Hija mía, que Feliciano será Prenda Santa, cuñao y todo eso, pero tanto como perfil de criminal o psicópata? No lo creo...mevacor escribió: 17 Abr 2020, 14:04 Alba Carrillo estudia criminología para entender sus relaciones sentimentales, dicho por ella y no puedo ser más fan
ese momento era el que decía, fue muy buenoShirley escribió: 17 Abr 2020, 14:12Yo todavía me estoy riendo cuando JJ le dijo en una gala de GHVIP que parecía una mujer en un cafetería en tiempos de guerra y ella se miró el vestido horrorizada cómo pensando “tan desastre voy?”.Clementine24 escribió: 17 Abr 2020, 13:52 Adara no conocía "Los Puentes de Madison" y cuando Mermelada le soltó en una gala que parecía salida de un cuadro de un pintor famoso se quedó
Dios, para fue lo mejor de su GH
Acabáramos, ahora entiendo entonces por qué ayer todos los que respondían mal ponían "Picasso" jajaMeNac escribió: 17 Abr 2020, 13:53 Todos los años la prueba cultural de supervivientes es de vergüenza ajena
El año pasado con lo de que el Guernica lo pintó Van GO
Charly escribió: 17 Abr 2020, 13:34O preparando las respuestas para enviarle un privado a @Bisweet .....Alabama escribió: 17 Abr 2020, 12:58 Bueno pero Alba sabemos que está matriculada de verdad. Lo de Cristiano con una libretita puede estar haciendo hasta un cuestionario de la Cosmo.
(Siempre que la foto sea de ayer a la mañana)
Pues sí, parece que tiene imán para los gañanes, pero de ahí a potenciales criminales, ya lo veo un poco paranoia.MeNac escribió: 17 Abr 2020, 14:16 Si Alba ha estado con Fonsi y Feliciano no será tan diferente a ellos
Charly escribió: 17 Abr 2020, 13:34O preparando las respuestas para enviarle un privado a @Bisweet .....Alabama escribió: 17 Abr 2020, 12:58 Bueno pero Alba sabemos que está matriculada de verdad. Lo de Cristiano con una libretita puede estar haciendo hasta un cuestionario de la Cosmo.
(Siempre que la foto sea de ayer a la mañana)
Criminales no, pero psicópata sí que se puede ser perfectamente, recuerda que es un rasgo de personalidad y el 1% lo tiene. Y en los famosos el narcisismo es el pan de cada día.Lana escribió: 17 Abr 2020, 14:39Pues sí, parece que tiene imán para los gañanes, pero de ahí a potenciales criminales, ya lo veo un poco paranoia.MeNac escribió: 17 Abr 2020, 14:16 Si Alba ha estado con Fonsi y Feliciano no será tan diferente a ellos
Por cierto, tenía nueva pareja o cómo estaba el tema? Yo ya me pierdo.
Estoy de acuerdo. Pero en ese caso, vería más lógico haber elegido psicología. Que la criminología tendrá una parte de psicología, pero es principalmente de la rama del Derecho penal y tema forense, no? Por eso, no entiendo mucho la relación entre sus anteriores relaciones que salieron mal y la criminología.Alabama escribió: 17 Abr 2020, 14:44Criminales no, pero psicópata sí que se puede ser perfectamente, recuerda que es un rasgo de personalidad y el 1% lo tiene. Y en los famosos el narcisismo es el pan de cada día.Lana escribió: 17 Abr 2020, 14:39Pues sí, parece que tiene imán para los gañanes, pero de ahí a potenciales criminales, ya lo veo un poco paranoia.MeNac escribió: 17 Abr 2020, 14:16 Si Alba ha estado con Fonsi y Feliciano no será tan diferente a ellos
Que la frase aquella se las trajo y era muy lol, pero vaya.
Bueno la psicología forense mola más que la psicología a secas, la muchacha pensará que tiene más salida hacerse del csi que psicóloga sin más, a ver quién va a ir a tratarse a la consulta de Alba CarrilloLana escribió: 17 Abr 2020, 15:10Estoy de acuerdo. Pero en ese caso, vería más lógico haber elegido psicología. Que la criminología tendrá una parte de psicología, pero es principalmente de la rama del Derecho penal y tema forense, no? Por eso, no entiendo mucho la relación entre sus anteriores relaciones que salieron mal y la criminología.Alabama escribió: 17 Abr 2020, 14:44Criminales no, pero psicópata sí que se puede ser perfectamente, recuerda que es un rasgo de personalidad y el 1% lo tiene. Y en los famosos el narcisismo es el pan de cada día.Lana escribió: 17 Abr 2020, 14:39Pues sí, parece que tiene imán para los gañanes, pero de ahí a potenciales criminales, ya lo veo un poco paranoia.MeNac escribió: 17 Abr 2020, 14:16 Si Alba ha estado con Fonsi y Feliciano no será tan diferente a ellos
Que la frase aquella se las trajo y era muy lol, pero vaya.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados