Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

2682
A mí también me ha sorprendido gratamente lo de Cristiano. Que igual son Sumas y Restas de Cuadernos Rubio, pero ya es darle algo al coco.
Me lo imaginaba toda la cuarentena en su gimnasio privado y mirándose los bíceps en el espejo.

Lo de Van GO como pintor del Guernica me ha matado. Pero Beladqued es insuperable.
Imagen

2683
Peti escribió: 17 Abr 2020, 13:57
serena escribió: 17 Abr 2020, 13:47 Cristiano Ronaldo no tiene primaria acabada, puede ser que estuviese con deberes.
En serio?
Es lo que tengo entendido. Secundaria sí es seguro que nunca ha cursado.
Imagen

2684
Alba Carrillo estudia criminología para entender sus relaciones sentimentales, dicho por ella y no puedo ser más fan :lol33:

Yo estoy flipando con el beladqued de la madre de Adara, más que con el gueso. Ahí tiene que haber algo de trastorno de aprendizaje porque mis abuelos que apenas fueron a la escuela escribían mejor, aparte esa letra..es que no sabe escribir coño, yo creo que dislexia no, lo siguiente (ya que os encanta la expresión :jiji: )
Imagen

2686
serena escribió: 17 Abr 2020, 14:04
Peti escribió: 17 Abr 2020, 13:57
serena escribió: 17 Abr 2020, 13:47 Cristiano Ronaldo no tiene primaria acabada, puede ser que estuviese con deberes.
En serio?
Es lo que tengo entendido. Secundaria sí es seguro que nunca ha cursado.
Jolín, que fuerte, osea que le tuvieron desde pequeño solo con el balón. Pues hace bien en ponerse.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2687
Clementine24 escribió: 17 Abr 2020, 13:52 Adara no conocía "Los Puentes de Madison" y cuando Mermelada le soltó en una gala que parecía salida de un cuadro de un pintor famoso se quedó :sumo:
Yo todavía me estoy riendo cuando JJ le dijo en una gala de GHVIP que parecía una mujer en un cafetería en tiempos de guerra y ella se miró el vestido horrorizada cómo pensando “tan desastre voy?”.
Dios, para fue lo mejor de su GH :loll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2688
mevacor escribió: 17 Abr 2020, 14:04 Alba Carrillo estudia criminología para entender sus relaciones sentimentales, dicho por ella y no puedo ser más fan :lol33:
Sí, da un poco de perecita ya con eso. Hija mía, que Feliciano será Prenda Santa, cuñao y todo eso, pero tanto como perfil de criminal o psicópata? No lo creo...
Imagen

2690
Shirley escribió: 17 Abr 2020, 14:12
Clementine24 escribió: 17 Abr 2020, 13:52 Adara no conocía "Los Puentes de Madison" y cuando Mermelada le soltó en una gala que parecía salida de un cuadro de un pintor famoso se quedó :sumo:
Yo todavía me estoy riendo cuando JJ le dijo en una gala de GHVIP que parecía una mujer en un cafetería en tiempos de guerra y ella se miró el vestido horrorizada cómo pensando “tan desastre voy?”.
Dios, para fue lo mejor de su GH :loll:
:sip: ese momento era el que decía, fue muy bueno :lol:
Última edición por Clementine24 el 17 Abr 2020, 23:29, editado 2 veces en total.

2691
MeNac escribió: 17 Abr 2020, 13:53 Todos los años la prueba cultural de supervivientes es de vergüenza ajena
El año pasado con lo de que el Guernica lo pintó Van GO :susto:
Acabáramos, ahora entiendo entonces por qué ayer todos los que respondían mal ponían "Picasso" jaja

Charly escribió: 17 Abr 2020, 13:34
Alabama escribió: 17 Abr 2020, 12:58 Bueno pero Alba sabemos que está matriculada de verdad. Lo de Cristiano con una libretita puede estar haciendo hasta un cuestionario de la Cosmo.
O preparando las respuestas para enviarle un privado a @Bisweet .....

(Siempre que la foto sea de ayer a la mañana)
:lol33: :lol33: :lol33:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2693
MeNac escribió: 17 Abr 2020, 14:16 Si Alba ha estado con Fonsi y Feliciano no será tan diferente a ellos
Pues sí, parece que tiene imán para los gañanes, pero de ahí a potenciales criminales, ya lo veo un poco paranoia.
Por cierto, tenía nueva pareja o cómo estaba el tema? Yo ya me pierdo.
Imagen

2694
Charly escribió: 17 Abr 2020, 13:34
Alabama escribió: 17 Abr 2020, 12:58 Bueno pero Alba sabemos que está matriculada de verdad. Lo de Cristiano con una libretita puede estar haciendo hasta un cuestionario de la Cosmo.
O preparando las respuestas para enviarle un privado a @Bisweet .....

(Siempre que la foto sea de ayer a la mañana)
:lol: :lol: :lol:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

2695
Lana escribió: 17 Abr 2020, 14:39
MeNac escribió: 17 Abr 2020, 14:16 Si Alba ha estado con Fonsi y Feliciano no será tan diferente a ellos
Pues sí, parece que tiene imán para los gañanes, pero de ahí a potenciales criminales, ya lo veo un poco paranoia.
Criminales no, pero psicópata sí que se puede ser perfectamente, recuerda que es un rasgo de personalidad y el 1% lo tiene. Y en los famosos el narcisismo es el pan de cada día.
Que la frase aquella se las trajo y era muy lol, pero vaya.

2696
Me encanta lo loca q está Alba.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2697
Los hijos de la Infanta Elena no han tardado en alejarse de su madre durante la cuarentena, y joer, en fincas de lujo. Pobrecillos... pero me parece interesante que ninguna esté con su madre ni su padre, sino con amigos. Supongo que refleja un poco el ambiente familiar que hayan podido tener.

2698
Alabama escribió: 17 Abr 2020, 14:44
Criminales no, pero psicópata sí que se puede ser perfectamente, recuerda que es un rasgo de personalidad y el 1% lo tiene. Y en los famosos el narcisismo es el pan de cada día.
Estoy de acuerdo. Pero en ese caso, vería más lógico haber elegido psicología. Que la criminología tendrá una parte de psicología, pero es principalmente de la rama del Derecho penal y tema forense, no? Por eso, no entiendo mucho la relación entre sus anteriores relaciones que salieron mal y la criminología.
Imagen

2699
Lana escribió: 17 Abr 2020, 15:10
Alabama escribió: 17 Abr 2020, 14:44
Estoy de acuerdo. Pero en ese caso, vería más lógico haber elegido psicología. Que la criminología tendrá una parte de psicología, pero es principalmente de la rama del Derecho penal y tema forense, no? Por eso, no entiendo mucho la relación entre sus anteriores relaciones que salieron mal y la criminología.
Bueno la psicología forense mola más que la psicología a secas, la muchacha pensará que tiene más salida hacerse del csi que psicóloga sin más, a ver quién va a ir a tratarse a la consulta de Alba Carrillo :looll:

2700
Lana fundamentar correctamente el crimen q cometerá y mate dos pájaros de un tiro.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||