Re: Vox Populi III
2681Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ha pasado de no contar nada, a ser un tema tabú, a decirlo pero sin decirlo.Petrita escribió: 15 Ago 2019, 16:23 No entiendo porque sigue dándole bombo a lo del dedo, acaba dando muy mal rollo.
Gemma ya tiene churri nuevo.Gemma Mengual estaría muy enfadada con el actor y no querría saber nada más de él.
«Es imposible que nos hayan visto porque yo a Andrés solo lo he visto dos veces en mi vida. Grabamos un programa en tv3 una semana antes de las famosas fotos del beso. Grabamos en su restaurante y en el mío junto con Ruth Jiménez (ex de Risto). Días después nos convocaron para un evento en una terraza en Madrid y ahí Andrés que iba “contento” empezó a juguetear y ya sabes como es Andrés.. Nos pillaron, pero puedo asegurar que después de ese evento no le he vuelto a ver», añade.
La nadadora nos confiesa que estaría rehaciendo su vida y conociendo a otra persona y que estas publicaciones «le podrían llegar afectar».
Gemma critica duramente al actor y prefiere zanjar este tema con una rotunda declaración respecto a Andrés Velencoso: «Empiezo a estar cansada de este tema y de este señor. No quiero saber nada de esa persona«, confiesa en exclusiva a SEMANA.
Por el contrario, Andrés Velencoso prefiere obviar el tema y no entrar al trapo. «Hay gente que manipula e inventa en la prensa, pero yo he aprendido a no luchar. Como caballero, nunca haré declaraciones ni aclaraciones negativas sobre nadie».
Ya ves. Me llega a dar a mí el beso Velencoso y voy corriendo a hacerme el instagram.Madison escribió: 15 Ago 2019, 23:25 Andrés estaría contento, pero ella en las fotos bien que le daba bola. Y encima lo paga con él.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado