Ay [mention]mevacor[/mention] y [mention]Argonauta[/mention] jajajajajajsjja me emo con vosotras!!!!!!
He estado viendo a la novia en el hola y no me ha parecido nada del otro mundo. De hecho, en alguna me ha parecido tirando a feilla..no me pegan mucho.
Re: Vox Pópuli II
2682El hijo de Hannover parece que lleve casco. Tiene un aire a Harry Potter pero siniestro y mayor.
2683La novia del nieto de la Duquesa es de una familia muy bien. Conozco a una de sus hermanas y están podridos de dinero.
Autumn... The year's last, loveliest smile
2685Totalmente Hannover Potter!Gorgeous escribió: 22 Dic 2018, 18:06 El hijo de Hannover parece que lleve casco. Tiene un aire a Harry Potter pero siniestro y mayor.
De vacaciones
2686Al menos el Hannover se peina hacia delante. Este hijo ni se quién es, pensé que os referíais al rubio ese que anda por ahí que parece salido de 1976
2687Esta gente nunca acaba con nadie normal... Lo que dicen de "los círculos", pues claro, su circulo será de ricos, pero no se pueden enamorar alguna vez de una azafata de vuelo, o de una camarera o algo así, gente con la que no tienes relacion pero con la que coincides...Maud escribió: 22 Dic 2018, 18:10 La novia del nieto de la Duquesa es de una familia muy bien. Conozco a una de sus hermanas y están podridos de dinero.
2688No porque la chusma no les gusta. Piensan que la pobreza se contagia o algo.savanah escribió: 22 Dic 2018, 19:03Esta gente nunca acaba con nadie normal... Lo que dicen de "los círculos", pues claro, su circulo será de ricos, pero no se pueden enamorar alguna vez de una azafata de vuelo, o de una camarera o algo así, gente con la que no tienes relacion pero con la que coincides...Maud escribió: 22 Dic 2018, 18:10 La novia del nieto de la Duquesa es de una familia muy bien. Conozco a una de sus hermanas y están podridos de dinero.
Yo por curro trato con gente podrida de pasta y siempre tienen el aire de mirarte desde un palco a cinco mwtros de altura. Jilipollas.
Pues os digo francamente que casi prefiero pelo lacio a lo guiri, suave y brillante, a esas peluconas de pana gorda que parece que no se les ha caído un pelo en su vida y llevan guardados los papeles de la paella.
2689No sé si os acordáis de que Chabeletten decía hace una semana que iba a dejar la tele
El regreso por todo lo alto de Isa Pantoja tras anunciar que deja la televisión
Tras anunciar que su intención era dejar la televisión a final del año, Isa Pantoja se sentará hoy en 'Sábado Deluxe' para hablar de las numerosas polémicas que asolan su día a día y sus relaciones personales
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... ion-572600
2690Mi hermano me acaba de escribir que se ha cruzado con Mariano Rajoy y señora en un centro comercial, cree que iban con uno de los críos pero no lo puede asegurar.
Autumn... The year's last, loveliest smile
2691A mí ha dado a seguir en Instagram el novio de Raquel de Gh16 la de clinex y psicólogos, unpijo empresario que tira pa tras. Es cutre pero tenía que decírselo a alguien jajaja
ABBC3_SPOILER_SHOW
2692El alba junior se ha buscado una novia con dinero porque sino va a ser Cayetano v2. Mejor una con dinero que le mantenga.
2693El Hannover se parece mucho a Marc Giró. Es hermano del que atropelló a alguien con el patinete no?
2694https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... =246008544
Ahí teneis foto de la carta del rincón rancio, la verdad que de precio no tenía al pinta pero la sopniones que le dan son majas majicas...
Ahí teneis foto de la carta del rincón rancio, la verdad que de precio no tenía al pinta pero la sopniones que le dan son majas majicas...
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
2695Y lo mejor es que en el cebo sale ella diciendo que: "estoy cansada de la sobreexposición de mis relaciones", para dos segundos después decir que va a aclarar qué relación tiene con Omar. A tope de coherencia.haemalea escribió: 22 Dic 2018, 19:23 No sé si os acordáis de que Chabeletten decía hace una semana que iba a dejar la tele
El regreso por todo lo alto de Isa Pantoja tras anunciar que deja la televisión
Tras anunciar que su intención era dejar la televisión a final del año, Isa Pantoja se sentará hoy en 'Sábado Deluxe' para hablar de las numerosas polémicas que asolan su día a día y sus relaciones personales
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... ion-572600
PPP Wikiforer@
2696Deberían recetar videos de entrevistas a Chabelita como remedio para el insomnio.
Que muermazo de mujer...
Que muermazo de mujer...
De vacaciones
2697¿Qué hacéis que no estáis comentando que Bertín se ha abierto un canal de Youtube y se estrena con un tutorial de cómo planchar?
[youtube][/youtube]Hoy inauguro mi canal de YouTube con mi primer tutorial, he querido llamarlo 'Bertín lo hace mejor', porque hay cosas que se me dan muy bien y quiero compartirlas con vosotros. Y empezamos con una de mis tareas favoritas, PLANCHAR. ¡Seguro que quieres saber cuál es la mejor forma de planchar una camisa! Pues, para que no sigas yendo por la vida con las camisas arrugadas, aquí tienes el método Bertín para ir hecho un pincel. ¡Si te ha gustado, ya sabes, dale a LIKE y suscríbete a mi canal!
PPP Wikiforer@
2698Madison escribió: 23 Dic 2018, 01:30 ¿Qué hacéis que no estáis comentando que Bertín se ha abierto un canal de Youtube y se estrena con un tutorial de cómo planchar?
Jajajjaja jaja he visto el vídeo por marujear y da mucha vergüenza ajena. En serio, no tiene sentido de la vergüenza ninguno.