La última vez que un perro se me tiró a los brazos era un perro mediano, que las patas le llegaban a mi ombligo. Pues el animal acababa de estar rebozándose en el barro, bajó una pequeña colina al lado de mi piso (no era un parque para perros) y se me lanzó. Pues el dueño ahí con una sonrisa: no hace nada...
Pues sí hizo, sí: me manchó de barro la chaqueta y tuve que ir así a trabajar, que no pasa nada, pero el señor ni se disculpó ni nada.
Re: Di lo que piensas II
2683[mention]winter cards[/mention] llama al ayuntamiento y te informas, normalmente eso está muy vigilado y mas si hay zonas residenciales cerca.
2684Pinkie te debo una respuesta, si no se me olvida ya te diré.
También debo otras varias respuestas.
Espero que estéis todas bien, que no he podido leer nada. Abrazos!
Llevo un fin de semana de basura a mas no poder. Juro solemnente:
1. No voy a volver a coger el coche en la vida.
2. Si tengo que cogerlo me llevaré a alguien por delante.
3. Ojalá ciertas persona se quedaran mudas, como está gente que de un día para otro les dicen que se van a quedar ciegos.
También debo otras varias respuestas.
Espero que estéis todas bien, que no he podido leer nada. Abrazos!
Llevo un fin de semana de basura a mas no poder. Juro solemnente:
1. No voy a volver a coger el coche en la vida.
2. Si tengo que cogerlo me llevaré a alguien por delante.
3. Ojalá ciertas persona se quedaran mudas, como está gente que de un día para otro les dicen que se van a quedar ciegos.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2685Jaja, es que odio ser impuntual y me fastidia salir con tiempo y aún así no llegar.Alabama escribió: 02 Dic 2018, 12:20Había un monólogo muy bueno de Rober Bodegas sobre los minutos de espera del bus, que ese último minuto ojalá durase lo mismo fo**ando.Mañica escribió: 02 Dic 2018, 12:14 Odio odio quedar los domingos por la mierda de servicio de autobuses que hay. Encima marca 6 minutos y autobús fantasma, 12 llevo ya esperando.
2686.
Última edición por Lily el 18 Ene 2019, 14:18, editado 1 vez en total.
2687Pues al contrario, eres una buena dueña que cuida de su perro y sobre todo eres una buena ciudadana cívica, la próxima vez se lo dices, que si la municipal opina lo mismo sobre los buenos dueños que ellos.Sirenia escribió: 02 Dic 2018, 12:34 Estoy hasta el papo de otros dueños de perros que me recriminan porque no suelto a mi perro. Pero hasta el gorro, que no es uno ni dos, son muchos, y uno especialmente. Van con su perro suelto por ciudad y se acercan al mío para jugar y a mí, que quiero mucho a mi perro y valoro mucho su vida no me sale del papo moreno soltarlo para que me lo atropelle un coche. Y que si "ay pobre", "ay tu dueña qué mala que no te deja jugar"... Mi perro va suelto por el monte o en el parque canino que es un recinto cerrado y seguro, que me dejéis vivir, cansinos.
Ay yo soy gilipó, sólo se me ocurre a mí venirme arriba con el destornillador y ponerme a destornillar cosas para arreglarlas sin haber comprado tornillos nuevos y ahora tengo dos baldas inútiles hasta que compre tornillos gigantes. Los mismos que me faltan a mí.
2688Una amiga mía siempre me mandaba un mensaje en la pre era WhatsApp: "llegó tarde, el bus no aparece", y al minuto o así llegaba. Misterios de los autobuses. Yo los evito y no solo por la impuntualidad, tuve que coger varios al día durante bastantes años y acabé muy harta.Mañica escribió: 02 Dic 2018, 14:26Jaja, es que odio ser impuntual y me fastidia salir con tiempo y aún así no llegar.Alabama escribió: 02 Dic 2018, 12:20Había un monólogo muy bueno de Rober Bodegas sobre los minutos de espera del bus, que ese último minuto ojalá durase lo mismo fo**ando.Mañica escribió: 02 Dic 2018, 12:14 Odio odio quedar los domingos por la mierda de servicio de autobuses que hay. Encima marca 6 minutos y autobús fantasma, 12 llevo ya esperando.
Una vez estaba en la parada con otras tres personas y el autobús apareció puntual pero no paró. Iba casi vacío pero le debimos caer mal al conductor. Y los de la parada así nos quedamos:
2689Hoy cuando me iba a duchar me he visto de casualidad una mancha en la espalda y me he asustado. Es un lunar nuevo que me ha salido ahora en otoño porque en verano no lo tenía, que tengo fotos en bikini en septiembre y ni rastro de lunar. Por lo que he podido ver es irregular y el tono no es muy uniforme, aunque no estoy segura.
He pedido cita online con mi dermatóloga pero hasta el día 20 no me recibe. Estoy acojonada perdida. ¿Y si no llego a Navidades?
He pedido cita online con mi dermatóloga pero hasta el día 20 no me recibe. Estoy acojonada perdida. ¿Y si no llego a Navidades?
Autumn... The year's last, loveliest smile
2690Ahí, luchando contra el estereotipo de que el andaluz es un vago.Cupid escribió: 02 Dic 2018, 13:03 Tengo que ir a votar.
Tengo que ducharme,vestirme,salir de casa con todo el frío, conducir hasta mordor y votar. Y no sé a quién coño votar. Me da auténtica vergüenza las opciones que hay para quitar de en medio a Susanita. Son el mismo mal con distinto nombre... tengo la tentación de quedarme en pijama todo el día y pasar del tema.
No llega ni al 30% la participación a esta hora
Mujer pero cómo no vas a llegar a navidades!!! Es poco más de dos semanas, no te agobies sin necesidad.Maud escribió: 02 Dic 2018, 15:06 Hoy cuando me iba a duchar me he visto de casualidad una mancha en la espalda y me he asustado. Es un lunar nuevo que me ha salido ahora en otoño porque en verano no lo tenía, que tengo fotos en bikini en septiembre y ni rastro de lunar. Por lo que he podido ver es irregular y el tono no es muy uniforme, aunque no estoy segura.
2692Calla que yo me he venido muy arriba y me he gastado 20€ en una lata decapante para la puerta de la entrada, no lo he hecho en mi vida y ahora estoy acojonada a ver si dejo la puerta a parches y puede ser peor el remedio que la enfermedad.Alabama escribió: 02 Dic 2018, 14:37Pues al contrario, eres una buena dueña que cuida de su perro y sobre todo eres una buena ciudadana cívica, la próxima vez se lo dices, que si la municipal opina lo mismo sobre los buenos dueños que ellos.Sirenia escribió: 02 Dic 2018, 12:34 Estoy hasta el papo de otros dueños de perros que me recriminan porque no suelto a mi perro. Pero hasta el gorro, que no es uno ni dos, son muchos, y uno especialmente. Van con su perro suelto por ciudad y se acercan al mío para jugar y a mí, que quiero mucho a mi perro y valoro mucho su vida no me sale del papo moreno soltarlo para que me lo atropelle un coche. Y que si "ay pobre", "ay tu dueña qué mala que no te deja jugar"... Mi perro va suelto por el monte o en el parque canino que es un recinto cerrado y seguro, que me dejéis vivir, cansinos.
Ay yo soy gilipó, sólo se me ocurre a mí venirme arriba con el destornillador y ponerme a destornillar cosas para arreglarlas sin haber comprado tornillos nuevos y ahora tengo dos baldas inútiles hasta que compre tornillos gigantes. Los mismos que me faltan a mí.
2693Tengo un sueño que me muero, y me espera una tarde la mar de aburrida en el curro, así que no descarto caerme redonda sobre el teclado. Y lo peor es que no puedo ponerme series, que si no......
2694Sofá, perro, manta, marido y niño fuera y de fondo love actually. Felicidad.
2695[mention]Cupid[/mention] ves a votar, a ver si nos sacamos a la susi de encima, aunque no tengo yo mucha esperanza sinceramente.
[mention]Lily[/mention] me hace mucha gracia porque a mi también me pasa eso a veces de esto que lloras con un capítulo de sin Chan o no me acuerdo qué fue lo último con lo que lloré. Aaah si con un capítulo de los serrano
Me voy a ir a merendar un pedazo de gofre con helado y cosas, que feliz soy
[mention]Lily[/mention] me hace mucha gracia porque a mi también me pasa eso a veces de esto que lloras con un capítulo de sin Chan o no me acuerdo qué fue lo último con lo que lloré. Aaah si con un capítulo de los serrano
Me voy a ir a merendar un pedazo de gofre con helado y cosas, que feliz soy
2696Perdón, el finde casi ni entró al foro. Si, así es.Soni escribió: 01 Dic 2018, 11:10Me he comprado la segunda pq te leí ayer y tenía que gastarme un vale de 10€ en una perfu y aproveché.undi escribió: 30 Nov 2018, 12:08 @georx__ yo he probado las de garnier Hidra bomb,son una pasada. He probado estos dos formatos:
https://www.garnier.es/rostro/belleza/g ... italizante
https://www.garnier.es/rostro/belleza/g ... ialuronico
La segunda te deja la cara que flipas.
La tela viene sin empapar, como separada del líquido. Entiendo que tengo que apretar el sobre hasta que algo se rompa por dentro y empape la máscara? Antes de abrirlo?
2697Gracias!undi escribió: 02 Dic 2018, 16:47Perdón, el finde casi ni entró al foro. Si, así es.Soni escribió: 01 Dic 2018, 11:10Me he comprado la segunda pq te leí ayer y tenía que gastarme un vale de 10€ en una perfu y aproveché.undi escribió: 30 Nov 2018, 12:08 @georx__ yo he probado las de garnier Hidra bomb,son una pasada. He probado estos dos formatos:
https://www.garnier.es/rostro/belleza/g ... italizante
https://www.garnier.es/rostro/belleza/g ... ialuronico
La segunda te deja la cara que flipas.
La tela viene sin empapar, como separada del líquido. Entiendo que tengo que apretar el sobre hasta que algo se rompa por dentro y empape la máscara? Antes de abrirlo?
2698Acabo de venir de comer por ahí en un restaurante que ha abierto el amigo de un amigo de mi hermana y estaba todo riquísimo y vengo como una bola. No era comida pesada ni raciones enormes, pero estoy que reviento. Solo me apetece dormir, pero no puedo, me tengo que duchar y entro luego a trabajar. Y además hoy salgo de currar a las 12 de la noche y mañana entro a las 11 de la mañana asi que por la noche voy a dormir poco poco poco (me cuesta mucho coger el sueño al salir de trabajar, ayer salí a las 2 de la madrugada y no me dormí hasta las 4.30 o así). Además mañana aquí es festivo, así que habrá bastante curro.
El jueves que es festivo también no trabajo así que le he dicho a mi hermana de poner el árbol de navidad ese día, porque ya poco vamos a coincidir. De hecho habrá días que ni nos veamos.
El jueves que es festivo también no trabajo así que le he dicho a mi hermana de poner el árbol de navidad ese día, porque ya poco vamos a coincidir. De hecho habrá días que ni nos veamos.
2699Pos ya me he cortado el pelo, que ganas tenia de sanear un poco las puntas.
2700Llevaba tanto tiempo sin entrar que ya casi no me acordaba de la contraseña!! Le dije a una forera que volvería (llevo diciéndolo meses) y aquí estoy, a ver si saco tiempo para entrar de vez en cuando.