LastKiss escribió: 14 May 2024, 16:55
A mí últimamente me sale mucha información en IG, no sé si porque me tienen pillada con el algoritmo, pero se habla. Antes esto eran cosas de yayas.
Antes era tabú. Casi un estigma. Machista. Una mujer menopausica era poco menos que una abuela con moñete blanco, haciendo punto y con la compresa de incontinencia.
Ahora es un nicho donde las grandes marcas cosméticas, de ropa, perfumes y otras muchas están entrando y desarrollando productos y campañas. Vende más una Pino Montesdeoca desfilando en la pasarela que una instagrammer de 25 años operada al extremo. Las tendencias están girando. Quizá porque proyectan lo que queremos llegar a ser o mostrar.
Nadie en su sano juicio quiere este careto hinchado con 26 años...
Curiosamente en el podcast que
@dafne78 colgó hablan que generando una imagen por IA de una mujer en la menopausia le salía precisamente lo que comentamos, mujer ajada, aspecto cansado, frágil, envejecido, piel seca.....
También inciden mucho en la pérdida de masa osea y muscular y la importancia de nutrirse bien. Nada de dietas ni recortes. Medir y limitar los azúcares añadidos, nunca jamás más de 25 g al día tirando por lo alto, independientemente del azúcar naturalmente presente que lleva una naranja pelada que la comes en trozos, un plátano o la lactosa de la leche y yogures.
Me ha gustado mucho. Gracias por compartirlo.