Voy a ver las 10 temporadas de Sensacion de vivir
Estoy triste
Re: Nuevas series
2683Me ha dado mucha pena enterarme de lo de Luke.Lo del pronóstico reservado invitaba a ponerse en lo peor, pero tenía la esperanza de que se recuperase. Curioso que coincida con la vuelta de la serie, yo también esperaba que al final Shannen y él se decidieran a volver
2687Esta era la que yo preguntaba!!!
Que vi el cartel y se me fue el titulo para verla
:shisha:
2688Está en la página que no puede ser nombrada aquí. Si no sabes cual digo te mando privi jaja
2689Es que ya pago por tener los canales de televisión y por netflix, y no me veo metiéndome en páginas que no se nombran aquí. Jajaja, pero muchas gracias, esperaré a que la pongan en netflix.
De todas formas, cuenta que tal va.
De todas formas, cuenta que tal va.
2693diecinueve escribió: 05 Mar 2019, 18:37 Me ha dado mucha pena enterarme de lo de Luke.Lo del pronóstico reservado invitaba a ponerse en lo peor, pero tenía la esperanza de que se recuperase. Curioso que coincida con la vuelta de la serie, yo también esperaba que al final Shannen y él se decidieran a volver
2694Vistos los dos primeros de "Single parents" y me he reído un montón y son cortitos así que perfecto.
2695He visto el trailer y tiene buena pinta. Pero será raro ver a Blair haciendo de madreEvilqueen escribió: 06 Mar 2019, 14:28 Vistos los dos primeros de "Single parents" y me he reído un montón y son cortitos así que perfecto.
2696Sii, a mi me ha chocado ,acostumbrada a verla como Blair. Anímate Ferrero, para mi ha sido una grata sorpresa.ferrero rocher escribió: 06 Mar 2019, 18:12He visto el trailer y tiene buena pinta. Pero será raro ver a Blair haciendo de madreEvilqueen escribió: 06 Mar 2019, 14:28 Vistos los dos primeros de "Single parents" y me he reído un montón y son cortitos así que perfecto.
2697Me uno con Single Parents, me he visto unos cuantos episodios ya y la verdad es que al ser cortitos no estan nada mal. No es la serie del año, pero para reírte un ratito estan genial (de hecho ahora al escribirlo me ha recordado un poco a The odd mom, sólo me ví la primera temporada pero me gustó bastante el rollo también, voy a tener que verme la segunda ahora que me he acordado).
Y en cuanto a Blair, tal cual haha A mí al principio también se me hacía un poco raro verla en ese papel, pero te acabas acostumbrando.
Y en cuanto a Blair, tal cual haha A mí al principio también se me hacía un poco raro verla en ese papel, pero te acabas acostumbrando.
2698Yo la tengo empezada, me he visto cuatro episodios pero la verdad es que todavía no estoy segura si me engancha o no, pero de momento ahí estoy. Al parecer está basada en una trilogía, de modo que habría material para mas temporadas, pero todavía no se sabe si la van a renovar o cancelar... Espero que la renueven si me termino enganchando porque no puedo cuando me dejan la historia a medias
Es mas o menos como estoy ahora con Manifest, de momento ni renovada ni cancelada y ahí estamos con la intriga del cliffhanger.
2699Ayer vi el primer capitulo de Heridas abiertas y se me hizo bastante pesado, recomendais que la siga viendo?
Me ha llamado la atencion la serie de Single Parents, si decis que es corta y entretenida es mi serie.
Me ha llamado la atencion la serie de Single Parents, si decis que es corta y entretenida es mi serie.
2700[mention]Chanel_lover[/mention] Puede que ya la hayas visto, pero por si las moscas, a mi parecer "The Good Place" cumple con lo que pides. Son episodios de 20 minutos y ya llevan 3 temporadas, yo la recomiendo mucho!