Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

2681
Gilmore_ escribió: 09 Sep 2020, 11:25 Yo en los últimos meses he comprado mucho más en LIDL que en mercadona. Y eso que conozco desde hace muchos años LIDL y nunca me ha hecho gracia...
Idem. Estoy cambiando Mercadona por LIDL porque cada vez soporto menos al Sr. Roig. Me da la sensación deque la compra me sale más barata en LIDL. Aún así hay productos que solo compro en Mercadona porque me gustan más: aguacates, verdura congelada, avena, leche fresca...

2682
Pues precisamente la leche fresca y los aguacates del Lidl a mí me gustan mucho, jajaja. Y las bolsas de menestra congelada me sacan de bastantes apuros.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

2685
Le tengo mucho vicio a estas mini tostas de cebolla, las hay solo con sal, no están mal pero estas están de nivel, como comer pipas.

Imagen

A mi también me gusta la leche fresca, antes la vendían de litro y medio, me venía genial para hacer yogures y el sobrante para el café, creo que se la hace leche Celta si mal no recuerdo.
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes

2687
Los aguacates me gustan más en el LIDL sin duda alguna jejeje. Todo lo que sea producto fresco mejor en LIDL que en Mercadona.

La leche fresca cuando la he probado me sabe parecida a la normal :$ pero de todos modos no bebo leche de vaca sino bebida vegetal.

2688
Ayer probé el famoso Skyr y qué decepción, no sé exactamente qué me esperaba tampoco, pero no aguanté mucho sin echarle azúcar (y eso que no se la echo nunca a nada); de todas maneras, si lleva cuajo es normal que no me haya gustado porque solo lo probé una única vez en mi vida y también me supo horrible. Sí es verdad que cogí ese natural y otro de fresa, pero al ponerlo en la cinta de la caja descubrimos que este último se había reventado y no nos dio tiempo a coger otro. También trajimos kéfir de piña, a ver cómo está.

2689
Vulgare yo tengo este microondas desde hace casi 3 años y estoy encantada lo uso muchísimo. Si tuviese que poner algún pero es que si tuviese una cocina más grande me compraría otro que fuese de mayor tamaño porque por poner un ejemplo la bandeja Lékué para cuatro personas en ese microondas no entra, pero para hacer el resto de comidas lo uso perfectamente.

Imagen

Gilmore_ donde yo vivo tengo opción de comprar en Alcampo, Carrefour ,Mercadona, Lidl ,Froiz, Eroski..... y alguna frutería random y donde mejor sale la fruta y es donde la compro es en Lidl. Si nos fijamos solo en la calidad donde mejor calidad tiene la fruta donde yo vivo es en Lidl y en Alcampo, pero toda la fruta la compro en lidl por precio excepto las naranjas que las suelo comprar en Alcampo.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2690
Isik escribió: 31 Ago 2020, 00:01 Has tirado la caja de los frigo pie de Lidl @Alabama ?

Quería saber si son sin gluten.
Gracias.
Ya perdona que se me pasó contestarte, pues miré y no ponía ningún sello de sin gluten así que supongo que si?? De todas formas ahora me entero de que los helados llevan gluten.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2692
Yo últimamente también compro la fruta en el lidl. La del Eroski (que es donde suelo hacer compra general) últimamente se iba toda directa a la basura. En el carrefour también sale malísima.
Lo único las naranjas, que las de malla son de Sudáfrica, aunque creo que ahora no las hay valencianas en ningún sitio.

Yo me he enganchado a los cereales crownfield de granolas con chocolate y frutos secos.

Los pañales los han mejorado, ahora si los veo a la altura de los Dodot. Con mis hijos mayores los había probado y no entendía la locura que había, no me gustaban, pero los de ahora si.
Imagen

2694
Los pañales están muy muy bien, relación calidad-precio, yo creo que los mejores, ya los recomendé páginas atrás.
Yo ahora me he pasado a Lillydoo por varios motivos. Porque llevan cero químicos y tienen tipo braguita desde la talla 4, que ahora me gustan más así que los de adhesivos, me resultan más cómodos de poner y quitar y se ajustan mejor, ahora que se.mueve tanto.
Los de Lidl solo son braguita los de la talla 6 y mi hija aún lleva la 4.
Pero si siguiera comprando los de adhesivos, serían los de Lidl.
Imagen

2698
Ayer traje el detergente Formil que estaba de oferta. 4,39€ la garrafa de 4l. Huele y lava como el ariel y cuesta menos de la mitad. Así que fichado.

He traído estos yogures para mis hijos, pero los de piña colada para mí toditos :babas2:

Imagen

Sabéis si hay algún detergente para bebés o pieles delicadas...o algo similar?
Imagen