La he terminado hoy y me ha gustado bastante.
Re: Netflix (todo aquí)
2683Hiciste bien, porque ni pies ni cabeza tiene, no se en que estaban pensando.
Yo la terminé porque eran pocos capitulos.
2684No sabía que estabaCulculina escribió: 07 Nov 2019, 20:50 A mí también me ha encantado la última temporada de Atypical, se me ha hecho muy corta. Ahora estoy viendo Érase una vez el cuerpo humano y ya no es sólo que no sepa las cosas que salen, es que mi pareja me las explica y me cuesta muchísimo entenderlas
Recuerdo de pequeña ver mil veces el capítulo de la fecundación porque lo teníamos en vhs y no entender nada xD
2687Qué bonita me está resultando la tercera temporada de Anne with an E.
Adoro la versión de los años 80 pero esta con los cambios introducidos y más pegada a ciertos temas sociales y sobre todo ahora ya metiéndose ya de pleno en el shipeo Gilbert - Anne me encanta
Adoro la versión de los años 80 pero esta con los cambios introducidos y más pegada a ciertos temas sociales y sobre todo ahora ya metiéndose ya de pleno en el shipeo Gilbert - Anne me encanta
2691Para mí lo segundo, el primero me enganchó, pero luego se fue desinflando.
2692Re: Netflix (todo aquí)
2693Joe qué pena, que al leer que era de terror y encima francesa, con lo buenos que son creando cine de terror, pensé que tenía que ser genial. Aún así la veré a ver qué pasa pero sin grandes expectativas.
2695Acabo de ver el primer capi y aunque tenía posibilidades la historia, es una pena cómo no lo han aprovechado mejor.
2699Yo sí la he visto y es verdad que por en medio hay capítulos que te descolocan y se desinfla pero luego en los 3 últimos capítulos vuelve a despegar y se hace más interesante. A mí al final sí me gustó.