2663
por -M-
Origen
Yo nunca he consumido p**no (bueno a ver nunca tampoco, ahora matizo). Más allá del debate de p**no malo p**no bueno patriarcado y tal, que personalmente yo es un debate que daría por terminado por cómo acabó la cosa, es que el p**no me parece que tiene -1000 de erótico y os juro que no entiendo por qué tantísimas tantísimas personas se excitan con él, porque es una de las industrias que más ingresos genera, así que por cojones tienen que gustar al grueso de la población. No lo entiendo, de verdad.
Cuando era adolescente tuve ese momento de "a ver qué diantres es esto que trae loco a todo el mundo". Pero no me gustó nada. No le veo ni el atractivo ni el excitante por ningún lado, es que me parece hasta asqueroso, sin parecerme el sexo asqueroso para nada. No me atrae ni me excita ni me pone lo más mínimo ver cómo alguien hace una felación desde tan cerca que le puedo ver la campanilla a un señor que me parece 0 atractivo, porque los señoros del p**no en general me parecen 0 atractivos, cómo alguien se come un parrus o ver a un cipote haciendo metesaca en un chumino, las caras que ponen, lo exagerado que es todo, lo aséptico que es todo, lo extremadamente depilados que van todos, los escenarios esos raros, las historias aún más raras que se montan algunos... Es que está en las antípodas de lo que algo me puede poner cachonda. Porque además abundan los planos cortos para mostrar todo ahí en todo su esplendor. Y a mi la verdad es que me provoca la sensación contraria, muy muy lejos de la excitación y muy muy muy cerca de la repulsión, y ya digo que a mi el sexo en si no me da ningún tipo de reparo. Y también probé a ver ese supuesto p**no "para mujeres" o erótico o tal... Por ver un poco la diferencia, y lo mismo.
Cuando leo un libro erótico en cambio si que voy cachonda como una perra a todas partes hasta que me lo termino. Seré que no soy nada visual, porque es verdad que no soy visual, y por eso no entiendo tanto furor con el p**no, pero más allá de debates morales, es algo que como producto audiovisual me espanta.
♪ Hay patatas y melaza ♪